Sandoval Gustavo

Gustavo Sandoval
Delantero que nunca llegó a demostrar con creces su faceta goleadora ya que tiene muy bajo promedio.
Está claro que nunca fue un delantero flaco. Mejor dicho, fue siempre morrudo. Pero la imagen que presentó en Aldosivi excedió todo límite. No parecía un jugador de futbol, sino un rugbier.
Jugó en Colón, Argentinos, Union Española (Chile) y Jalapa (Honduras).

Cazador

43 comentarios en “Sandoval Gustavo

  1. Comentarios:
    se olvidaron de poner q jugando para colon en la libertadores entro y a los 20 segundos de haber ingresado hizo un gol q quedo como el mas rapido en una libertadores
    # entrada de Anónimo : 3:41 PM

    En esta temporada está jugando el torneo argentina A para Douglas Haig de Pergamino.
    # entrada de Anónimo : 9:08 PM

    Grande Sandoval el pueblo sabalero no olvida tus goles…

    Incluso recuerdo la remera que se vendía en algunos puestos, con tu foto y la inscripción “Sandoval, gracias por los goles”

    Además como todo sabalero le rompiste el culo a los tatengues!!!
    # entrada de negro : 1:15 AM

    Uuuuh, ese pibe jugaba con nosotros a la pelota, en la canchita atras del monoblock 1 en el barrio las flores. Cada vez que hacia un gol se bajaba los pantalones. Es un raza p***.
    # entrada de Anónimo : 10:50 AM

    sandoval es una masa. de la mano del puma, el milan de pergamino va a acender al nacional, gracias gordo por tus goles
    # entrada de la banda pergaminense : 1:58 PM

    Antes que nada quiero aclarar que cuando jugaba en Colón no era para nada gordo. Y no soló marcó el gol más rápido sino que en la Libertadores de 1998, Colón pasó la 1er fase gracias a un golazo de él, desde 35 metros, a Sporting Cristal en Perú.
    También lo recordamos por un gol a Unión sobre la hora. Aunque no fueron muchos, sus goles fueron muy importantes.
    # entrada de Maxi sabalero : 1:51 AM

    el de la foto no es sandoval, manga de truchos
    # entrada de Anónimo : 12:47 PM

    El de la foto sí es Sandoval y, gracias al cielo, ya se fue de Douglas, donde arrasó con las tiras de asado de todas las carnicerías. Eso sí, el apertura 05 en Douglas tenía, por lo menos, 600 gramos menos que en la foto.
    # entrada de lucho : 8:36 PM

    sandoval? aca en santa fe eras un borracho irrecuperable, horrible, aparte mirate en la foto…no te das vergüenza?
    # entrada de Anónimo : 12:12 PM

    sandoval? aca en santa fe eras un borracho irrecuperable, horrible, aparte mirate en la foto…no te das vergüenza?
    # entrada de Anónimo : 12:15 PM

    miré rápido la foto de sandoval y pensé que no era él, por 10 segundos creí que era la barra del tiburón desplegando una bandera gigante sponsoreada por Mellino.
    Raza puta horrible
    # entrada de Anónimo : 12:21 PM

    ahora Sandoval esta jugando en el mas grande de la provincia de buenos aires
    El Linqueño de Lincoln
    # entrada de Anónimo : 8:17 PM

    jajaja la verdad es la pagina q mas hablan de el, y todos en cada cosa q dicen tienen algo de razon, se olvidan q jugo en tucuman y en benhur
    y see es borracho, mujeriego y jugador pero sobre todo una gran persona aguante sandoval
    # entrada de Anónimo : 10:36 PM

    JUGADORASO … tengo en mi retina la volea de afuera del area y sin angulo que le puso a valerio en el angulo, Dios me dio la oportunidad de estar en Perú y verlo en vivo … gracias por todo GUSTAVO!!! (pero aflojá con los postres igual)
    # entrada de sabalero : 2:00 PM

    no se si esta gordo o no, lo unico que se es que mano a mano con el arquero es uno de los mejores definidores que vi en la argentina
    # entrada de dcs : 4:56 PM

    no se si esta gordo o no perop si que mano a mano con el arquero es uno de los mejores definidores dl pais
    # entrada de Anónimo : 5:01 PM

    Me gusta

  2. ese gordo no sirve es lo mas malaleche q existe
    aparece a las practicas solo cuando hay futbol o asado
    no puede jugar ni en el parq con los hijos

    Me gusta

  3. SIN SIN DUDARLO EL MEJOR 9 DEL MUNDO , LO MEJOR QUE TIENE EN SU CARRERA ES SU FANS CLUB OFICIAL JEJE,ESTE ES SU AÑO TE KEREMOS TUS TELETUBIES SABELO …………….. SALUDITOS A GUILLE ……..

