Francescoli con logos invertidos (1985)

Pocos saben que Enzo Francescoli estuvo cerca de jugar en Boca. Fue en 1982, cuando todavía era una promesa que asomaba en Montevideo Wanderers. A pesar del interés del uruguayo por sumarse al plantel (por lo menos eso fue lo que contó su compatriota Ariel Krasouski, que por entonces jugaba en el Xeneize), los dirigentes no estaban convencidos, por lo que el posible acuerdo fracasó.

Pasó el tiempo, el Enzo tuvo su oportunidad en el fútbol argentino, y no la desaprovechó. A esta altura, se ha transformado en un símbolo de River Plate, y no se puede negar que lleva a la institución en su corazón. Y esto ya lo demostraba en 1985, al lucir una camiseta algo diferente a la de sus compañeros: solamente la suya tenía el histórico logo del león diseñado por Caloi del lado izquierdo, mientras que el de adidas aparecía en el otro costado. Además, la publicidad de Fate brillaba por su ausencia.

Hasta en este detalle en la vestimenta quedaba claro que el Príncipe era un distinto. Lo supieron todos, menos los dirigentes de Boca.

16 comentarios en “Francescoli con logos invertidos (1985)

  1. Papi anotame en taekwondo

    Anotarte en que cosa?

    T A E K W O N D O

    pero esta familia es de I N D E P E N D I E N T E, vos tenes que jugar a la pelota

    Dejame ser feliz papi te lo pido

    Hacete hombre y juga a la bocha mira el fisicaso que tenes podes ser alto defensor

    L O R A N D O

    F A L T A P O R M A R I C O N A Z O

    Me gusta

  2. Fue un intento vano del viejo Santilli y el propio Caloi de desterrar el apelativo infamante por el de “Leoncitos”. “Es al pedo rempujar cuando la japi es corta” dicen. Al derecho o al revés, River será por los siglos de los siglos “Las Gallinas” nacido en aquella inspiración Banfileña de lanzamiento de plumíferos, en los lejanos sesentas.

    Me gusta

  3. mira la facha del Cabezón ̶T̶i̶n̶e̶l̶l̶i̶ ̶ Ruggeri, hermosa tosquedad, ya que T̶o̶r̶t̶o̶s̶a̶ ̶ ̶ Area Chicas pasó a mejor vida, propongo (?) un M̶a̶c̶h̶o̶ ̶B̶u̶s̶ Area Chicos , así por lo menos entra alguna nami o̶ ̶a̶l̶g̶ú̶n̶ ̶t̶r̶o̶l̶o̶

    Me gusta

  4. Esos peinados de colectivero bien ochentosos, son la prueba más fehaciente de por qué el fulbo de antes era mejor que el de ahora.

    Me gusta

  5. A propósito: si algún hincha de Platense, entre piedrazo y piedrazo le puede hacer gamba a López Turitich….
    (Aclaro que yo no soy así de jodido, ni a ganchos; sino que me pidieron que haga de Juan Castro hasta que levanten de una vez el pasquín de medianoche ese)

    Me gusta

    • epa, más respeto para V̶i̶d̶e̶o̶M̶a̶t̶c̶h̶ PSN, algún día voy a tomar coraje y me voy hacer una cuenta de tuiter así les enseño a todos los tristes que escriben como se putea con estilo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .