25 comentarios en “Amor a la Guita: Franco Razzotti

  1. Me acuerdo cuando lo llevaron al rojo para jugar en la B junto al peor futbolista que vi en mi vida, Alderete. De ese fiambre no esperaba nada, pero de este gordo tenía ciertas expectativas. Esperpento total.
    A juzgar por los clubes en que jugó no habrá hecho taaanta guita, aunque seguramente esté salvado. Por lo tanto se le sacan 10 puntos a Chicago y se le otorga un cupo de extranjeros a Boca.

    Me gusta

  2. En la primera foto está pegando una mandibuleada que no pasa el antidoping. El equipo de la última foto tiene nombre de canción de reggaeton

    Me gusta

  3. Hubo un campeonato en Vélez que la rompió toda, pero después de jugar con el rojo en la B entró en un agujero negro.
    Absolutamente nadie tiene intenciones de saber que significa Gualaceo. Nadie.

    Me gusta

  4. Me parece que fue parte de alguna convocatoria falopa de la selección. Obvio que mientras estaba en ese Vélez de Gareca y no en la B con el rojo. A ver si alguien lo puede comprobar.

    Me gusta

    • Llevar nombres y apellidos tanos aumenta la chance de hacer carrera en el fútbol.

      La morsa niembro post fracaso del Checho tuvo un monólogo donde pedía falopa nacional en lugar del princesito ballenero, del pollo hormonado y demas.

      La puta madre me hicieron acordar de esa seleccion. Tevez hijo de puta!

      Me gusta

      • Lo positivo de eso , es que gracias a ese fiasco, llego Sabella quien enderezo el rumbo y Argentina pudo llegar a la final del mundial Brasil 2014. Despues de eso, se fue Sabella, se murio Grondona y comenzo el descalabro institucional que nos llevo a la tristisima situacion actual que padecemos. Y el futuro no parece mucho mejor…

        Me gusta

  5. menos mascheranos y mas razzottis lamento no tener ese video , es mas vergonzante para don niembraaa q el despelote PRO con la productora
    PD: que bizarro fue el diego y la seleccion local ; hizo q un monton de baldosas hayan pisado predio de ezeiza cuando era mas facil imaginarlos en la carcel de ezeiza.

    Me gusta

  6. despues de su paso por la B sostengo la teoria de que el representante lo chamuyo mostrandole fotos de la camiseta y le dijo a RAZOTTI: mira te buscan del Villareal, Arsenal, River y Flamengo y termino en los clubes que van del 4 al 7 que eran alguito parecidos…

    Me gusta

  7. Era buen jugador en Velez, era un 5 para ese tipo de equipos… Pero lo que vino despues no se puede describir con otra palabra que como choreo…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.