14 comentarios en “Amor a la Guita: Marco Pérez

  1. Parte de una estirpe de delanteros colombianos que tienen una buena temporada en Argentina y luego se la pasan dando lástima por doquier.

    Me gusta

  2. En gimnasia creo que anduvo bien y hasta hizo un gol de doble chilena salido de supercampeones con otro compañero que no recuerdo el nombre.

    Me gusta

  3. La leyenda cuenta que gimnasia ganó un partido con gol de chilena de él y no lo eligieron como figura (lo tenía en el grandt). Premonición de un baldosero?

    Me gusta

  4. Fue al zaragoza y haciendo jueguitos en la presentacion piso el esferico y cayo de ojete al suelo. La verdad que cancer son los jugadores colombianos, tienen caca en la cabeza

    Le gusta a 1 persona

  5. Alguno recuerda la publicidad de quilmes (creo) que armaban un video con jugadas de uno que parecía Ronaldinho pero que terminaba las jugadas como el mas burro de la D, y lo vendían por millones a Arabia? Éste muchacho es el ejemplo en carne y hueso, con ese gol en GELP y algún que otro firulete le alcanzó para delinquir y hacer una carrera mediocremente decente.

    Me gusta

  6. Cada vez que el rojo contrata un colombiano empieza pensando en que va a llegar el próximo Palomo y termina chocando con narco Pérez/Caicedos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .