12 comentarios en “Sarah (de Nández)

  1. a River le pasan todas juntas, marchar con un gol del perejil inflado este es para masacrarse los huevos…se fue virgen de acá , siempre comió del tupper y hasta se llevó una vueltita en la jeta….igual lo felicito por tener el honor de tocar ese semejante par de tetas, yo me untaría(?) pegamento industrial en la chota se la pongo entre medio de los melones, me quedo ahí y que sea lo que Dios quiera ….

    Le gusta a 2 personas

  2. Que buen par de gomas se esta morfando el injunable este.
    Que generoso es el futbol.

    EUB, seguile un poco la carrera a Juan Manuel Cobelli (hermano de Sebastian Cobelli), el pibe aparecio en Newell’s alla por el 2007, si bien no es que se trataba de un crack, si parecia ser un jugador interesante y con futuro, centrodelantero, grandote y metedor (3 goles en un puñado de minutos repartidos entre 7 partidos), pero parece q el flaco se subio al pony (muy mal asesorado) y en Newell’s le terminaron dando las gracias y un abrazo de despedida (de Rosario se fue mal). Desde ahi se dedico a baldosear en exclusiva en equipos del ascenso argentino y de otros paises sudamericanos (Uruguay, Chile, Ecuador) tuvo un paso por Malasia y a principios de 2017 ficho para el Taranto de la Serie “D” de Italia (cuarta categoria)

    Me gusta

  3. Me encanta! hermosa nami y encima con esas dos cabezas de enano en el torso. Sin ser una super belleza, para mi de lo mejorcito del año.

    P.D.: Lux la concha de tu madre.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s