    Me gusta

  4. aguanteee gustaaavo!!! el mejor 9 de la historia!! jajaja soy tu prima la chili se nota? jajaja dale para delante gordito, te mereces lomejor!!!

    Me gusta

  5. hola a todos los estúpidos!!!que solo saben dar comentarios pedantes fijense en ustedes las cagadas que hacen y lo porquerias que son como pèrsonas , y despues hablen con “razon”.Gustavo es más gente y mejor jugador que jamás alla conocido.Fuiste y seras un 9 de lujo !!!!!!!!!!!!!! Segui así ……… sos un CAPO.cuidate de toda esta bosta que solo te da mala honda.
    Tira para adelante gordo botón.jejejejejejej

    Me gusta

  6. EL Domingo lo demostro, es sin dudarlo un 9 de lujo, gracias por el Gol que nos dedicastes , ( el compartido con Tomi jajaja ), vamos por mas Goles, desde de lejos pero muy cerca …… saludos a guille aunque tenga otro nombre es guille jajaja ( vero )

    Me gusta

  7. Tiene un aire al gordo valenciano. jugó en douglas? si era tan bueno lo hubiesen dejado porque douglas está en el argentino B, y encima lo descendió argentino de pergamino, equipo sin historia en los regionales ni en los torneos de ascensos

    Me gusta

  8. AGUANTE GUSTAVO SANDOVAL … UNA DE LAS PERSONAS MAS HUMILDES Y ESPONTANEAS QUE CONOCI EN EL AMBIENTE DEL FUTBOL UN CAPO SANDO… ESPERO QUE ESTES BIEN SANDO TE MERECES LO MEJOR…. SOY DE SAN LORENZO SANTA FE AMIGO DEL FLACO PEREYRA

    Me gusta

  9. GUSTAVO ESTA EN ESTE MOMENTO JUGANDO PARA ADEO DE CAÑADA DE GOMEZ, QUE MILITA EN LA LIGA CAÑADENSE DE FUTBOL (UNA DE LAS MAS PODEROSAS DE LA REGION) Y ESTE AÑO LLEVA ANOTADOS 19 GOLES EN 16 FECHAS…UNA MAQUINA IMPARABLE!!! GRANDE GUSTAVO LA BANDA DEL PORTAVION TE SALUDA!!!!

    Me gusta

  10. sando¿?¿?¡’?¿’¡’¡ jajjaja A:D:E:O 24 goles en 17 fechas metio el animal por favor… No hablen sin antes saber un poquito. GRACIAS SANDOVAAALLL¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

  11. Tengo la suerte de entrenar diariamente con Sando en Gimnasia de Ciudadela. La verdad, un monstruo como define, una calidad tremenda! No se como no le fue bien en el futbol a este muchacho. Un abrazo para todos los que lo bancan y a los que no, se ve que se guian por los comentarios y no tuvieron la suerte de verlo jugar.

    Me gusta

  12. gordo decime de que potrero saliste………. no servis para nada lo unico que haces en cañada es meterle los cuernos a tu mujer que dejaste en santafe.. encara una dieta…. ah y si vas a encarar trata de que sea una mujer y no un traba como soles hacerlo…..

    Me gusta

  13. hola gustavo talves no sepas quien soy pero te quiero informar que en tu estadia en cañada de gomez en abril del 2008 estuvimos juntos y de ese polvo nacio valentino hoy en dia tiene 6 meses nacio el 15 de enero disculpa que no te lo halla dicho antes es que no queria incomodarte… besos y te voy hacer llegar una foto de tu hijo

    Me gusta

  14. Jugadorazo terrible.Es verdad que no hacia muchos goles,pero hacia.Ademas en el Verde nunca jugo de delantero como dicen,siempre lo mandaban de enganche o volante.Y le pegaba con un fierro a los tiros libres.Como hincha de Aldosivi estoy re agradecido a Sandoval.Un groso.Y en esa foto,le infló la ropa el viento,nada que ver que era gordo.Tenia un buen fisico.Lastima que cuando volvio tuvouna lesion re jodida y bueno…Fue reemplazado.Grande Santiago!!!

    Me gusta

  15. Jugadorazo terrible.Es verdad que no hacia muchos goles,pero hacia.Ademas en el Verde nunca jugo de delantero como dicen,siempre lo mandaban de enganche o volante.Y le pegaba con un fierro a los tiros libres.Como hincha de Aldosivi estoy re agradecido a Sandoval.Un groso.Y en esa foto,le infló la ropa el viento,nada que ver que era gordo.Tenia un buen fisico.Lastima que cuando volvio tuvouna lesion re jodida y bueno…Fue reemplazado.Grande Gustavo!!!

