Premios Baldoseros 2019

Después de una semana de urnas abiertas para nuestros lectores, llegó el turno de dar a conocer a los ganadores en las distintas categorías de la Encuesta Baldosera 2019.

Premio “Claudio Benetti” al baldosero de 2019:

Efmamjjasond Gonzáles (43%)

Uno de los tantos extranjeros que tuvo San Lorenzo este año. Colombiano, llegó a prueba, firmó contrato pero aún no debutó en Primera. ¿Por qué tantos votos, entonces? Su nombre está formado por las iniciales de cada mes del año, por lo que se ganó el apodo de “Calendario”. Ya está, ni hace falta verlo jugar.

Premio “Gordo Kenig” al jugador más excedido de peso en 2019:

Cristian Fabbiani (51%)

Este año, no tuvo rivales. Tampoco el anterior, ni el otro… lo del Ogro es un monólogo, aunque parece que esta será su última participación. No, no va a bajar de peso: anunció su retiro. Se lo va a extrañar.

Premio “Casigol Herrera” a la jugada más baldosera de 2019:

Heinze poniendo y sacando al mismo jugador en 7 minutos (Estudiantes – Velez) (36%)

Se juegan 32 minutos del segundo tiempo: Gabriel Heinze manda a la cancha a Cristian Nuñez. El reloj llega a los 40 minutos: el mismo jugador, sin haber sufrido una lesión ni nada que parezca justificarlo, es reemplazado. ¿Qué dijo el DT? Ellos pusieron un nueve que hace mucho daño y Núñez estaba de más ahí, tenía que poner a alguien que pudiera seguirlo”. ¿Qué hizo el jugador? De la bronca, perdió la billetera cuando subió al micro.

Premio “Beto Carranza” al jugador que más betocarranceó durante 2019:

Sebastián Abreu en Boston River (Uruguay) (20%)

El Loco arrancó el año con la doble función de jugador y técnico en el Campeonato Uruguayo. Lo terminó como conductor de TV, al frente de “Trato Hecho” y el Show de la Libertadores. Tiene 43 años, aunque esto aún no es motivo para detener su marcha.

Premio “Matías Almeyda” al Mal Pase de 2019:

Zlatan Ibrahimovic a Boca (59%)

Un dirigente del Xeneize afirmó que estaban en conversaciones con el sueco, pero el representante del jugador lo desmintió de inmediato. Si hasta el propio Zlatan se hizo un tiempito para contestar (?) . Y así, Alfaro se quedó con ganas de ponerlo de 8.

Premio “Fibronazo” a la camiseta más fea de 2019:

Huracán con glorias estampadas (29%)

“Huracán sale a la cancha con las Gloriosas Estrellas de todos los tiempos. Nueva camiseta alternativa.” De esta manera, TBS presentaba una edición especial para el Globo, con imágenes de las figuras más destacadas de su historia.  La usaron en Copa Argentina.

Premio “Negro Marchetta” a la declaración baldosera de 2019: 16%

Diego Maradona: “Cuando vos estabas en los huevos de tu papá, yo estaba en las cámara boludo” (16%)

En 2019, el 10 tuvo momentos de lucidez, y de los otros. Aceptar ser DT de Gimnasia estaría entre estos últimos (?). El Lobo perdió el clásico y la Gata Fernández fue el principal receptor de la bronca de Diego. Andá a saltar, canguro.

Premio “Seguro te lo afana El Gráfico” al mejor post de 2019:

Duda existencial 216: ¿Los jugadores de antes eran más friolentos? (15%)

Ni investigación, ni producción, ni redacción. Una foto de hace 20 años recibió más votos que cualquier otra publicación. Confirmado: nuestros seguidores son de la generación que no lee.

Premio “¿Por qué no te hacés un blog?” al comentarista de 2019:

Peter Crouch (18%)

En un mano a mano sin precedentes (?), el bueno de Peter le ganó el duelo a PEPE GRILLO y se quedó con el rubro por tercer año consecutivo. Año 2019 y hay gente que sigue comentando en blogs. Felicitaciones (?).

Premio “FAV a tu vieja” al mejor tuit de @enunabaldosa en 2019:

Salen 11 pibes por la manga del Diego. La vida misma. (26%)

Un destacado momento del año que se va: el homenaje de Argentinos Juniors al más grande procreador jugador que dio su semillero.

10 comentarios en “Premios Baldoseros 2019

  1. No podemos dejar de recordad el “volveremos volveremos otra vez…a primera..” del diego el dia que asumió en la cancha de gimnasia. Siempre un adelantado el 10

    Me gusta

  2. “…En un mano a mano sin precedentes (?), el bueno de Peter le ganó el duelo a PEPE GRILLO y se quedó con el rubro por tercer año consecutivo…”
    Lo denuncié antes de que ocurra, este robo es muchísimo más grande que la fusión del V.A.R de la Conmebol en la libertadores de River 2018 y la del VAR de la Copa América Brasil 2019!!!!!

    Salud gays que renazca la baldosa en el 2020!

    Me gusta

  3. paso en limpio (?) lo que dejó estos premios baldoseros 2019

    * NUNCA me puede cojer una sola mina sacando chapa de ganador como mejor comentarista…datos no opinion(?)

    * le dije a mi vieja que gané y me curtío la gran Norberto A̶l̶o̶n̶s̶o̶ “Pappo” Napolitano : me dijo que soy terrible nabo y que me consiga un trabajo honesto

    * se ve que el vecino del viejo bufarreta de Robertucho cambió la clave del WIFI, nunca más cometó un sorete, garpate un plan gordo avaro…, uno barato con internet , Netflix y el Venus

    *gracias a todos los minions que me votaron, me debo a mi público

    * Feliz 2020 a todo el staff (?) y a todos los reos que todavía siguen hediendo por acá, abrazo grande

    Me gusta

  4. Boinas (?)

    Gracias por los votos, sé que el antisemitismo y sentido de pertenencia y lealtad (?) hizo que ganara el yorugua Crouch. ante lo cual hago lo magnánimo y aplaudo al ganador.

    Lo de Fabbiani es para comenzar un monte Rushmore de la adicción a los carbohidratos: Él, el sueco ése que brilló en USA 94 (Brolin creo, Dahlin era el negro), (de pie) Ronaldo (sentarse) y otros tantos que siguieron el rastro de migajitas y se comieron hasta las casas de golosinas MERECEN su espacio allí.

    Me gusta

  5. Estoy muy conforme con mí tercer puesto , puedo considerarme revelación del año, año pedorrisimo para la baldosa, pero podio al fin… Más allá de eso, vengo a expresar mí descontento con la elección de Efmamjasond como baldosero del año… Un pibe que no fue ni siquiera al banco , ni lo vimos jugar y sigue en el plantel de reserva (distinto es si llego a jugar en Primera y rescindió sin jugar) no merece ser el baldosero del año. Para mí, es Janeiler Rivas… Espero que el 2020 les pegue para el laburo y reactiven la baldosa, a pesar de lo contradictorio del asunto (?)

    Me gusta

  6. Fabbiani volvió a ganar el premio al mas excedido. Ahora anunció su retiro, lo mejor que puede hacer. No se lo va a extrañar para nada. Lo único que ganó fue dos títulos en Rumania, cuando volvió fue un fiasco en todos lados y la peor compra que hizo River en años. No me olvido mas el circo que armaron los hinchas para darle la bienvenida y después lo terminaron puteando mal.

    Por otra parte, Abreu podría seguir el ejemplo del antes mencionado y retirarse. No se que quiere seguir demostrando. Ya fue.

    Me gusta

    • Lo único que ganó? Estás loco? Tiene como 8 premios Gordo Kenig en su haber… Ah, y unos cuantos kilos ganados también… Propongo cambiar el nombre al premio a Premio Ogro Fabbiani ahora que se retira, a modo homenaje… Se lo merece…

      Me gusta

      • Me refería a lo que ganó futbolísticamente. Los premios del sitio son varios. Y apoyo la moción de cambiar el nombre.

        Feliz año nuevo para todos!.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .