Kletnicki con pechera (2016)

Jugadores vestidos de violeta, arquero con ropa azul. Colores diferentes, pero bastante similares. Por lo menos, así lo juzgó el árbitro Pedro Argañaraz antes del comienzo de Nueva Chicago – Villa Dálmine, por la 14ª jornada de la Primera B Nacional 2016.

Su víctima fue Carlos Kletnicki, el 1 del Viola, quien tuvo que cambiarse y lo único que consiguió fue una remera… violeta. ¿Y qué querés? Si es arquero.

Ante la inflexibilidad del juez, y a pesar de que el ex Gimnasia insistía con que en los últimos partidos había usado la camiseta azul con la que había entrado a la cancha, la única solución fue utilizar una pechera amarilla.

“Esto es una vergüenza, parece que estamos en un entrenamiento”, bramaba el 1 del visitante. Y eso que todavía faltaba que le dibujaran el número con una cinta adhesiva.

Finalmente, el partido se jugó en estas condiciones y los de Mataderos se quedaron con la victoria por 6 a 4. Sí, Kletnicki se comió media docena de goles. Todo por culpa de la pechera, obvio.

8 comentarios en “Kletnicki con pechera (2016)

  1. Si mal no recuerdo fue en Apertura 2007, Gimnasia-Racing en el Estadio Ciudad de La Plata, en la popular del Lobo había una bandera pintada con aerosol que rezaba ”Kletnicki Dios”. Ya que la Baldosa parece que está reactivando, aquel trapo sí que era digno de la sección Trapasso. Ah, ese partido lo ganó Racing y el primer gol fue gracias a un terrible cagadón de Kletnicki.

    Me gusta

  2. Kletnicki era el típico jugador que dudas si llegó a primera porque puso guita durante todas las inferiores o si la madre pagó con algún servicio a los entrenadores de turno (? Rrcuerdo pocos arqueros tan malos como éste muchacho, hasta en el PES parcheado del clausura 2008 se mandaba cagadas que terminaban en goles del rival

    Me gusta

    • A veces padrinos, favores o simple exotismo (es decir “es de la cole/comu tana/gallega/polaca”) logran que cada esperpento tenga su chance en el fobal

      Me gusta

    • Puede ser, en épocas de popular del Defe recuerdo a varios comentar que Matías Raposo jugaba únicamente porque se movía a la hija del Presi (Lemme?).

      Me gusta

  3. son unas ratas, le dieron una hermosa pechera giallo con una pata de perro en el diome, la letra escarlata en version fulbo, ….sublime

    Me gusta

  4. Kletnicki era mas malo que la pasta base. Que duda cabe. Pero hay alguien peor en ese informe. Argañaraz, el árbitro tucumano que fue echado de Afa hace un par de años.
    Recuerdo que ese referee debutó en un Godoy Cruz – Boca y fue tan deficiente que al terminar el partido los dos planteles lo fueron a buscar y se terminaron recagando a trompadas entre ellos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .