Más allá de los deportistas, los triunfos y los fracasos, están las personas, con virtudes y también con defectos. Esta es la historia de un hombre que tuvo una oportunidad gracias al más noble de los deportes, el boxeo.
César Abel La Bestia Romero nació en Merlo, provincia de Buenos Aires, el 25 de Enero de 1955 en un hogar extremadamente humilde, donde su padre Servando y su madre Antonia debían redoblar el esfuerzo cotidiano para alimentar a siete hijos. Cesar se crió prácticamente en la calle y desde los seis años trabajó para colaborar con lo que podía con la numerosa familia.
Tenía un fuerte carácter pendenciero que lo hacía mezclarse y entreverarse en todo tipo de disputa o pelea contra quien fuera. Entró por primera vez a una comisaría para pasar tres días detenido, después de pegarle una piña a un tipo pasado de copas que no lo dejaba entrar a un billar. El tipo tenía 36 años y terminó desparramado debajo de una mesa. Cesar Romero, por ese entonces, solo tenía 11 años y medía 1,86 m.
A los 12 se tatuó una mujer en medio del pecho, que con el tiempo se convertiría en un águila de alas desplegadas. Fue, el primer tatuaje de los veintitrés que se repartían por su cuerpo: brazos, torso, piernas y hasta el pene. A los quince años empezó a juntarse con gente muy pesada de la zona para hacer plata fácil. Comenzaron atacando un cementerio de trenes y locomotoras en la estación Libertad. Bronce, cobre, metales, lo que fuese. Se llevaban 150 kilos de metal por día y lo vendían. Luego, cebados, pasaron a levantar autos y, por último, a usar armas para asaltar comercios y gente, al voleo, en las calles.
A los diecisiete, Romero cayó preso luego de un golpe en un depósito de quesos. Pasó por Olmos, Mercedes y Devoto, siempre con mala conducta, por lo que la mitad de la condena de 5 años y medio la vivió en el calabozo. En Mercedes conoció a un tal Gigena, que le vio condiciones y físico. Entonces le enseñó a boxear usando como manopla una vieja ojota de goma.
Romero salió en libertad en marzo de 1978 y en junio del mismo año, con edad de profesional, debutó como amateur (foja final: 33 peleas, 31 victorias -29 KO- y 2 derrotas).
En marzo del 1981, con 26 años, se hizo profesional, debutando en la ciudad donde estaba radicado, Pergamino. Sus primeros pasos como rentado no hicieron mucho ruidO: alternó victorias, con empates y derrotas siendo un perfecto desconocido en el mundo del boxeo.
Entrenando en el gimnasio Flecha de Oro de Villa Insuperable y sin nada a la vista, le comunicó a su mánager Héctor Rodríguez su idea de largar el boxeo. Escaseaban los rivales y las motivaciones. Decidieron hacer el último intento y un contacto los acercó al recordado Tito Lectoure, quien les ofreció pelear con José María Flores Burlón, un uruguayo radicado en el país de muy buena campaña, que ya tenía firmada la pelea por el campeonato mundial medio pesado ante el campeón norteamericano Michael Spinks. No había chances de que Romero ganase, no existía equivalencias entre ambos, era el enfrentamiento entre un hombre experimentado y desafiante al campeonato mundial y un novato.
La cita fue en el Luna Park el 30 de julio de 1983, antes de salir al ring, Romero recibió en el vestuario a quien poco tiempo antes se había convertido en su padrino deportivo, nada menos que Carlos Bilardo, por ese entonces, DT de la selección nacional. Luego de un primer asalto desfavorable y contra todos los pronósticos, emulando al gran Rocky Balboa, Romero puso nocaut a Flores Burlón en el segundo y le arruinó la chance que ya tenía firmada por el título. Además, le robó el rol protagónico que tenía el uruguayo, siendo tomado en cuenta inmediatamente por la prensa y los promotores.
Una semana después de la pelea, mientras en la cancha de Boca una bengala mataba a Roberto Basile, Romero se presentó en el entrenamiento de la selección argentina que trabajaba en el predio de Vélez, para entregarle a Bilardo los guantes de la pelea con Flores Burlón.
La victoria ante el uruguayo y una serie de triunfos consecutivos, catapultó a Romero a un sitio impensado, siendo un boxeador extremadamente limitado, se encontró con la oportunidad de su vida, con la posibilidad de ser alguien en el boxeo y en la vida definitivamente. Un año, sólo un año después de la pelea con Flores Burlón llegaría el ofrecimiento para el lanzamiento internacional de la Bestia Romero, nada menos que en Montecarlo ante el venezolano Fulgencio Obelmejias y compartiendo cartelera con otro argentino, Juan Domingo Martillo Roldán.
A esta altura con el nivel a tope en todo sentido, Romero había dejado Flecha de Oro y entrenaba en el gimnasio del Luna Park. También había cambiado a su entrenador, reemplazándolo por Carlos Martinetti.
Cuando todo estuvo listo, la delegación argentina comandada por Tito Lectoure partió rumbo a San Remo, primera escala donde el grupo se afincaría y ultimaría detalles, para luego desembarcar en Montecarlo. Era llamativa la relación entre Romero y Roldán, que si bien no era mala, era distante. Algo extraño entre boxeadores que comparten un viaje y los entrenamientos. Con el pasar de los días, Roldán se fue soltando un poco, hasta que una anécdota contada por Romero en un cena terminó definitivamente por ponerle punto final a la poca relación que tenían. Todos conversaban y hacían chistes sobre las suegras, cuando Romero dijo algo así como “Mi suegra me hinchaba mucho, hasta que le di un piñazo y no jodió más”.
Tal fue el distanciamiento que en una sesión de guanteo Roldán le metió muy duro a las costillas a Romero, quien en principio se aguantó el dolor callado durante dos rounds más, pero luego le confesó a Lectoure que sentía una costilla rota, algo que los estudios posteriores confirmaron. Tito paró el entrenamiento en más de una oportunidad para pedirle a Roldán que no le pegara. Luego, Romero no hizo más guantes hasta la pelea, para no agravar la lesión.
El 13 de julio, Cesar Romero y toda la delegación aterrizaron en Montecarlo, un paraíso, se registró en el hotel Mireveau que era una exageración de lujo y mármol de carrara. Muy cerca de allí se hospedaban en una pensión llamada Marian, recién llegados de Buenos Aires, una amigo de Romero, el Cabezón Daniel Rodríguez y su hermano Saúl Mario Romero, único de los cuatro hermanos varones en condiciones de acompañarlo, ya que a los mayores, Miguel Ángel, Jorge Antonio, «la cana los hizo boleta”; y José Luis estaba preso en Mercedes.
Quienes también lo acompañaron fueron tres conocidos empresarios que aportaban sponsor a Romero desde antes del viaje, entre los que se encontraba Raúl Gámez, empresario inmobiliario, luego presidente de Vélez.
El 14 de julio, minutos antes del combate, algo se quebró en Romero. Quizás fue un poco tomar conciencia del desafío, algo de miedo escénico, se lo veía muy pálido. Tal es así que cuando le consultaron como se sentía, Romero pidió un poco de azúcar. En el estadio no había, entonces uno de los colaboradores salió del Louis II y fue a un barcito pegado a la puerta de autoridades y consiguió varios terrones. En ese bar fueron muy famosos los vermuts del Pato Pastoriza y su sola mención ayudo para conseguir el azúcar para Romero.
Llegó la pelea con Obelmejias (un gran boxeador, que luego fue campeón mundial súper mediano), Romero fe una sombra y choco con la dura realidad de no ser más que una apuesta. En la intimidad el comentario era que Lectoure sabía que no tenía condiciones para llegar muy lejos, y así fue.
Romero retornó a Buenos Aires de inmediato. De su bolsa de 5000 dólares, le quedaban algo más de 2000, el resto se lo habían llevado algunos regalos para sus dos hijos, la estadía de su hermano Mario Saúl y algún otro gasto inesperado.
El Lunes 23 de julio, a eso de las siete de la mañana, Romero y su hermano Mario Saúl se presentaron en la casa del Cabezón Daniel Rodríguez y luego de una mateada breve le comentaron el motivo de la visita: “Te venimos a buscar para arreglar un auto”. Partieron los tres con rumbo desconocido.
Una hora y media más tarde, un hombre denunciaba en la comisaria de Ramos Mejías el robo de su VW Gacel cuando lo conducía por Lomas del Mirador, muy cerca de la casa de los Romero. En ese vehículo, los hermanos Romero, Rodríguez y un tal Centurión, se dirigieron hacia la administración de la empresa Autotransporte La Plata y a punta de pistola, con peluca y anteojos negros, se llevaron casi 2 millones y medio de pesos argentinos de la época.
Luego, en pocos minutos siguieron el raid hacia la empresa Automotores Almafuerte, pero el golpe fue fallido ya que minutos antes un camión de caudales se había llevado la recaudación.
Sin embargo, el ingreso de dos autos con ejecutivos de la empresa cambió los planes y el destino. Confundiéndolos con policías, los Romero los recibieron a golpes y alguien que vio lo sucedido, llamó a la comisaria de Isidro Casanova que estaba a sólo 15 cuadras.
El comisario y nueve policías llegaron al lugar y sin mediar palabra fueron recibidos con una perdigonada de itaka. La policía respondió. Romero recibió 14 impactos de bala y cayó muerto, lo mismo que su hermano Saúl Mario, lo mismo que Rodríguez, lo mismo que Centurión.
Pasaron 29 años, Cesar Romero tenía 29 años. Su vida fue un calvario, la niñez desprotegida, las malas compañías de la adolescencia, la cárcel, el boxeo que aparece como un oasis, una gran oportunidad aprovechada, la fama, la posibilidad de tener el mundo a sus pies, Montecarlo, el lujo, la realidad, la muerte.
Pocos días antes, en la intimidad de su habitación en Montecarlo, le confesaba a Ernesto Cherquis Bialo: “Como está mi vida ahora, es imposible volver a la cárcel, totalmente imposible. Ahora eso sí, si hago una macana, prefiero la boleta antes que volver…”.
No se equivocó.
En Ring Ring Balvorín intentaremos, de tanto en tanto, contar historias del boxeo que, de algún modo, se ligan con el mundo del fútbol. Púgiles, combates y anécdotas escondidas, ahora tienen su lugar de la mano de Leo Benatar, histórico del staff baldosero y periodista especializado en la materia.




Terrible post, un gan laburo. Que vida de mierda llevan algunos boxeadores
Me gustaMe gusta
hola gracias por las dedicatorias ah nuestro padre ke dios nos ayude mas despues de su partida en berdad supimos lo ke es sufruir el infierno terrenal gracias padre por ser tan guapo tan honbre nuestro idolo te amamos jorge mario y ale tu familia perdoname viejo
Me gustaMe gusta
cesar padre ah dios santo cuanto te estra\o loco se ke algun dia bamos ah star todos juntos y la bamos ah batallar todo mal se ke sos mi principe perferto mi inolvidable canpeon perdon padre ya me puse ah cuenta lo ciento en mi corazon te amo viejo para cienpre
Me gustaMe gusta
Mario, fijate la Revista CARAS Y CARETAS de diciembre 2017, está dedicada a Luca Prodan y hay un articulo con una anecdota de tu viejo con luca. Se la recomiendo a todos los lectores que quedaron enganchados con la historia de cesar la Bestia.Romero. Saludos
Me gustaMe gusta
Fa loco, que historia! Tranqui, con el café con leche y una tostada la disfruté un montón. El box además de ser un deporte apasionante tiene este tipo de crónicas detrás
El narigón le habrá dado de beber el café veloz aquella noche?
Felicitaciones por la prosa, una alegría este relato
Me gustaLe gusta a 1 persona
Juntemos la guita y hagamos la pelicula!!!! Gran Gran post!! No tuve la suerte de poder leerlo como el estimado #2 il Profesor,pero me di cuenta q no soy el unico enfermo que entro en esta hermosa pagina en horarios irreales……gran historia,mejor post!!
Me gustaMe gusta
¿Habrá metido bidoncito el Doc?
Me gustaMe gusta
Recuerdo muy bien a este personaje, un amigo que se dedica a eventos en el interior de la provincia organizó una velada de box donde este muchacho era la figura principal y a la que concurrí y lo vi boxear. Al terminar la velada y mientras los organizadores arreglaban el tema de la guita con su manager, él y unos allegados cargaron en un camión todo lo que pudieron (sillas, matafuegos, etc.)
Ah…, decir que tenia pocas condiciones es elevar su nivel boxistico, era guapo, pero carente de toda técnica.
Entiendo que su vida haya sido una mierda, que no le haya quedado otra alternativa (?) que ser delincuente, ahora, hacerle un homenaje…???
Me gustaMe gusta
Gran sección Calala. Un placer como siempre leerte-.
Me gustaMe gusta
Grande Calala como me hiciste acordar de Flores Burlón, que paquetazo. O por lo menos ese es el recuerdo que tengo de él.
Historias de boxeadores y fútbol son las de las Copas Libertadores de los 60 o 70, Peñarol y Estudiantes se que iban con su séquito de local y de visitante; para amedrentar y defenderse respectivamente.
El de arriba desayunó limones, el que sigue debutó con la suegra de Romero.
Me gustaMe gusta
Buena historia, aunque copiada casi textual del reportaje de la época que hizo El Gráfico …(los vermuts de Pastoriza, etc…)…el único elemento nuevo que vi fue la relación que tenía con Bilardo.
Me gustaMe gusta
De acuerdo con #5 esta bien que tuvo una vida muy fea pero no me parece que sea para hacerle un homenaje, se canso de cagar personas. Muy buena info y muy buen post lo que si no me parece un tipo que merezca admiración.
CRI CRI
Me gustaMe gusta
Opino igual que #8 nuevemetrosquince
En los 80´s no habia internet y El Gr*fico se releia 10 veces, y me acuerdo varias parrafos de esa nota.
Igual buena nota.
Me gustaMe gusta
habra algun boxeador que tenga exactamente la misma historia, pero al reves..???
Me gustaMe gusta
Una vida de mierda y jodida tuvo este muchacho que es un regla practicamente para los boxeadores, cometio sus errores pago en la carcel, tuvo otra oportunidad y volvio hacer cagada, tuvo el final que se busco y se merecia
Me gustaMe gusta
MON ZÓN ERA ALBAÑIL
BALDOMIR VENDIA PLUMEROS PUERTA A PUERTA
UBBY SACCO SE TOMÓ TODA LA MERCA DE MAR DEL PLATA
GUSTAVO BALLAS PERDIÓ TODO POR EL ALCOHOL
KARATECA MEDINA ESTUVO EN CANA Y FILMÓ SIN CADENAS CON LOS PERICOS
VICTOR GALINDEZ LO LEVANTARON DE LA BANQUINA EN PALA
SERGIO VICTOR PALMA ESTÁ HECHO PERCHA
MEJOR JUEGEN AL FUTBOL QUE CON UN BUEN REPRESENTANTE PUEDEN LLEGAR A SER COMO EL MUFA FR*D*S: JUGADOR PEDORRO,NTRANSCENDENTE ,PUTEADO PERO CON UN AUDI….
Me gustaMe gusta
GENIAL LA HISTORIA. Mas alla de su final triste esta espectacularmente relatada. Como enfermo del boxeo saludo esta nueva seccion y estoy pensando en que historia nueva podrian presentar. Saludo grande!!!
Me gustaMe gusta
eselente seccion, no me parece un homenaje si una historia interesante.
Me gustaMe gusta
afanaron dos palos y fueron a afanar mas?
que huevones… no?
Me gustaMe gusta
solo una palabra para el post weon…………super interesante po ¡¡…….cachay???
Me gustaMe gusta
la foto donde aparece fiambre es de el grafico .. me acuerdo mi viejo me lo compraba y al leer la nota me daba impresion ver esa foto, la pegue con cinta para saltearla .. tenia 8 años y la debo tener por algun lado esa revista…(si es que mi vieja no las tiro…)
Me gustaMe gusta
No se en que parrafo leyeron que se trata de un homenaje….
Me gustaMe gusta
No termino de entender porque tan estrecha relacion con la AFA entonces.
Me gustaMe gusta
Para el comentario #11 Super Frodo: No creo, ningun delincuente murio y despues fue boxeador. (?)
