Valencia 1 – Huracán 0 (1978)

Casi dos meses después de levantar la Copa del Mundo, Mario Alberto Kempes y René Houseman se rencontraban dentro de una cancha. Esta vez, no lo hacían defendiendo la misma camiseta, sino que cada uno llevaba la cinta de capitán de su equipo. El Matador, la del Valencia. Y el Loco, la de Huracán.

El motivo del partido era una nueva celebración del Trofeo Naranja, un torneo amistoso organizado por el cuadro español en cada pretemporada.

En aquella edición también participó el Ajax, a quien el Globo vencería un día más tarde. Pero esa es otra historia.

La noche del 21 de agosto de 1978, el local, que también tenía en sus filas al argentino Darío Felman, se impuso por 1 a 0. El único gol del encuentro fue anotado por el alemán Rainer Bonhof, y llegó gracias a un dudoso penal.

No importa el año ni el continente: los árbitros siempre están cagando a Huracán.

8 respuestas a “Valencia 1 – Huracán 0 (1978)

  1. El árbitro barbudo. Daría para una sección si no fuera porque la verdad no recuerdo ninguno en argentina por lo menos.
    Salvo las ultimas temporadas de Olivetto con tres o cuatro pelos rancios, pero era por su visible aversión a la ducha nada más.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.