Encuesta Baldosera 2019

Por duodécima vez consecutiva, ofrecemos a nuestros lectores la posibilidad de elegir lo mejor/peor del año. Como siempre, apuntamos al costado baldosero del fútbol y dejamos de lado lo que seguramente, por estos días, se cansarán de ver en todos lados. A votar.

Premio “Claudio Benetti””

Premio “Gordo Kenig””

Premio “Casigol Herrera””

Premio “Beto Carranza””

Premio “Matías Almeyda””

Premio “Fibronazo””

Premio “Negro Marchetta””

Premio “Seguro te lo afana El Gráfico””

Premio “¿Por qué no te hacés un blog?””

Premio “Fav a tu vieja””

AVISO: La encuesta quedará abierta hasta las 23:59 del 29 de diciembre. Si alguna de tus respuestas no está entre las opciones, podés hacerla llegar a través de los comentarios.

26 comentarios en “Encuesta Baldosera 2019

  1. Deberían hacer un premio aparte para Maradona. Puede participar tranquilamente en todas las ternas con lo que hizo estos meses en Gimnasia.

    Me gusta

  2. “TIJANOVICH, A PESAR QUE NO TIENE NADA EN LA CABEZA, JUEGA MUY BIEN” Mariano “lanzamisiles” Andujar

    esa fué la declaración baldosera 2019…….solo por el hecho de que ̶ ̶P̶i̶j̶a̶n̶o̶v̶i̶c̶h̶ Tijanovich debe ser el delantero más muerto de los últimos años…..superado solo por Boyé y Lugu*rc*o

    Me gusta

    • JAAAAAAAAAAAA
      La había olvidado. Andújar ERA el arquero para la selesión. Igual no ganabamos la copa en Brasil, pero al menos hubiese traído alfajores un rosario de piezas dentales de bolsonaristas.

      Me gusta

  3. Increíble e insólito que en la terna del baldosero del año no esté el negro Janelier Rivas de Gimnasia. Llego con el campeonato empezado, desde la India (????) a pedido del Indio Ortiz. Nunca estuvo bien físicamente, jugó un solo partido y a los dos partidos al Indio lo echaron. Maradona llego y lo colgó. Rescindió antes de terminar el torneo. Mí elegido en un año en que la baldosa, en concordancia con el fútbol argento, estuvo llena de colombianos, es Zander Mateo Casierra, que vino del Ajax, jugó un partido en un año, se colgó una medalla y se fue. El betocarrancero, Cellay lejos, jugar en el fútbol de Andorra es otro nivel. Mención especial para el Toti Rios, que si jugar en el Porve de Gerli ya era decadente, metió 2×1 y se fue a jugar a San Clemente, sale de entrenar y se va a la playa, un groso (?). Los posts del año, la verdad, lo declararía desierto, el peor año de la baldosa, en 2020 pónganse las pilas che…

    Me gusta

    • No, el balsero es Ribair. Jugó solo un partido en todo el año (literal) y en ese partido quedó en ridículo porque no podía ni correr, por eso perdió la marca y derivó en el gol para que pierda 2 a 1 un partido Newell’s que ganaba 1 a 0 y para culminar lo echaron a los 15 minutos que entró, desde ahí está colgado

      Me gusta

    • El baldosero del año tenía que ser Janeiler Rivas, hizo todos los méritos. Apareció por sorpresa desde la India, sin jugar, para estar en un plantel de primera división de un fútbol mil veces más competitivo de aquel en el cual era suplente.
      De golpe pega un partido como titular en un nivel tan nefasto que te hace dudar sobre si realmente era futbolista , no juega más y rescinde, épico

      Me gusta

    • Es que hay un problema:

      Con alguien llamado Efmamjjasond, y el porqué de su nombre, es muy difícil competir. A cualquier visitante desprevenido y no muy al tanto de los ires y venires del fútbol argentino, se le hace imposible obviar semejante monstruosidad.

      Me gusta

      • Pero primero que más allá de su nombre no protagonizó nunca situación baldosera, ni siquiera jugó un partido… Solo estuvo en la reserva… Además, su competidor se llama JANEILER, no se cuan lejos anda…

        Me gusta

  4. El post del año fue el AALG de Chaco Maidana, no por el post en sí, sino por la participación estelar en los comentarios de una presunta familiar que saltó a defenderlo, como en las viejas épocas baldoseras. De más está decir que en su intento de defenderlo, lo terminó de hundir al chabón #UnClásico

    Me gusta

  5. Hay padres malos, malvados, hijos de puta y luego están los padres de Efmamjjasond (?)

    Ah che, ésta vez creo que quedamos fuera del podio. Igual se agradece la intención del voto (?)

    Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy en asuntos varios, ésta edición de la encuesta baldosera es la confirmación de la muerte de “Área Chicas”.
    Chau, me voy a ver a Gabriela de Nesta chetas en remerita.

    Me gusta

  6. La baldosa este año navegó en la incertidumbre como estos años de m*crism*. Un año por demás flojo.
    Tan flojo que el mismísimo Peter Crouch puede llegar a ser destornillado de su trono??? Y por 1ra vez mas que merecido lo tiene.

    Si, llega a ganar queda demostrado que esto está más arreglado que los Martin Fierro , Los torneos de Consejo federal de fútbol, el turismo carretera o la S… Lija …

    Me gusta

  7. Por la cantidad de votos que se contabilizan, puedo afirmar que hay mucho lector anónimo que no comenta.

    Nadie va a decir nada de las declaraciones de Diegote y los ET?

    Me gusta

  8. Flojos los votantes en la de declaraciones, el diegote está tan quemado que sus frases son cada vez peores como la de mastrangelo, la de wanchope o la de Andujar son mil veces peores y el mal pase del año se dio después de que se creó esta encuesta! El fugaz rumor de Iniesta a edelp.

    Me gusta

  9. Otro infaltable que se les pasó fue Alvarado con el camuflado de la policia, que tuvieron que retirar del mercado y que repudiaron los mismísimos voceros del club.

    Me gusta

  10. Gracias a todos los votantes (14), para quedar en el glorioso #19 en zona de descenso (?). Este 2019 fue flojo de la Baldosa, ya no laburan porque ya la juntan en pala con los patrocinios, viajes a copa América, Mundiales, etc. Que 2020 sea mejor para todos y vuelva Area de Chicas!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .