29 comentarios en “Amor a la Guita: Mariano Pavone

  1. “…son malos con Eme de muchos….” Casualidad justo este posteo en un nuevo aniversario.

    Por otra parte pensé que había tenido una mejor??? Carrera Mariano.

    Que será de la de sus otros dos hermanos que en una época lestaban descosiendo el balonpie y rompiendo redes en el torneo Federal C defendiendo los colores de Sport Man de Carmen de Areco.

    Me gusta

  2. El post, la foto, y el día de la fecha, hacen imperativa la presencia del Ángel de la Muerte para purificar la baldosa ante una probable aparición del virus que azota el fúlbo en los últimos tiempos, el virus del termismo, sobre todo la cepa del termo centenial, ese que piensa que la historia empezó con su mundo digital y de HD, idolatra a cualquier banana que hace dos goles en su equipo y sólo sabe hablar de descenso, madrid, con nueve, libertadores del año del pete, sin barrio, y boludeces similares.

    Me gusta

      • Alguien hablo de ganar libertadores con ayuda de arbitros, var, la conmebol, dopings, piedrazos y jugadores mal incluidos?

        Me gusta

      • No seas caradura jajaja, Amarilla en los 2000 hasta en la intercontinental, incluso la del 2007 donde “Román el mejor jugador de la historia” jugó dopado y con todos los goles a Gremio en la final con offside o falta, que cara rota son los hinchas de Boca jajaja.

        Me gusta

  3. Buen jugador. Allá por 2006 cuando la rompía en ELP pensé que podía convertirse en un respetado delantero del fútbol europeo por su potencia física y fuerza impactando el balón, pero no le dio la nafta y volvió pronto. Quizá le faltaba un poquito de técnica, sin embargo Batistuta tampoco era un dechado de categoría técnica y ya sabemos lo que logró en Europa.

    Me gusta

  4. Me imagino que los pinchas lo deben tener de ídolo por el gol a Bobadilla el 2006. Luego no hizo mucho pero con eso ya está justificada su carrera.

    Me gusta

  5. se fué a la B con el Betis , vino ha jeder a River y también se fué a la b, siendo actor principal, sinceramente pensé que lo hiban a encontrar colgado haciendo vaivén como una piñata…pero nó, al contrario, hizo un carrerón…hasta que metió una derrapada descomunal y cayó en nuestro fobal uruguayo en nada más ni nada menos que el Defensor Sporting que es una especie de club de cricket con piscina, muy muy trolo, por lo menos se comió unos buenos chivitos y aprendió a cebar mate con termo.

    Me gusta

    • No se atreva a pronunciar una palabra en contra del gran defensor! Mucho más grande que los dos “Grandes y corruptos” de naciomal y penadoy.

      Atte: Aguante El Dani Martinez!

      Me gusta

      • mostro, decime que el “Dani Martinez” es el 9 con el que jugás futbol 5 los Jueves después del laburo , que te prestó guita y se la está devolviendo de a puchitos……y no el nefasto pelado zeziozo hincha del tuerto…

        Me gusta

      • amigui, vivo en la ilegalidad extrema, ojo….por convicción,

        p.d: cuando tengas 5 minutos libres…. chupame la pija

        Me gusta

      • Tu posdata me confirma que lo votaste al chicato.. Peter usted que se considera tan autónomo como pudo votar al partido Nacional? Cosas inentendibles de esta vida

        Me gusta

  6. Ay, ay, ay. El tanque. Parecía llamado a la gloria. Tuvo su veranito. Pero alguien dijo “winter si comming” y se quedó para siempre. Jugadores con una buena racha, dónde parecen invencibles y después al pasto, comenzando… Ya: Martin Morel, mancuello, Leandro lazzaro, etc

    Me gusta

  7. Más respeto con el tanque.En Vélez es idolo, si no hubiera sido por el y los pibes del club, Vélez se iba al descenso. En Vélez lo aman todos, sin excepción. El equipo peleaba el descenso y el tanque se ponía el equipo al hombro. Quedó a poquitos goles de ser goleador del torneo cuando Vélez se estaba yendo a la B. SEÑOR tanque Pavone.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .