
El polémico desempate contra Vélez para entrar a la Copa Libertadores, la llegada de Daniel Osvaldo, el regreso de Carlos Tévez, la noche del gas pimienta, la vuelta olímpica en el torneo doméstico, el robo a Rosario Central por Copa Argentina. Sin dudas, 2015 fue un año movido para Boca Juniors.
El broche futbolístico de la temporada fue el 27 de noviembre, en Resistencia, donde disputó un amistoso ante el combinado de la Liga Chaqueña. Uno de esos partidos ideales para ganar alguna moneda en las apuestas en fútbol
Con la idea de darle rodaje a futbolistas que no habían tenido tantas chances, el Vasco Arruabarrena mandó a la cancha a Sara (Galván); Fuenzalida (Marín), Magallán (Tobio), Díaz (Rolín), Komar (Colazo); Meli, Bravo (Cubas), Pochettino (Cristaldo); Bentancur (Palacios); Pavón y Chávez.
Su rival estaba formado por jugadores de Sarmiento, Chaco For Ever, Deportivo Fontana y Comercio de Santa Sylvina.
En un atractivo encuentro, el Xeneize se impuso por 3 a 2. ¿La figura? El Comandante Chavez, a quien le cometieron un penal, convirtió un par de goles y casi mete otro desde lejos, pero el travesaño se lo negó. No como otras veces (?).
Marcelo Meli fue el autor del otro tanto del equipo ganador, mientras que para el local (que contó con el ingreso de Juan Manuel Torres) descontaron Daniel Liva y Hugo Brizuela.
Al volver a Buenos Aires, el plantel quedó licenciado hasta el comienzo de la pretemporada. Sin embargo, el agitado 2015 del Mundo Boca no se detenía: todavía faltaban las elecciones, en las que Daniel Angelici fue reelegido como presidente. Y ahí sí, el año bajó la persiana.
Humoooooooo para tapar al violin de Fabra
Me gustaMe gusta
Hagan un AALG de Gentileti
Me gustaMe gusta
Tengo la sensación de que el objetivo del post era hacer llover referencias al affaire entre Chávez y la travesti.
Me gustaMe gusta
Es que es imposible evitar eso. Ese chiste del travesaño lo va a seguir hasta la tumba a Chávez.
Me gustaMe gusta
Chavez es ídolo de Boca. Jugó mucho e hizo goles de todos los colores e importantes, de eso no hay Duda.
Me gustaMe gusta
Y meten un chivo en el post. Que cabezas de pija
Me gustaMe gusta