Mal Pase: Manicero al Emelec (2008)

A la deriva. Así estaba el delantero Diego Manicero a mediados de 2008 tras un semestre con poca actividad: apenas 6 encuentros (ninguno completo) con la camiseta de Racing, en una temporada olvidable que culminaría con la Academia defendiendo su lugar en la máxima categoría ante Belgrano de Córdoba en la Promoción.

A Avellaneda había llegado a préstamo desde Lanús, de la mano de Miguel Ángel Micó, a quien conocía de su estadía en el Granate. “No me dejó mucho mi paso por Racing. La verdad es que no me fue como yo quería. Había tenido un diálogo con Miguel y me había dicho que me iba a dar más oportunidades, pero después no se dio. Es cierto que tampoco acompañaron los resultados como para que se pudiera tener una chance”, se sinceró el atacante.

De nuevo en Lanús, también se le cerraron las puertas. Así surgió la posibilidad de incorporarse al Emelec de Ecuador, que venía a los tumbos en el campeonato local y necesitaba un goleador. Caída la chance del peruano Juan Diego Gonzales-Vigil, Manicero tenía todos los números y hasta llegó a ser anunciado por la prensa.

Sin embargo, el pase no se concretó y el delantero terminó actuando en Belgrano de Córdoba (2008/09), donde tan solo jugó 6 partidos… y no convirtió goles.

14 respuestas a “Mal Pase: Manicero al Emelec (2008)

  1. La verdad que desconozco la existencia del comuñe, asi que voy a hablar de su apellido ¿Manicero? Ya por lo que veo era un pesimo jugador y se complementaba con un pesimo apellido, este ignoto puede competir en «Apellidos berretas» con Demelchori y Matias Fidel castro

    Me gusta

    • Pobresito el comuñe, indage un poco en W*kipedia y por lo que parece que despues de su paso por R*cing su carrera fue directo a la tumba… Belgrano, Alumni, coquimbo Unido, Leon de Huanaco, se levanto un poco en Sporting cristal y ahora cayo de vuelta en Universitario de Deportes

      Me gusta

  2. Dieguito que era un crack en las inferiores… buena gente aunque siempre tuvo un lumilagro en la cabeza. Enfermo hincha de river que cuando le hizo un gol al boca del coco termeó por cuanto programa deportivo había en ese momento.

    CRI CRI

    Me gusta

  3. Hoy está en Universitario de Perú donde comparte plantel con el otrora crack Juan Vargas (el peruano ex Fiorentina, que en un partido de Eliminatoria le robó la bocha a Messi y arrancó una contra que terminó en gol en el último minuto y desencadenó el principio del fin de la segunda estadía del Coco Basile en la Selección)

    Me gusta

  4. Post meramente de relleno compa ra dejar algo posteado y rajarse el finde largo a chupar cervezas y enfiestarse con travas, manga de vagos.

    Me gusta

  5. De vacaciones chochamus???
    Ya que esta tiramos un poco de data:

    Universitario de Deportes: Diego Manicero reapareció en la pretemporada crema

    Tras ser operado a la rodilla, en setiembre, el volante ya está recuperado y se unió a los entrenamientos.

    Por que en el fondo siempre queremos que a la casi totalidad de los jugadores que pasan por aqui les vaya bién…

    Me gusta

  6. Por favor haganle baldosa al Pichi Erbes, ya con 28 años se sabe que el comuñe tiene mas futuro en el geriatrico que en las canchas mantenerse mas de 10 años en Boca Jugando pesimamente y quedandose ahi por ser «amiguito» (novio) de Gago, ir a Mexico a robar (y lesionarse), venir a chacarita para robar (y hacerle la cama a coyette y dejarnos casi en la B), irse como un cagon por sentirse eclipsado por Vismara, ir a Grecia vendiendo humo y que nisiquiera paso por la revision medica y ahora termino en un equipo ignoto del mismo pais. Que jugador mas amargo, sinceramente cristian «camas locas» Erbes sos un jugador horrible y tambien por lo que mucha gente que te conoce fuera de camara sos una horrible persona.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.