    Me gusta

  16. Grande Gordo!!!¡¡¡¡ Lastima que seas raza, pero bueno. Te mando un saludo Grande de parte de un amigo de tu viejo, y tus tios el gordo Peca (q.e.p.d) Rubén y los vecinos del barrio Yapeyú, quienes te vimos crecer y somos testigos de tu amor por el futbol.

    Me gusta

  17. ESTE GORDO CABEZÓN ESTÁ JUGANDO EN ADEO DE CAÑADA DE GÓMEZ, EN LA LIGA CAÑADENSE. AL ÚNICO CLUB QUE LE HACE SIEMPRE GOLES ES AL ATLETICO SAN JERONIMO, QUE ES UN EQUIPO DE LISIADOS…

    Me gusta

  18. Tremendo goleador,esta dejando su marca en esta institucion con sus goles y el campeonato,una calidad estupenda para estas llanuras,es notorio que por X circunstancias-que no me interesan a mi juzgarlas-no llego mas lejos,porque le sobra talento,es potrero puro y gracias a dios juega en Adeo.-

    Me gusta

  19. Que mas decir de GUSTAVO , un jugadorazo , una calidad extraordinaria para definir de tiro libre, ayer a los 42 del ST clavo un tiro libre al angulo para darle la victoria a A.D.E.O. por la primera fecha del campeonato en su visita al Sport Club Cañadense , su clasico rival. Lleva mas de 30 goles con la camiseta del PORTAVION en tan solo 2 temporadas,
    Recordemos que salio BICAMPEON INVICTO de la liga cañadense con adeo en la temporada 2009/2010, siendo goleador del primer certamen, ya que del segundo fue CESAR OLMEDO, enganche tambien santafesino de A.D.E.O.
    GRACIAS GUSTAVO, LA GENTE DEL MATADERO TE AMA !!!

    Me gusta

  20. RENATA Y MAJO COMPRENSEN UNA VIDA , ANTES DE HABLAR DE GUSTAVO Y SI TE HIZO UN HIJO JODETE POR BOLUDA, Y MAJO NO SE Q TE IMPORTA SI SALE CON TRABAS Q ONDA TE DEJO CON LAS GANAS ???? Q PENA PORQ NO SABES Q BIEN Q COJE , AHORA ESTA JUGANDO EN PERU SEGURO DESDE ALLA LAS RECUERDE JAJA IDIOTAS …… ESCRIBAN LO Q ESCRIBAN JAMAS SE SEPARA DE SU ESPOSA NI DE SUS HIJOS , LOS Q LLEVAN SU APELLIDO OBVIO JA ..

    Me gusta

  21. NO ESTÁ JUGANDO EN PERÚ, GUSTAVO SIGUE EN A.D.E.O DE CAÑADA DE GOMEZ. HACE 2 AÑOS QUE ESTA ACA, SALIO BICAMPEON INVICTO Y GOLEADOR DEL PRIMER CAMPEONATO.ACTUALMENTE A.D.E.O. LLEVA 40 PARTIDOS INVICTOS TODO UN RECORD EN LA LIGA CAÑADENSE.

    Me gusta

  22. Gustavo Sandoval juega en ADEO actualmente, que se puede decir de el simplemente gracias por el Bicampeonato invicto y por llevar 42 partidos sin conocer la derrota . Gustavo es como lo califica la gente del porta ” MUY VIVO PARA JUGAR AL FUTBOL” con un talento increible. Ojala que si se le da la oportunidad en Peru que le valla lo mejor ´posible saludos.

    Me gusta

  23. Gustavo Sandoval juega en ADEO actualmente, que se puede decir de el simplemente gracias por el Bicampeonato invicto y por llevar 42 partidos sin conocer la derrota . Gustavo es como lo califica la gente del porta ” MUY VIVO PARA JUGAR AL FUTBOL” con un talento increible. Ojala que si se le da la oportunidad en Peru que le valla lo mejor posible saludos.

    Me gusta

  24. Si, juega en A.D.E.O. , formo parte de los 47 partidos invictos , record en la liga cañadense de futbol. Y del BICAMPEONATO invicto y obviamente del TRICAMPEONATO. Actualmente se esta jugando la 5ta fecha y Sando ya lleva 3 goles.

    Me gusta

  25. Pingback: Fuera de Stock: el desempate clasificatorio a la Libertadores | En Una Baldosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.