28 comentarios en “Dieciséis años

  1. Gracias a enunabaldosa aprendi que el hijo de suñe era el cantante de comanche, que cosme zacanti tiene una hija hermosa, que el karateca vallejos es uno de los mejores exponentes de una era rustica y que el gordo kenig es multirrubros( robo en el futbol, la televisión y la vida real). Gracias enunabaldosa por acompañarme en estos 16 @ños.
    Pd: Quien fue el nabo que saco el selector de nacionalidades. Era lo mejor que tenia la pagina.

    Me gusta

  2. Desde que entré a leer en 2016, de todo. Historias emocionantes como las del arquero que estuvo en Cromañón o del hermano del Mono; situaciones bizarrísimas como los familiares entrando a bardear (posts de Fernando Gatti, La Fata, Batalla), otras inverosímiles que realmente pasaron como Vélez y Racing jugando el mismo día, y así podría seguir todo el día…
    Entretenimiento, historias y conocimiento sobre nuestro fútbol.

    PD: reactiven Segurola y Habana y DTerror, topus

    Me gusta

  3. Conoci el destino de varios jugadores que aparecieron en el primer Gran Dt, y que carajo eran las figuritas Canchita y Gran Match ( Que fue por eso que descubri la pagina ). Felicitaciones !

    Me gusta

  4. Yo descubri la pagina creo que en 2011 cuando googlee a mariano chirumbolo para ver que habia sido de la vida de ese ex velez(mi club),lo que descubri fue oro puro, no por el bueno de mariano sino por la pagina,lo que me he reido no tiene nombre,post inolvidables,comentaristas como el extinto Il profe,aleman,el cuervo que tiene la foto del diego gordo y varios mas, el señor espiritudel86 que para mi que es alejandro fabrri encubierto..en fin son unos capos todos
    Actualizen habana y segurola,dt error,son decisiones, fuera de broma nos hacen cagar de la risa,muchas veces nos recuerdan epocas donde eramos mas felices(que no se note mi depresion) y de paso aprendemos.Abrazos putos

    Me gusta

  5. Me encanta la web, es un cago de risa; más malvestiti, deformaciones, segurola y habana, en el placard, área chicas. Felicitaciones y gracias.

    Me gusta

  6. Varias cosas, datos insólitos, cosas que ni siquiera habría pensado que pasaron… También me maté de la risa con más de alguna ja ja ja ja ja ja

    Saludos desde Chile

    Me gusta

  7. que me enseñó la dosabal ? a baldosear por la vida con estilo, losers are the new black (?)

    feliz cumple trolos, los quiero un montón

    Me gusta

    • Sí, lamentablemente el año pasado o a fines de 2018, una lástima que haya pasado desapercibido, con lo ilustre que fue para la página. Q.e.p.d querido profe donde sea que esté, espero que pueda ver a su globo querido!

      Me gusta

  8. Los conocí a fines de 2005, o en 2006 época del mundial de Alemania. Por ahí, e inmediatamente comenzaron a formar parte de mis visitas cotidianas en la Web. Tiempos de blogs de fútbol por doquier como “Valechumbar” o “LaRedó” (hoy extintos, cuyo último post data de 2011) cuyos redactores tenían la expectativa de vivir de las publicidades en el sitio o ser pasantes de Olé o TyC Sports (?). Casi que no existían las redes sociales ni los “like” así que había que pegarla con un Blog revolucionario. Frase trillada pero…el tiempo pasa rápido y ya 16 años, es mucho, todos éramos veinteañeros bolicheros y ardientes (?) en aquellos años y hoy somos “señores de las 4 décadas” (o casi). Un brindis por 16 años más.

    Me gusta

  9. Los conocí cuando la era del blog ya estaba en declive y aun así no puedo sino dar las gracias por todo lo que reí acá. Una pena entrar en época deconstruida y ya no tener Area Chicas. Seguimos pidiendo post de Clara y por supuesto bardeando con Bielsa, sus anti, los sidieguistas, los antidiego y toda la fauna que se nutre con el cadaver de una ballena alguna vez conocida como EUB.

    Me gusta

  10. Yo los descubrí cuando “googlie” a un jugador peruano (ya no me acuerdo queien era) de Unión y a partir de ahí fue “amor a primera vista”…
    Por favor actualicen algunas secciones, como DT error, que hay mucha tela para cortar (?)…
    Los quiero putos.

    Me gusta

  11. Aprendí sobre muchísimos jugadores de los cuales no tenía ni idea y de muchos a los que les fue bien pero después terminaron en el under y en ligas menores e intrascendentes de otros países. Y un montón de cosas más gracias a las diversas secciones de la página. Gracias por todo.

    Me gusta

  12. Empecé a entrar seguido porque una vez viendo un repaso de los campeones sub 20 del 95, se me ocurrió googlearlos porque no me sonaba ninguno salvo Sorín. Resulta que casi todos terminaron siendo baldoseros.

    Che no tenía idea de lo de Il Profe, ¿ganó el premio a comentarista del año varias veces y ni una mención en la página?

    Me gusta

  13. Bueno que decir de ustedes putitos, los empecé a seguir por el 2007, buscando info de zapatilla Sánchez… Qué aprendí? Basicamente como ser ladri de guantes blancos, viajar a mundiales de arriba, como ponerla a pesar de escribir giladas, etc. El mejor post que yo recuerdo es el de un equipo de Salta creo que se presentó con 7 jugadores… los comentarios en ese post son los mejores de estos putos 16 años. Abrazos manga de monos mancos.

    CRI CRI

    Me gusta

    • La baldosa tranquilamente podría robar con un post eligiendo al prócer de la página, mis candidatos son:
      – El gordo Kenig
      – Fatbiani
      – Gino Clara (cuando le hagan post, me sumo al pedido del Dr Sionista)

      Cuando moneticen el contenido (?) vengo por mi parte…

      Me gusta

    • Uno de los mejores post de la página es el de Mandiyú creo que de 2014, en el que los jugadores fueron apretados por sus propios dirigentes y terminaron yendose en camiones con cajones de frutillas… Y con respecto a Gino Clara, vengo pidiendo su post desde 2016. 4 años. Sin comentarios.

      Me gusta

  14. Nada se aprende acá. Como puede ser que en un sitio futbolero tengamos la certeza de la muerte de BAL y todavía no se haya podido esclarecer el hipotético deceso de BAHL??. Vayámonos todos al remismísimo carajo!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .