Facundo Elfand
Fue uno de los primeros proyectos interesantes que surgieron de la era Pekerman en las selecciones juveniles argentinas. Su nombre trascendió a partir del Mundial Sub 17 en Ecuador 1995 donde entre otros estaban Luis Caserio, ex promesa en la delantera de Boca que merece un lugar en esta página.
El defensor apareció en Argentinos Juniors (1997-1999) y nunca tuvo ni siquiera su momento de gloria en la máxima categoría, porque ya desde su primera transferencia comenzó a bajar. Si bien estuvo unos meses en el Avellino de Italia, inmediatamente volvió y en el 2000 pasó a El Porvenir. Luego a Villa Mitre de Bahía Blanca en 2001-2002 que participaba del Argentino A y también por Ferrocarril Oeste donde fue dejado libre (2003). A prueba en la C.A.I de Comodoro Rivadavia, no quedó.
Actualmente se desconoce su paradero, solo se sabe que es íntimo de Pablito Aimar. Pero sin lugar a dudas dejó una gran huella en el fútbol y seguramente estará dándole gracias a dios por haber formado en una oportunidad en el siguiente equipo: Leonardo Franco; Facundo Elfand, Walter Luján (Samuel), Diego Placente, Esteban Cambiasso; Aldo Duscher, Diego Markic, Pablo Rodríguez, Román Riquelme; Pablo Aimar y Bernardo Romeo.
Cucu
Villa Mitre estaba en el Nacional B cuando Elfand «jugó»
Me gustaMe gusta
Estos son baldosas (?)
Me gustaMe gusta