
Mientras un fotógrafo apura el paso para tratar de tener una buena posición en el festejo de gol del Mago Capria, otro colega de espíritu baldosero se queda con la no tan atractiva imagen, que nunca será tapa, de un arquero improvisado, vencido y resignado.
La foto corresponde al descenlace de Unión 3 – Rosario Central 2, una noche de noviembre de 2002, en Santa Fe, en la que el Sargento Giménez cobró 2 penales para el local y expulsó a 3 jugadores visitantes en los últimos 6 minutos del encuentro. Sí, todo eso en 6 minutos, en un duelo clave en la lucha por no descender.
Con el partido totalmente desmadrado, fue el volante Daniel Quinteros el que tuvo que ponerse el buzo del Rifle Hernán Castellano, que había recibido la roja y curiosamente no estando en el banco de suplentes (?).
¿Qué llegó a hacer Quinteros? Poco y nada. Adivinó la punta en el último penal de Capria (pateó los dos iguales, misilazos al ángulo superior izquierdo), pero no pudo evitar la derrota la hora de su equipo. Al menos le queda la foto de recuerdo.
Créditos por la imagen a Carlos Durhand.
El fotografo parece Wanchope (?)
Me gustaMe gusta
¿Por lo voluminoso o porque está en off-side? En ese orden
Me gustaMe gusta
El fotógrafo fotografiado (?) es Hugo Pascucci, un histórico de las canchas de la ciudad de Santa Fe. Hace unos años tuvo su momento mediático cuando hizo pública su lucha contra la obesidad…
https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/177112-el-fotografo-santafesino-que-se-revelo-contra-la-obesidad-la-historia-de-hugo-pascucci-area-metropolitana.html
Me gustaMe gusta
Debe ser un gran fotografo deportivo, porque se ve que tiene un culo terrible
Me gustaMe gusta
Es cierto, parece buen tipo. Hace más de quince años se viene bancando chistes asociados a los rollos. También ha estado en partidos de Patronato de local. Últimamente había bajado de peso, creo.
Me gustaMe gusta
Es el picante Pereyra festejando el ascenso de 2011
Me gustaMe gusta
Viejo, mándese a guardar, usted ha sido ultrajado violentamente en los úlimos años de manera bilateral, River y El peronismo.
Que triste festejar logros ajenos.
Me gustaMe gusta
Hace trè mèse que estoy guardado papà
Me gustaMe gusta
decime por favor que por lo menos le dejó un sordo o un caldoso para el deleite del hocico cuando pasó por ahí,
Me gustaMe gusta
Esa deformidad anatómica absoluta que muestra la imagen fue capitán de Indescendiente.(El de al lado es un honorable laburante de la lente).
Me gustaMe gusta
Nunca voy a lograr, en mí vida, diferenciar a este muchacho Daniel Quinteros, de otro Quinteros, creo que era Marcelo. Los dos fueron «el 5 de Banfield» de forma consecutiva. Se fue Quinteros para que lo reemplace Quinteros. Si mal no recuerdo, uno de los dos jugó también en Gimnasia de Jujuy. Pero siempre los dos serán fundidos a uno bajo el nombre de «Quinteroselcincodebanfield»
Me gustaMe gusta
Jeee! Encima nacieron el mismo año y ambos salieron de Central. Se me ocurre que la única diferencia es que «Marcelo Nildo» (tmb ex Gimnasia de Jujuy) pasó a la historia (?) por salir campeón e irse a la B con el Taladro. El otro tuvo un paso menos trascendente.
Me gustaMe gusta
No se que lo hace más trascendente, si haber salido campeón con el Taladro con lo que eso significa, o por llamarse Nildo, con lo que eso significa (?). Por lo menos Daniel no se fue a la B promediando una campaña de campeón.
Me gustaMe gusta