11 comentarios en “Amor a la Guita: Luis Ignacio Quinteros

  1. Hizo un solo puto gol en argentina jugando para el Sabahielo. Suficiente para que la nenita del meme pregunte “y el que trabaja en una quinta?”. Ahhhh no, pará

    Me gusta

  2. No solo cada vez hay menos secciones (area chicas, segurola, dudas existenciales, etc) cada vez postean menos baldoseros, y las secciones que quedan las llenan con ignotos extranjeros que no merecen la pena ni comentar. Ya no da ni para el chiste de “ponganse a laburar”.

    Me gusta

  3. Chilote intrascendente, no aporta nada… Post relleno… Sigan haciendo posts como este y haciéndose las estrellas con homenajes a Gino Clara, Colace y tantos otros… Ubican a Santiago Villafañe? Sabían que Iván Pérez (ex Independiente y Banfield) está jugando en República Dominicana? Vamos muchachos, a despertarse…

    Me gusta

  4. lo peor de todo esto es que, no solo se quien es este espécimen, sinó que me acordaba de más de la mitad de los clubes que jugó, ahí te das cuenta que no hiciste una mierda con tu vida

    Me gusta

  5. JA JA JA JA JA Y ESTE MALO DE MIERDA JUGÓ EN LA SELECCIÓN CHILENA.

    Contexto: A principios de la década 2000 (¡Qué lejana se ve!) el fútbol chileno estaba todo quebrado y se produjo una rara mezcla de que, al no haber plata, terminó jugando cualquier esperpento de mierda o los equipos simplemente metían juveniles… A veces los juveniles eran espantosamente malos como éste.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .