Mal Pase: Gattuso a Boca (2012)

Aunque su esposa terminó bajándole el pulgar a una mudanza a Argentina, lo cierto es que la (im)posible llegada de Genaro Gattuso estaba resuelta sin necesidad de poner como excusa a la familia.

Primero, porque el interés de Boca Juniors nunca fue real, ni tampoco existió una oferta concreta. Apenas hubo un acercamiento por parte de Pablo Budna, secretario técnico del club a mediados de 2012, quien en un viaje por Italia reconoció que le gustaría incorporar al mediocampista. «Si él quiere, estamos listos», tiró sin importarle que al equipo le sobraban futbolistas con características similares, como Somoza, Ledesma, Erbes y Rivero.

Además, a pesar de que en el pasado el italiano le había hecho un guiño al Xeneize (en 2009 se refirió a la posibilidad de jugar en la Bombonera), aquel año tenía algunos problemas en la vista, y decidió no irse lejos de casa. “Yo quería ir al 100 por 100 y para ir así, preferí no ir», reconoció años más tarde.

Por último, y principalmente, el tema de la mujer. “Ella manda en casa y no me dejó. Mis chicos eran muy pequeños y no era la situación familiar para ir», expresó con total sinceridad.

Finalmente, en aquella oportunidad, el jugador dejó el Milan y se mudó a Suiza, para disputar la última temporada de su carrera en el FC Sion. Así, ganó en tranquilidad. Y en aburrimiento.

13 respuestas a “Mal Pase: Gattuso a Boca (2012)

  1. En el mundo post pandemia y teniendo el antecedente De Rossi, se van a extrañar estas bombas de humo protagonizadas por un crack europeo dado vuelta.

    Me gusta

  2. Increíble el nivel de humo. Pero sí, con el peso desplomándose y con los pibes huyendo del país, vamos a extrañar exhibiciones como esta.

    Igual, con Carlitos el manage del pueblo vamo a tene refuerzo de calidá….

    RIQUELME Y LA CONCHA DE TU HERMANA!!!

    Me gusta

    • Malos pases humeantes a River que faltan postear en la baldosa: Edgar Davids, Del Piero, Sneijder.

      Aunque ya está el más humeante de todos, el de Beckham.

      Me gusta

  3. Nah, como en el caso de este post ni siquiera es necesario que el club muestre un interés real, es la prensa la que se encarga de armar este tipo de humaredas. El año pasado con el Covid en todo su esplendor(?) vincularon a Podolski y Cavani con Boca. Los medios siempre van a tirar estas bombas sin importar la inflación o el caso De Rossi.

    Y si, Suiza es un embole. Sino preguntémosle al Chipi Barijho.

    Me gusta

  4. Que hermosas esas bombas de humo que involucran a estrellas mundiales con Boca o River, nos hace sentir motivados para putear a cuanto periodista agarre un micrófono, no me lo imagino en esa época a Rino siendo el suplente del pichi Erbes y saliendo en todos los medios del país noticias como que probó el mate, comió un asado, se cogió un traba, perque questo e Boca

    Me gusta

    • Hermoso hubiera sido. En especial porque al Rino hacía 4 años (como mínimo) que el fútbol lo había abandonado.

      Lo peor es que por las cifras que manejan los macacos va a ser más probable ver la procesión del humo en BRasil.

      Me gusta

  5. lel 95% de los tanos que juegan en equipos de elite son facheros y se visten bien, y cuando se retiran esto se incrementa (?)

    pero ̶N̶i̶k̶ ̶G̶a̶t̶u̶r̶r̶o̶ Gattuso no entra en ese grupo, petiso y con tendencia a repetir el postre, dejo de jugar y se inflo como un sapo fumando un pucho, los jetra le quedan como el ojete, tiene menos cuello que una botella de aceite

    igual hubiese estado bueno que este ferretero top jugase en el CABJ, imaginatelo metiendole una murra a Jesus Mendez o a los empujones con el Joe Arena, sublime

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.