
Difícilmente Harry Kane pueda olvidar la noche del 23 de octubre de 2014. En el White Hart Lane de Londres, Tottenham Hotspur goleó 5 a 1 al Asteras Tripolis griego en un duelo clave por la tercera fecha del Grupo C de la Europa League 2014/15 con un hat-trick suyo y un doblete de Erik Lamela (uno de rabona).
El descuento del Asteras llegaría sobre la hora y por intermedio de otro viejo conocido nuestro: Jerónimo Barrales, que la mandó a guardar de tiro libre, ante un improvisado… Harry Kane. ¿Cómo? Sí, el delantero inglés había tomado la posta dos minutos antes, tras la expulsión del francés Hugo Lloris, y no le puso mucha resistencia al remate de ex Banfield y Huracán, que se le coló mansito por debajo del cuerpo ante la incrédula mirada de los espectadores.
Con esa victoria, el Tottenham logró enderezar un camino que había arrancado torcido con dos empates consecutivos (Beşiktaş y Partizan, que completaban el grupo), mientras que el cuadro griego sumaba 4 unidades, producto de un empate ante los turcos y un triunfo frente a los serbios.
La única forma de que burrales pueda hacer un gol de tiro libre.
Me gustaMe gusta