Kinkladze Georgi

Georgi Kinkladze
Enganche georgiano, que llego a Boca en el ’95 y que nunca jugo un partido debido a que Marzolini dijo que no necesitaba un enganche, sino un carrilero.
Estuvo 3 meses, y se fue al Ajax, donde le fue bien.

Cazador

12 comentarios en “Kinkladze Georgi

  1. Comentarios:
    Tambien jugo en Manchester City, con algunos goles.Se dice que en el entrenamiento de prueba en Boca, la rompio, y cuando le tiró un tremendo caño a Mac Allister los capos del plantel (entre ellos Giunta y Márcico que jugaba en la misma posición que el georgiano) se pudrieron de que les pinte la cara y le bajaron el pulgar.
    # entrada de Anónimo : 3:52 AM

    La historia de este georgiano me recuerda a cuando a Cesar Menotti siendo este el tecnico de mi amado Boca Juniors, le ofrecieron al no tan conocido RONALDO en ese entonces. Se comenta que “EL FLACO” argumentó que RONALDO no le gustaba ya que a su parecer, el jugador brasileño en cuestión, no entendía el juego llamado Futbol, aunque aclaro que el jugador poseía grandes condiciones físicas.
    Como hincha fanático de Boca y amante del futbol les mando “saludos” a dos técnicos tan “visionarios” como Marzolini y Menotti.
    P.D.: El comentario anterior también es mío, pero no quiero poner mi nombre completo por miedo a represalias, JAJAJAJAJAJA
    # entrada de Martìn “El Gaita”-San Justo : 10:45 PM

    Yo me acuerdo una nota en el grafico sobre este pibe. Que contaba que un abogado habia vivido en Georgia y de vuelta en el pais se lo encuentra a Heller y le dice “lo felicito por la compra” heller contesta “me lo dice por tchami?” y el tipo “no por knnkladze”
    Y despues hizo un gol en un entrenamiento, pared con Juarez y la manda a guardar.
    Era bueno, “el maradona de georgia”
    # entrada de mateo : 11:55 PM

    Me gusta

  2. Pingback: Es para vos Kinkladze » | Vale Chumbar |

  3. Loco, Este Es un crack, mirenlo jugar en este videito, lo que nos perdimos..!
    No se lo Pierdan, de verdad. Este si que jugaba en una baldosa. Genio.

    Me gusta

  4. Un mostro Kinkladze… dps de tener q irse de Boca xke el técnico de Boca, Alberto Marcico … perdón Marzolini dijera que no necesitaba otro enganche. Un error, más cuando se trata de un pibe que habia sido votado el mejor jugador de la ex- URSS (ganandole a grossos como Kanchelskis del Manchester Utd) y el Beto ya estaba en el fin de su carrera. Dps de Boca no se fue el Ajax sino al Manchester City (donde la rompio y metió pilas de goles maradonianos, ver youtube), dps al Ajax, volvio a la premier para jugar en el Derby County (donde tuvo lesiones y kilombos de contratos) y dps paso al Anorthosis de Chipre donde dirigia un compañero de la selec. de Georgia, Ketsbaia… termino su carrera a los 33 años en el 2006 con una lesión fea jugando para el Rubin Kazan de Rusia, donde fue compañero del Chori Dominguez…

    Me gusta

  5. soy yo, o el futbol argentino a veces es atriotero al pedo? un chileno no puede triunfar en argentina… el futbol q le gusta a la gente…. estos europeos son de madera… q giles q somos a veces

    Me gusta

  6. Noel Gallagher, tal vez el hincha más famoso del City, y que sabe bastante de fútbol (o sea no sería mucho decir que le gusta más el fútbol que la música) y especialmente de su club, dice que este georgiano fue el mejor jugador que haya visto en el City, y que era tan bueno que les servía de consuelo durante esos años a fines de los ’90 cuando United ganaba todo (ver http://www.guardian.co.uk/football/2000/aug/06/newsstory.sport17).

    Me gusta

  7. ESTUVO TRAS BOCA EN DERBY Y MAN CITY, EN AMBOS LUGARES FUE IDOLO. EN AJAX NO LE FUE BIEN PORQ LO HACIAN JUGAR POR IZQUIERDA. SE RETIRO EN RUSIA. INDULTO. DECIR Q ES BALDOSERO ES SABER DE FUTBOL TANTO COMO YO DE COSTURA.

    Me gusta

  8. este era crack en serio, se merece el indulto, jugo en el city y es idolo total, en el ajax le fue mal futbolisticamente pero por las lesiones q sufrio

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .