
Como parte de las celebraciones por su centenario, la empresa alemana Audi organizó una competencia con su nombre, convocando a cuatro de los equipos más populares del mundo al estadio Allianz Arena de Múnich.
El primer partido del certamen enfrentaba a Boca Juniors contra el Manchester United. Este amistoso también marcaría el inicio del segundo ciclo de Alfio Basile en el Xeneize.
Los del Coco salieron a la cancha con Abbondanzieri; Medel, Cáceres, Forlín, Morel Rodríguez; Leandro Díaz (Cristian Chávez), Battaglia, Insúa (Gaitán); Riquelme (Marino); Noir (Mouche) y Palermo (Viatri).
Los Diablos Rojos lo hicieron con Kuszczak; O´Shea, Cathcart, Fabio Da Silva (Ebra), Wes Brown; Valencia, Carrick (Fletcher), Anderson (Scholes), Park; Rooney (Nani) y Macheda (Giggs).
Tras una mala primera mitad, en la que el club de la Ribera se marchó al vestuario dos goles abajo (festejaron Anderson y Valencia), en el complemento llegó el descuento del Pocho Insúa. El empate estuvo cerca, sobre todo después de un cabezazo de Palermo que dio en el travesaño.

La Copa Audi continuó jugándose una vez cada dos años, pero sólo en la edición de 2009 un conjunto argentino fue invitado. Aquella vez, Bayern Munich y Milan también participaron. Todos los entrenadores (Leonardo, Louis van Gaal, Alfio Basile y Alex Ferguson) habían compartido la presentación del torneo. ¿Quién habrá invitado los drinks?
Ver el chivo de Megatone en ese contexto y con esas figuras es belleza pura.
Me gustaMe gusta
Extraño la época donde se daban este tipo de partidos.
Me gustaMe gusta
Recuerdo este torneo, lindo lindo, grande el Coco poniendo a Marino (no fue mano) a marcar a Giggs lastima que duro poco ese paso.
Justo ese verano europeo Calito paso del United al City creo.
Me gustaMe gusta
Dato de color: de los cuatro delanteros de boca que jugaron , tres pasaron por Banfield
Me gustaMe gusta
Partido digno del cuadro bostero. Ese Man U unos meses antes había disputado la final de la Champions con el Barca de Pep, aunque ya no estaba Cristiano que se había ido al Madrid.
Me gustaMe gusta
Linda época hasta mediados de los 2010’s en los que se armaban esos partidos de argentinos contra equipos gigantes del mundo, lindo recuerdo. Con el diario del lunes a ese Man Red le gana hasta Chicago hoy en día, y sacar al novio de Peratta y poner a Mouche es como curarse del cáncer y contagiarse sida.
Me gustaLe gusta a 1 persona
este partido sale en la pelicula el dia despues de mañana al principio se ve que lo estan viendo cuando arranca
Me gustaMe gusta
Imposible. La película se estrenó el 2004 y este doparti es del 2009.
Me gustaMe gusta