
Freddy Andersen
Un verdadero fantasma. En julio de 1998, Argentinos Juniors se preparaba para afontar el Torneo Apertura con la economía de guerra típica de La Paternal. Como los refuerzos no llegaban, el técnico Chiche Sosa optó por llevar de pretemporada a varios pibes que insinuaban: Diego de la Vega, Mariano Herrón, Juan Pablo Fernández, Facundo Elfand, Luis Ávalo, Víctor Zapata, Federico Insúa y Fernando Zagharian. Lo curioso es que en ese grupo, se destacaba un moreno que jugaba de delantero. Su nombre: Freddy Andersen. Había llegado procedente de Panamá, su país natal, aunque nadie sabía bajo que circunstancias había caído en el Bichito. Tampoco nadie sabe cuando se marchó ni que fue de su vida. Otro enigma del fútbol argentino.
Juan Pordiosero
la verdad que como jugador dejaba mucho que desear, solo tenia una velocidad increible , pero es un gran pibe al cual tuve el gusto de conocer. freddy desde aca te saludo donde quiera que estes
Me gustaMe gusta
Alfredo Anderson llegó a Argentinos Juniors por recomendación de Armando Dely Valdés(Q.E.P.D) futbolista panameño que triunfo en Argentinos Juniors apodado el hermano de Pele por la hinchada de Argentinos Juniors.
Anderson gran amigo de los hermanos Dely Valdés siempre quizo triunfar como ellos en el extranjero pero estuvo muy lejos de almenos pisarle los talones a alguno de ellos, estuvo también probando suerte en el Omiya Ardija de Japón equipo de la segunda división por recomendación de Jorge Dely Valdés, Anderson jugó un par de años en la liga panameña y hace unos 3 años colgo las botas aquejado por constantes lesiones, hoy en día muestra un marcado sobrepeso producto de su retiro del fútbol.
Me gustaMe gusta
Gracias por compartir.
Me gustaMe gusta