Diego Jesús José
El caso del jugador sin apellido, como Marco Rubén, el Pampa Jorge, Claudio Martín, entre otros.
Nació el 11 de diciembre de 1976, con el arranque de la dictadura. Extraño, porque en esa época había nombres prohibidos, pero no apellidos.
Es uno de los tantos chicos de Rosario Central que aparecen rápidamente en la primera y que a su vez pasan por alguna selección juvenil soñando con la gran carrera. Pero no todos tienen la misma suerte. Es esta oportunidad, Diego José debutó en 1997 y permaneció solamente un año. Luego pasó por Tigre (1998-1999) y All Boys (1999-2000). Claro, la idea de jugar el fútbol era la de poder vivir de ello, y dio cuenta que necesitaba hacer la diferencia económica.
Con algún buen representante consiguió pasar al Rouen de Francia (2002-2003) donde hizo un gol en 18 partidos. No convenció y pasó al Raon-I?Etape (2004- ) de alguna división de ese país donde lleva 15 goles en 55 partidos.
Más allá de sus rendimientos futbolísticos y seguramente su buen carácter, jamás será recordado porque a su nombre le faltaba algo, y no precisamente un buen apodo.
Cucu
Los «zurdos» montoneros eran unas carmelitas seguramente
Me gustaMe gusta
no lo peudo creer este loco jugo en tigrre unso aprtidos era horrible loco no pdoia creer q jugara va con cariño diego espero q te haya ido bienche loco alta pagina tenes un abrazo
Me gustaMe gusta
En Rosario se comenta que Russo lo colgó porque tiró una rabona de más.
El otro día lo ví en un asado en un cumpleaños… está jugando en la B en Francia (podría haberse salvado como doble de Val Kilmer es re-parecido) le va bien… económicamente zafa y juega al fútbol. (¡¡cuántos de los que vivimos enunabaldosa querríamos hacerlo!!!)
Suerte a Diego y a la página!
Me gustaMe gusta