[ESTRENO] Los Mercurial 360

El 2018 trae varias novedades para los futboleros amantes de la indumentaria deportiva y el primero en pisar fuerte es Nike, que presentó en Inglaterra la nueva generación de Mercurial, un botín creado especialmente para los jugadores más rápidos del mundo. Las dos versiones, los Mercurial Superfly 360 y los Mercurial Vapor 360, estarán disponibles en Argentina a partir de marzo.

Velocidad, la clave

Durante 20 años, Nike ha diseñado botines para los jugadores más rápidos, presentando innovaciones experimentales y revolucionarias. Los Mercurial 360 continúan esa tradición, basándose en tres factores fundamentales: el calce, la tracción y la sensación al pie, que mejora el rendimiento.

La apariencia

Para el 20° aniversario, los Mercurial adoptan una estética limpia, con una pequeña Swoosh en la puntera y una “M” en el talón. “Los jugadores Mercurial tienden a ser muy veloces, así que esa “M” es lo último que los defensores verán cuando el jugador Mercurial pase volando por su lado” (?), dice Jeongwoo Lee, Director de Diseño Denior de Nike Football.

Tanto las versiones de Superfly y Vapor de Mercurial 360 tienen una cobertura interna de una sola pieza, suave, que es parte del esfuerzo por reducir la cantidad de componentes del botín. Se impone el minimalismo.

Si sos seguidores de En Una Baldosa, estate atento porque el 8 de marzo se presentan los Mercurial 360 en Argentina y vamos a tener una sorpresa.

16 comentarios en “[ESTRENO] Los Mercurial 360

  1. Cada vez hacen Tacos o botines más para complacer a los trolos que se sacan selfies frente al espejo del baño…cada vez hay extinción de la varonibilidad y del bigote(?) en el fulbo.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola baldosochos que ondiux?

      Oigan pues me parese SUPERCHIDO que por fin se modernisan y hasen post de cosas de interes actual como estos zapatps de futból de nike que es mi marca faborita y que tiene estos nuebos modelos PADRISIMOS y voy apartar los mios para cuando lleguen a Mexico

      🙂

      saludochos ❤
      *Enviado con OperaMini desde mi iPhone X Plus de Movistar Profesional*

      Le gusta a 2 personas

  2. Estas porquerias se van a ver en Rusia? Hubieran lanzados unos negros en honor a yashin o unos rojos en honor a la revolución, onda Leon 1917

    Me gusta

  3. Que puto se ha vuelto el fútbol, después te queres comprar unos timbos como la gente y los forros solo tienen estos colores de maraca.

    Me gusta

  4. para la gerencia y/o Departamento de Marketing de EUB:
    ya que todos los herejes de arriba han despotricado y escupido blasfemias a estos HERMOSOS botines de la marca del Swoosh, yo Peter James Crouch no tengo NINGÚN problema en usarlos en la Liga Regional del Rrrrioba, no prometo goles pero si 110% esfuerzo, si ustedes desean, les dejo mi dire para que me los puedan hacer llegar, desde ya muchas gracias, espero respuesta.

    Me gusta

      • tal cual, súmale canchas de tierra y chirca, la guinda siempre hyper inflada, se juega a rajatabla con 4-3-3 bien posicional y la segunda pelota es la táctica numero 1……….osea el inframundo

        Le gusta a 1 persona

  5. El otro dia fui a comprarme botines y me volvi con las manos vacias. Quiero unos putos botines negros con el logo de la marca en blanco y nada mas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s