Coimbra Milton

Coimbra en Lanús
Milton Coimbra
En el ’96 tuvo una buena temporada con el Oriente Petrolero y decían que iba a jugar en Boca. Finalmente el pase se frustró, pero el boliviano no se quedó con las ganas de fracasar en Argentina. Jugó con la camiseta de Lanús.

UPDATE

Después de su paso por Argentina volvió a su país y a su equipo, Oriente Petrolero donde estuvo cinco temporadas con participaciones en la Copa Libertadores incluida. A principios del 2002 comenzó su etapa de trotamundos cuando llego al Puebla de México donde estuvo un año y medio, y donde marco 9 goles en 36 partidos jugados.

Hubo problemas con su pase y Oriente Petrolero le hizo juicio (y se lo ganó) al equipo mexicano y este debió pagar U$S 350,000. En el 2004 dicen que jugo en el Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas del ascenso mexicano pero no hay registros de su paso.

La segunda parte del 2004 la vivió en el Golfo Pérsico jugando para el Emirates FC de Emiratos Árabes Unidos; luego paso en el 2005 a jugar en el Iónikos de Grecia donde fue titular y marco ocho goles y si bien se hablo de una posible renovación del contrato quedo en la nada. En su etapa griega nació su segunda hija.

Volvió a Bolivia y coqueteo con el Blooming pero no firmo y estuvo varios meses parado hasta que le salio una oferta de China y fue a jugar al Beijing Guían donde estuvo la temporada 2006. A inicios de este año se entreno un par de veces en Argentinos Juniors pero al final no quedo y volvió a Oriente Petrolero, donde hubo problemas con el transfer internacional y recién pudo debutar a mediados de marzo.

Durante toda su carrera fue convocado en varias oportunidades a la Selección Mayor de Bolivia.

Juan Pordiosero

26 comentarios en “Coimbra Milton

  1. 6 COMENTARIOS RECUPERADOS

    La Bestia @ 9:31 | 28/09/2005| permalink

    Aporto que Carlos Roa (Arquero de el mismo equipo que integro rn Lanus), hizo mas goles que este personaje. (Roa convirtio un gol de penal a Velez, atajaba Chilavert)

    mail | web

    David @ 0:51 | 09/11/2005| permalink

    milton coimbra aparece libre en el championship manager 2005 y la rompe toda

    mail | web

    papo @ 18:49 | 25/11/2005| permalink

    esta en ionikos de grecia, lleva varios goles.

    mail | web

    daviz @ 20:42 | 07/12/2005| permalink

    Milton coimbra es un gran jugador la tiene reclara y va a volver a la seleccion de su pais y tambien jugara en Universitario de Sucre.

    mail | web

    Testarudo @ 20:07 | 11/04/2006| permalink

    Es un pobre diablo….y pensar que queria volver a jugar en Bolivia …….ahora se encuentra en China en un equipo que va 3° o 4°

    Me gusta

  2. Lo tuve q buscar para ver si alguna vez habian puesto a este bizarro jugador… Jugo bastante en la Conmebol en Lanus y al final metio un gol despues de mil partidos.
    Baldosero a mas no poder, no se como jugó en una seleccion

    Me gusta

  3. es como dicen un jugador “criollo” solo sirve para bolivia, lo mismo le paso a joaquin botero que en bolivar metia goles de todas formas, creo q en una temporada llego a mas de 40 goles en un solo torneo, pero despues de fue a los pumas de mexico y no le fue muy bien, PEOR cuando llego a san lorenzo que no hizo ni mierd….., pero bueno, ahora no se escucha nada sobre él

    Me gusta

  4. En Puebla no hizo nada, ino a robar pues hizo menos de 10 goles en su estancia aqui igual estuvo con el chicho Serna, otro que fue un fiasco, eran muy mal llevados por Jorgito Campos y Trotta, que solo vivian de la fiesta, obvio que el equipo termino descendiendo.

    Me gusta

  5. Actualmente está en chile y juega por el “capo de provincia” O`higgins de Rancagua (primera división), equipo que entrena el “peineta” jorge garces. Se supone que lo trajeron para reemplazar al jugador venezolano Giancarlo Maldonado. Pero sinceramente creo q será una decepción!!!

    Me gusta

  6. En sus tiempo fue un buen jugador, pero lo notable es que habla a la perfeccion griego, ingles, arabe y algo aprendio de chino. Despues de todo valio la pena

    Me gusta

  7. algunos se explican como llego a la seleccion boliviana? pues aca les va la explicacion, los dueños de su pase eran dirigentes de la federacion boliviana (uno sigue siendo, el pelado carlos chavez) y pues tenian que mostrarlo, como sea, para venderlo al exterior.
    por eso este BALDOSERO (en toda la extension de la palabra) llego a ese sitial en la seleccion donde nunca mereció llegar.

    Me gusta

  8. Milton “Buffalo” Coimbra (mas gordo digo yo) creo que tuvo la habilidad de tener padrinos incluida la prensa (Fernando Nurnberg que ponia como primicia o especiales si marcaba goles en el extranjero), era o es un jugador promedio tirando a mediocre, tenia la habilidad de tener presencia en el area y atraia marca y generaba espacios…

    En mexico, por amigos hinchas del Puebla, cayo bien (nose si como jugador)

    En su momento, los clubes en Bolivia querran rescusitarlo especialmente los equipos chicos.

    Me gusta

  9. Este si que es malo, en el segndo semestre jugó aca en ohiggins en chile…basta decir que hizo 3 goles en 20 partidos, cero aporte…hizo dupla con su compatriota Jose alfredo Castillo (0 gol en cantidad similar de partidos….este tambien baldoseo en Rosario Central el 2006 y tampoco hizo goles), malo horrible.

    Me gusta

  10. este weon robo plata en O’Higgins el año pasado, me tinca que formaba parte de un complot boliviano para adueñarse de la celeste por que como no podian tener salida al mar…. pufff

    Me gusta

  11. este weon robo plata en O’Higgins el año pasado, me tinca que formaba parte de un complot boliviano para adueñarse de la celeste por que como no podian tener salida al mar…. pufff ohiguins de ranc-agua

    Me gusta

  12. Actualizo datos, ahora esta jugando en Guabira de Montero en Bolivia. Pero como dije puede trabajar de traductor de la ONU. Es dificil encontrar una persona que hable a la perfeccion idiomas tan dispares como Español, Griego, Ingles, Arabe y Chino.
    Puede ganar mas guita trabjando de traductor

    Me gusta

  13. QUE TE HAGA UN HIJO ENTONCES MARCELO CARBONE este si fue un FRACASDO DE PRIMERA ERA MALISIMO POR SUERTE YA NO JUEGA mas pesau que UN TRACTOR

    Me gusta

  14. Nunca jugó en Correcaminos de la UAT del ascenso mexicano, sucede que allá por el 2004 el equipo se interesó en él como refuerzo, pero nunca llegó a firmar contrato con el equipo de Ciudad Victoria( al norte de México.)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .