
El 18 de mayo del 2013, vistiendo la camiseta del PSG, David Beckham le puso fin a su vida futbolística, dejando la cancha con lágrimas en los ojos. «He intentado contener mi emoción, pero ha sido complicado. Terminar tu carrera delante de un público así, con jugadores de este calibre, es un sueño para cualquier jugador”, señaló luego de disputar su último encuentro al lado de Javier Pastore, Lucas Moura y Zlatan Ibrahimović, entre otros.
Al año siguiente pudo haber repetido esta imagen, pero con el Malevo Ferreyra, Éder Álvarez Balanta y el Keko Villalva como acompañantes. Lamentablemente, el sueño de ver al Spice Boy pateando un corner en la cancha de Olimpo estuvo lejos de concretarse.
La bomba de humo fue activada por Guillermo Tofoni, un empresario que en enero de 2014 aseguraba que River Plate estaba a punto de sumar al inglés a su plantel. “La llegada de Beckham está cerrada en un 80%», fue la frase con la que sacudió al mercado de pases. Y añadió: “Sería una movida de marketing espectacular. En todo el mundo se hablaría de River. Y otro detalle. ¿Sabés cuántas mujeres se acercarían al Monumental para verlo jugar? ¿Cuántas camisetas se venderían? Un montón”. Además, lo económico no iba a ser impedimento, ya que adidas, en teoría, se iba a hacer cargo de los gastos.
Sin embargo, no pasó de una fantasía. Rodolfo D’Onofrio desmintió rápidamente cualquier posibilidad de contratar al esposo de Victoria Adams: “River no tiene la menor idea de esa información, es de una creatividad enorme del que la dijo”.
El rumor murió al instante y el ex futbolista no llegó a Buenos Aires… hasta el año siguiente. En noviembre de 2015, visitó sorpresivamente la villa 1-11-14 en el marco de un documental que estaba filmando para su fundación.
Allí, jugó al fútbol con los integrantes del barrio usando una remera con los colores de Boca. Y así de fácil tiró a la basura 40 años de glamour y elegancia.
Paso de oler a perfume caso a oler a mandarina boliviana
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jajajajajajaja, ¿por qué lo dice tan brusco?.
Me gustaMe gusta
Hablo un rubio de ojos celestes. Beckham no quiso jugar en la B
Me gustaMe gusta
un nabo barbaro el Deivid, podría haberle sacado punta a la japi, se imaginan el gataje local sacando día y hora para que se las embatate ?
….y de postre hubiese salido campeón de América
Me gustaMe gusta
o es un jugador sano q no queria drogarse como Driussi
Me gustaMe gusta
Tu cola no está sana
Me gustaMe gusta
Esta clase de jugadores, millonarios, ganadores, famosos y facheros, ya las hicieron todas, ya se voltearon minas mil veces mejores q los gatos de este pais, no se va a venir al tercer mundo un par de meses para cogerse un par de conchas vip, si quisiera eso viene directamente de joda un par de dias y listo
Me gustaMe gusta
Si esta clase de delirio y/o bomba de humo califica de Mal Pase entonces deben ir tambien:
Edgar Davids a River
Dinho a Gimnasia
Todos los que sonaron para Boca (Pirlo, Buffon, Cavani, Podolski, etc)
Roberto Carlos a San Lorenzo
Me gustaMe gusta
El del pigmeo sí está: https://enunabaldosa.com/2013/01/14/roberto-carlos-a-san-lorenzo-2009/
Me gustaMe gusta
Se me hace que vamos a extrañar mucho este tipo de humaredas en la era post pandemia.
Me gustaMe gusta
No te creas, mira que el mundo Boca siempre se presta para traficar humo…
Por otra parte, casi al mismo tiempo se había corrido fuertemente la bola de que Beckham iba a enrolarse en el novel Durazno FC, apadrinado por el nefasto relacionista (dealer) argentino Gaby Alvarez. Es mas, venia el Spice Boy y el partido debut del equipo seria un amistoso contra el San Lorenzo de Marcelo Hugo Tinelli. Fin de la historia? No vino Beckham, en su defecto trajeron lo mas parecido que tenían…Daniel Tilger
Me gustaMe gusta
Para nada
Mirá que hasta Antonio Valencia (con reumas, pero ex United) quería la full De Rossi experience en etudion
Me gustaMe gusta
Tufoni se ponía al descubierto y «proyectaba» imaginando tropeles de mujeres poblando los incendiados peldaños del Videla con sus húmedas concavidades. Alto puto, eran deseos propios inconfesables, Quiere Bija, quiere Bijaaaaaaaaaaa
Me gustaMe gusta
Se retiró en el PSG a lo 38 pirulos, aún en correcto nivel y disputando Champions. Podría haber jugado unos 3 años más en una liga menor, total su especialidad era la pelota parada y a eso lo conserva hasta hoy.
Me gustaMe gusta
Hubiese sido la gran De Rossi. Dos partidos, un gol de entrada que hacía reventar de humo todos los programas deportivos y rotura para justificar las vacaciones. Luego de un par de meses de buena vida (incluida de la rica que le podían proporcionar sus compañeros de plantel) empezaba a extrañar y se iba para luego ser Campeón de la Coimabol Libertadores habiendo jugado 15 minutos en un partido de la primera fase de la Copa. Bueno una diferencia, De Rossi, no fue campeón de la Coimabol, solo pudo festejar el campeonato trofeo Chiqui Tapia, y porque vino Romy porque si seguía Gordolici iba a festejar la concha de su hermana, diría el gran Timoteo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
La anecdota q le quedo a los pibes de la 1-11-14 q jugaron con Beckham no se las saca nadie, si eso no te motiva la suficiente para rehacer tu vida, estudiar y buscar el progreso, entonces no te motiva nada
Me gustaMe gusta
Beckham, el jugador mas fachero de los ultimos treinta años
Me gustaMe gusta