Premios Baldoseros 2022

Después de unos días de urnas abiertas para nuestros lectores, llegó el turno de dar a conocer a los ganadores en las distintas categorías de la Encuesta Baldosera 2022.

Premio “Claudio Benetti” al baldosero de 2022

Claudio Spinelli (23%)

Siendo delantero, no convirtió goles en todo el año. Pero eso es lo de menos. El Caniggia trucho fue noticia en 2022 por estar jugando en el FC Oleksandria de Ucrania cuando estalló la guerra. En el momento de mayor tensión, pudo huir de ese país y continuar su carrera en Lanús, para ser suplente de un hombre de 42 años. Cuando el Pepe Sand no estuvo disponible, pudo jugar algunos minutos.

Premio “Beto Carranza” al jugador que más betocarranceó durante 2022

Alexis Messidoro en el Persis Solo (Indonesia) (10%)

En una votación muy pareja, el ex mediocampista de Boca, Talleres y Platense, superó a otros candidatos como Tito Ramírez o Brian Sarmiento. Merecido reconocimiento para un jugador que al llegar a este exótico destino ya suma 9 camisetas en 7 países diferentes. Y lo mejor es que sólo tiene 25 años.

Premio “Matías Almeyda” al Mal Pase de 2022

Luis Suárez a River (45%)

No fue un sueño ni una venta de humo: las negociaciones entre el Millonario y Lucho fueron concretas, y hasta se llegó a un preacuerdo. Sin embargo, según comentó el uruguayo, la eliminación de los de Gallardo en la Copa Libertadores fue decisiva para cambiar su destino. El delantero eligió con el corazón y se fue a Nacional.

Premio “Fibronazo” a la camiseta más fea de 2022

Aldosivi cuatro colores (22%)

Kappa fue la responsable de la confección de estas prendas, en lo que se pensó como un homenaje a la ciudad de Mar del Plata por la inclusión del color celeste. Tanto el diseño «Mare Bianco» como el «Mare Nero» serán recordados como las camisetas con las que el Tiburón se fue al descenso.

Premio “Casigol Herrera” a la jugada o momento baldosero de 2022

Hinchas de Boca gritando los goles de River; hinchas de Racing gritando los goles de Independiente (19%)

Si algo le faltaba a Gallardo antes de irse de River, era que los hinchas de Boca festejaran los goles del Millonario. Esto fue posible gracias a que Borja se equivocó (?) y la metió dos veces. A cambio de semejante pecado, en la Bombonera hubo vuelta olímpica. Por el contrario, en el Cilindro se gritaron los goles de Independiente sin que esto reditúe en un beneficio propio. Racing, no trates de entenderlo.

Premio “Negro Marchetta” a la declaración baldosera de 2022

Fernando Niembro: “Soy defensor del VAR a muerte. El problema es creer que es una chica de 17 años” (28%)

Con el «Qué miras bobo, andá pa’ allá» fuera de concurso por trascender el espíritu (?) de este sitio, apareció este comentario del bueno de Fernando. A veces, es mejor quedarse callado.

Premio “FAV a tu vieja” al mejor tuit de @enunabaldosa en 2022

Armate un torneo de 78 equipos, suspendé los descensos a dos fechas del final, metelo a Barracas en la Libertadores. Hace lo que quieras, Chiqui. Te pertenecemos. (15%)

La alegría del momento nos llevó a presentar propuestas que el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino sería incapaz de implementar. Por suerte solo es una broma imposible de tomarse en serio, ¿no?

6 respuestas a “Premios Baldoseros 2022

  1. SE BURLARON TODA LA VIDA DEL O REI, ACÁ EN ÉSTE SITIO HOY 29 DE DICIEMBRE DE 2022 ACABA DE MORIR PELÉ, (O’ REI) SE VA A JUGAR UN PICADO CON DIEGOTE EN EL CIELO

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.