29 comentarios en “Mundial Baldosero: Takahara en Alemania 2006

  1. Al fin un video honesto y sincero, no como esos compilados vende-jugadores de jugadas salteadas que tienen todos los players de mierda con caños a desconocidos, 2 o 3 goles y centros en jugadas que nunca sabremos cómo en verdad concluyeron.

    Me gusta

  2. Iba a quejarme y tildar este post de ladri porque no tiene una mísera crónica escrita del pasado de Takagol por Alemania. Pero este video rompe con cualquier prejuicio

    Me gusta

  3. Gustito a poco el video, la sección y el paso de Takahara por los mundiales, igual la idea está buena me dajaré sorprender por ustedes(?)

    Me gusta

  4. El Takagol, amado por todos Odiado por nadie seres sacados del submundo de países con ligas extoticas y aunque solo le haya hecho un gol a Lanús en una goleada 6-1 con cancha semivacia mientras el país se iba al joraca y aún así ser recordado con cariño. Europa la tenés adentro

    Me gusta

  5. una drapie el pibe…..”vos sos goleador “…no se fue virgo de asco el ponja…ahora..cuanto cotiza esa camiseta numero 30 al día de hoy ??

    comparto con mi amigo McGraw (?) . el uñazo al pasto es de lo mejor que vi en este siglo

    Me gusta

  6. Vino a repetir la de Oliver Atom en Brasil. Claro que en el animé Oliver era un crack que pateaba la pelota, hacía el gol, y en el medio hacía que la pelota te cortara el pasto y le hiciera quiropráctica a cualquier rival que quisiera interceptarla…. y el amigo Naohiro apenas tenía suerte si podía acertarle a la redonda y no al pasto.

    Me gusta

  7. metan rapido un post de bladosa, como franco turus, gino clara, patito rodriguez, tortuga fernandez,etc; para tapar este post falopa con aires de Olé

    Me gusta

  8. volvi a jugar al tetris hace unos meses y es peor que haber dejado de andar en bici, claramente perdi mi toque(?)
    lo de Takajara es cuando Mau se penso que estaba por encima del Bien y el Mal en Boca y como en la Ribera estaban dulces hoy es como una simpatica anecdota, si Angelici lo hubiese traido hoy…mamita no alcanzan los caracteres pa putearlo

    Me gusta

  9. Un buen recuerdo, aquel del paso del ponja por Boca en particular y por el fútbol argentino en general, más allá de ser bastante maleta, era increible el morbo que generaba, era como que fuera a jugar un extraterrestre. El post regular, más digno del pasquin del gordo Farinella que de la Baldosa. Traten de seguir siendo el oasis en el futbol pantanoso que nos rodea hoy en día, ya hice el juramento, si le devuelven los 10 puntos al Deportivo Merca (digo Riestra) no miro ni sigo más futbol argentino hasta que toda esta lacra arda en el infierno.

    Me gusta

    • Increíble Aleman como la suerte de un indigno y cuasi inexistente club como Riestra nos define a los futboleros reales, la mayoría no sabe ni quien es riestra pero al que le gusta el futbol de verdad le joden estas cosas y te dan una bronca que te hace agarrar ganas de quemar Viamonte, nos toman de boludos todo el tiempo.

      Me gusta

  10. “Su paso por los mundiales fue insignificante”,, ahh perdon, no sabia q Japon era una potencia q peleaba todas las copas. Dejate de joder, con q Japon clasifique a un Mundial ya es un logro, no podes decir q su paso fue “insignificante”, q pretnedias q salga goleador del Mundial?
    Despues su paso por Boca es sabido q fue una movida marketinera para meter a Boca en el mercado de Japon, Takahara no era una estrella pero si un jugador de renombre alla, y con esto consiguieron meter a Boca en Japon q ya venia dando sus pasos despues de la Intercontinental del 2000

    Me gusta

  11. Cierto que nahohiro jugó bastante en Alemania sino recuerdo mal en el hamburgo e hizo varios goles… en el mundial como dijeron más arriba creo que se dio lo que se tenía que dar, jugador medio pelo en una selección medio pelo…

    CRI CRI

    Me gusta

  12. El takagol… Es muy querido en hamburgo donde hizo bastantes goles. Y se perdió el mundial 2002 por lesión, porque era fija y capaz en ese equipo (que fue el mejor que vimos de Japón con el ayudin más Nakata a la cabeza) hubiera mojado en algún cotejo.
    Ya que hablaron tanto de olé, ese remate al piso fue tapa de ese diario con el título “Van Pasten” y es lo mejor que hizo ese diario Hasta el día de hoy

    Me gusta

  13. Que bueno el Ponja con su momento de gloria, que por poco se opaca con su exquisita (?) definición. Un proyecto truncado de aquel Boca que trataba de universalizarse con Macri y el Virrey (donde habrá dejado el número de celular de DIOS…).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s