Aldosivi Piel de Tiburón (2015)

Recién llegado a Primera División y con la expectativa de hacer mucho ruido, al menos desde lo estético, allá por mayo de 2015 Aldosivi de Mar del Plata presentó su nueva indumentaria, compuesta por su tradicional casaca titular, una suplente blanca y amarilla, una tercera negra, y una cuarta denominada Piel de Tiburón por la gente de Kappa. ¿Qué pasó con esa casaca?

En un principio, muchos pensaron que ese inédito diseño que rendía homenaje al apodo del conjunto del Puerto sólo sería utilizado por el arquero. Es más, el 1 Pablo Campodónico fue el modelo en su presentación. Claro que no fue el único.

Unos meses más tarde, específicamente el 9 de noviembre de ese año, la pilcha gris salió a la cancha por primera y última vez en la grama bahiana de Misiones, ante el descendido Crucero del Norte. Con la Piel de Tiburón, los marplatenses ganaron 2 a 0 en la última fecha de aquel torneo de 30 equipos.

15 respuestas a “Aldosivi Piel de Tiburón (2015)

    • También la foto de un partido ganado de visitante contra Boca Juniors (y esta vez no fue por un Campeonato Nacional como lo había sido en la década del ’70).

      Me gusta

  1. Siempre me gustó aldosivi por mi cariño con MDP pero que equipo pecho siempre fue, ascendió slo por la farsa de la AFA y descendió cuando nadie lo esperaba, muy amargo lo de estos muchachos, quizás si volviesen a jugar en la cantera sería otra cosa y ahí vamos a ver quien se preocupa por la grama bahiana de Crucero.

    Me gusta

    • diste en la tecla justa con el tema de la Cantera…solo lo entiendo como un negocio de algunos logis que nunca patearon un fulbo , el haber sacada esa localía, hay una cuestión de cercanía y hasta de acústica que el aliento de la hinchada local y para el equipo en si, hubiese sido ventajoso…
      ademas voy al ultimo partido de Aldosivi contra Olimpo el torneo pasado, el que definía quien se quedaba y quien descendía
      el marco no pudo ser mas triste… noche de lunes, lluvia y el Minella en un 70% vacío…capaz en la Cantera era otra presión, pero ojo no culpes a la noche, no culpes a la playa, no culpes a la lluvia(?) tampoco se podía pretender mucho con un team bastaaante baldosero, que si seguía en primera, ayer le tocaba jugar en la Bombonera y se comía 6

      fin de mi testamento

      Me gusta

    • En MDQ yo le voy a Torito de Alvarado que para mi, que sigo los campeonatos del transparente Cosejo Federal de Futbol, lleva más gente y tenia como ilustre hace unos años al toto Cornejo o al pibe de Ischia…

      Con lo de la cantera totalmente de acuerdo un estadio increible e «increiblemente» abandonado.

      Me gusta

      • definitivamente lleva mucha mas gente Alvarado, y si jugara en la A la cancha estaria bastante mas llenita…
        el gran problema gran que posee «Alva» es que de las famosas 4 patas que se dice tiene un club (Dirigentes, Cuerpo Tecnico, Jugadores e Hinchas) hay 2 que tienen mugre indeleble…

        Me gusta

  2. si Aldosivi se quedaba en primera era un milagro bìblico, jugò todo un campeonato con L*guerc*o que tiene los 2 pies como un Playmobil

    Vot Si a la camiseta, Vot recontra Si a la tiburona

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.