Me gustaMe gusta
Excelente Post !!!! Un orgullo para «en una baldosa» este Leo Benatar. Quiero mas post de esta calidad, escritos con esta sensibilidad. Fuera de toda joda, esto los pone a todos los que hacen la baldosa y a todos los baldoseros en otra categoria de sitio. Felicitaciones a todos.
Me gustaMe gusta
Su final no fue triste, fue merecido por hijo de puta, la historia esta buena, varios nos hemos pasado unos buenos minutos en un buen vieje mental imaginado cada palabra del post, pero el coñemu este era un delicuente del orto que bien muerto está, lo saliente es su extraña relacion con el ex seleccionador nacional, lo que me lleva a pensar…se imaginan si esta historieta del delicuntucho malparido este se hubiese dado una decada despues? habria podido tener al Diegote cmo padrino(?) bueno, inimaginable, buen post
Me gustaMe gusta
Muchisimas Gracias por cada uno de los mensajes y comentarios. Me emociono el #22 sinceramente. Gracias a Juan por la generosidad y el espacio. Seguramente pronto nos vamos a encontrar con una nueva historia, tengo muchas cosas para contarles. Saludos. Calala
Me gustaMe gusta
Che, personaje, te hago la misma crítica que los demás: ¿Te parece resaltar la vida de este zángano?. Se cansó de meter el pecho, y seguro habrá bajado unos cuantos inocentes por ahí. Habrá
Me gustaMe gusta
Che, personaje, te hago la misma crítica que los demás: ¿Te parece resaltar la vida de este zángano?. Se cansó de meter el pecho, y seguro habrá bajado unos cuantos inocentes por ahí. ¿Hubieses llegado a periodista o a terminar el Colegio si un chorro como este te hubiese pegado un facazo o un corchazo?. NO LO CREO. Basta de hacer apología del delito con estos mamarrachos, este debe ser el único país en el Mundo en el cual se destacan tantos estos tipos, y todavía se subrayan estas historias como si fueran dignas de imitación. A ver si el día de mañana se da paso a historias de vida como las del Pocho Lepratti, Rodolfo Walsh o René Favaloro; y se deja de lado a estos personajes que son idolatrados como si de héroes nacionales se tratara.
Me gustaMe gusta
Sportivo, me hiciste estallar man
Me gustaMe gusta
«En Ring Ring Balvorín intentaremos, de tanto en tanto, contar historias del boxeo que, de algún modo, se ligan con el mundo del fútbol. Púgiles, combates y anécdotas escondidas…»
¿Dónde mierda dice «homenaje» o «exaltar»? Lean bien, manga de pelotudos. ¿Nunca vieron El Padrino u otra película de la mafia o el delito?
Interesante sección y promisorio (?) debut.
#21, magia.
Me gustaMe gusta
Excelente seccion de las mejores de la pagina, una de las tantas tragicas historias del boxeo argentino, otra q recuerdo q tiene algo q ver con el futbol es la del karateca Medina, que despues de un asado con Maradona y Bilardo se pego un palo en moto y quedo muy mal de un brazo.
Me gustaMe gusta
DEJEN DE JODER CON MARICONADAS!!! EL SR CALALA EN NINGUN MOMENTO EXALTA O RINDE HOMENAJE AL FINADO «BESTIA» ROMERO….SOLO SE LIMITA A CONTAR SU HISTORIA,IMPARCIALMENTE,ENTENDES #26 SR VAN BASTEN???? EL SR CALALA NO PROPONE Q UNA ESCUELITA DEL CHACO SE LLAME «BESTIA» ROMERO O QUE UNA PLAZA DE FLORES LLEVE EL MISMO NOMBRE,SOLO CUENTA LA VIDA DE ESTE MUCHACHO…..ASI Q DEJEMOS DE JODER CON BOLUDECES SINO VUELVAN A LEER LA PAPARAZZI …….
Me gustaMe gusta
jajajajaaj
ok, 21, me sacaste la duda!!!
Graciela!!!
Me gustaMe gusta
Gran post, no tenía idea la historia de este muchacho..
Me gustaMe gusta
ring ring balvorin y bang bang estas liquidado… Los dos encajan en el perfil de la bestia Romero
Me gustaMe gusta
21# y 32# sublimes…
Me gustaMe gusta
Y #33 le erré por un número.
Me gustaMe gusta
Buena historia para pasar el rato, tremendo hijo de puta y bien merecido tiene terminar como colador. Ah todo esto, no dejemos pasar de largo el pavoroso drama del apellido Centurion y su relacion con el mundo del hampa
Me gustaMe gusta
Antes era otra cosa………ahora en Merlo nace cualquiera (!)
Me gustaMe gusta
Y al ver la ultima foto, la del fiambre, se me viene a la mente el ex respetado club atlético independiente. Q.E.P.D.
Me gustaMe gusta
Van Basten, volvé a Holanda, o hacete un curso de comprensión de textos urgente. ¿Donde está la apología del delito en contar la historia de una vida malograda de un tipo que se dedicó a enfierrarse para salir a chorear y terminó hecho un colador?
Además, recuerdo las películas yankis sobre Bobbie and Clyde, Dillinger, Butch Cassidy, las francesas de Belmondo y Alain Delon sobre estafadores y chorros exitosos y simpatiquísimos, y si querés podemos seguir hasta Robin Hood…digo por eso que decir del «unico país del mundo en que se destacan a estos tipos…»
Me gustaMe gusta
Me cuesta creer que tuviera 1.86 de altura, el Narigón no es tan alto y este comuñe le debe sacar unos 5 cm máximo. Alguien que ratifique o rectifique, por favor.
Me gustaMe gusta
el tatuaje parece un vitreaux
Me gustaMe gusta
Muy buen texto, yo no le veo nada de homenaje, es simplemente contar una historia desgraciada de un personaje del deporte argentino. Por otro lado a los que preguntaban sobre los destinos de los boxeadores, creo que la excepción puede ser Horacio Accavallo que se crio juntando basura en la quema y después de retirado vivió una vida mas que respetable emprendiendo varios negocios.
Por último para alguno que no lo conozca no perderse «Cuarteles de Invierno» del Gran Osvaldo Soriano, estupenda historia de un boxeador al que se le ha pasado su mejor cuarto de hora.
Me gustaMe gusta
Muy buena la nota… Eso si el tipo un boludo a cuerda estuvo en Europa gano guita,se habrá trincado a un buen gatito francés y término como colador por juntarse con un tipo llamado centurion
Me gustaMe gusta
Rodantero: Tenés otro boxeador de buen destino, y casualmente se lo nombra en la nota: Martillo Roldán invirtió todo lo que ganó en campos en la provincia de Santa Fe y luego se dedicó a administrarlos. Seguramente hay mas, pero hacen mas ruido los que terminan mal.
Me gustaMe gusta
Un negro cabeza de tacho como muchos… tuvo sus 5 minutos de gloria como tantos y terminaron en la ruina como la mayoria de estos cabezas por no cambiar de mentalidad y querer la guita facil. Hay muchas maneras de ganarse la vida haciendo las cosas bien, sea del estrato social que sea. Un ejemplo de lo que digo es ¨latigo¨ Coggi. Constancia y sacrificio…
Me gustaMe gusta
Vive rápido y muere joven. La vida de un chico de la calle que sobrevive a los tumbos y que se pierde con la fama, el dinero y los excesos. Triste realidad de varios pugilistas y no sólo los argentinos. La verdad que es un excelente post.
Me gustaMe gusta
Vive rápido y muere joven. La vida de un chico de la calle que sobrevive a los tumbos y que se pierde con la fama, el dinero y los excesos. Triste realidad de varios pugilistas y no sólo los argentinos. La verdad que es un excelente post.
Me gustaMe gusta
Que buen post que historia! gracias
Me gustaMe gusta
Me gustó el texto, en el que no encontré ninguna apología del delito. Refrescante encontrar este tipo de historias en un sitio de futbol. a veces me cansa el periodismo de futbol y por el lado del box he encontrado para seguir «robando». Ahora preparo un historia sobre los pesos completos mexicanos de la década de los 80. Saludos
Me gustaMe gusta
Postazo Calala, postazo.
Me gustaMe gusta
Clap, clap, clap. Excelente, Calala
Me gustaMe gusta
en el record amateur falto una NdR: «totalmente incomprobable», homenajeando al gran Julio ernesto Villa
Me gustaMe gusta
El box no me gusta para nada, pero que buena historia y muy bien escrita. De esas pocas que preferís que fueran un poco más largas.
Me gustaMe gusta
Historia verídica. Soy de Pergamino, y lamentablemente conozco a los dos hijos de la bestia Romero, salieron tan chorros como el padre y tendrán irremediablemente el mismo final.
Me gustaMe gusta
A todos ustedes que hablan de la gente sin conoser, solo por leer son muy limitados de mente.Y le contesto a mas de uno no se cargo a nadie. Y hablen con respeto no se llama fiambre se llaman cadaver LIMITADOS. Cado uno puede opinar lo que quieran.Pero sin faltar el respeto. Y LES CUENTO PARA QUE SE ENTEREN, QUE ESTABA FORRADO EN PLATA CUANDO MURIO ,EN UNO DE LOS CUARTOS GUARDABAN TODA LA PLATA. Y ESTOY ORGULLOSA DE QUE SEA MI TIO, OJO Y NO HAGO LA APOLOGIA A NADA
Me gustaMe gusta
Gisela,.. Estaba forrado en plata mal habida, vos estás orgullosa del chorizo de tu tío y pedís que no falten el respeto. Si los boludos volaran nena vos serías el Concorde. Chupala
Me gustaMe gusta
AL #5 LE RECUERDO QUE NO ROBABAN BOLUDESES NO MIENTAS. ROBABAN A LO GRANDE O NO TE DAS CUENTA CUANDO LEES. NO IVAN A LAS CHUCHERIAS IVAN POR TODO Y EL TODO. APARTE EESTAN CONTANDO UNA HISTORIA DE BOXEO NO DE COMO ROBAN I BOXEABA MUY BIENNNN SOLUDOS……. Y LA VERDAD CONTASTES MUY BIEN LAS COSAS TE FELICITO UNA NOTA EXTRAORDINARIA
Me gustaMe gusta
AL #54 LE PASO A INFORMAR QUE NO SALEN LADRONES SE HICIERON PORQUE QUERIAN PORQUE TANTO UN NOMBRE COMO UN APELLIDO NO TE CONDENA. TE CONDENAS SOLO PORQUE ES TU ELECCION.YO TAMBIEN SOY ROMERO Y SOY UNA MUJER HECHA Y DERECHA Y TENGO MI FAMILIA BIEN CONSTITUIDA Y UNA MADRE QUE SE ROMPIO EL ALMA PARA SARCARNOS ADELANTE SALUDOS
Me gustaMe gusta
RECUERDO A LA BESTIA ROMERO! TENGO 36 AÑOS Y ERA CHIQUITO CUANDO PASO ESTO, LOS SABADOS MIRABA LAS PELEAS CON MI VIEJO, Y RECUERDO QUE PASE DE VER LA PELEA DE MONTECARLO A ENTERARME DE SU FINAL DIAS DESPUES Y CUANTO ME CONMOCIONO, DADO QUE ERA CHICO Y NO ENTENDIA COMO UN DEPORTISTA «FAMOSO» PODIA SER A LA VEZ UN LADRON Y MORIR DE 14 BALAZOS…
Me gustaMe gusta
Soy de Pergamino, conozco a los hijos d Romero, uno d ellos es bueno para el boxeo pero esta guardado. tiene la sangre dl padre. Una triste historia de Cesar q la estan repitiendo sus hijos. saludos
Me gustaMe gusta
LE AFANARON LA NOTA AL GRAFICO, HASTA LAS FOTOS
CARADURAS TENGO ESE GRAFICO, PODRIAN HABER DADO EL CREDITO CORRESPONDIENTE
QUE POCO SERIO
Me gustaMe gusta
Salame a cuerda. Andate a la ParaTi boludazo
Me gustaMe gusta
el cabezon asi le decia en olmos y en devoto fue mi compañero de rancho safo de la masacre del pabellon septimo pero la jodida vida le tenia preparada otra muerte ..saludos y un abrazo al cabezon romero donde este de mi parte ..hugo cardozo sobreviviente de la masacre del pabellon septimo
Me gustaMe gusta