Mallea Enrique

Enrique Mallea
Delantero surgido de las inferiores de River, dónde se solía hablar de su poder de gol. No tuvo oportunidades por estar tapado por Cruz, Salas, Rambert y Castillo, entre otros.Esto hizo que lo dejaran libre.
Jugó en River, Los Andes, Luzern (Suiza), Defensores de Belgrano, y ahora hace goles en el Rangers chileno.

UPDATE

Su buen nivel en el equipo de Talca le permitieron pasar a Santiago Wanders pero solo estuvo seis meses y volvió a Rangers. A fines de 2006 el equipo descendió a segunda y él se fue. Si bien sonó como posible refuerzo de la Universidad de Chile, no arregló y parece que quedó parado por seis meses.

Cazador

12 comentarios en “Mallea Enrique

  1. Comentarios:
    DESPUES DE RANGERS JUGO EN WANDERERS EN CHILE, NO PASO NADA Y AHORA 06, VOLVIO A RANGERS.
    # entrada de Anónimo : 12:02 PM

    es un genio, pero en river estaba un poco tapado
    # entrada de Anónimo : 2:11 PM

    en el football manager 2006 es un jugador bastante bueno para un equipo mediano, siempre lo compran colon o velez
    # entrada de Anónimo : 6:24 PM

    Cabe acotar que este muchacho jugo en las Juveniles de Pekerman en el año 1996 y en un entrenamiento el señor Pablo Caballero (Celta) le rompio tibia y peroné… y la verdad que en un pendejo de 15 años eso se sufre y mucho. Sinceramente hasta ahí era un fenómeno pero después no se pudo recuperar…
    Saludos Enrique. M.Napo
    # entrada de Anónimo : 7:34 PM

    Como es eso q en Wandereres de Chile no paso nada???… Error mi hermano.!!! Yo seguí muy de cerca su paso x este club y realmente creo q fue uno de los pocos jugadores q se pueden rescatar de ese plantel en los dos torneos q jugó, osea, apertura y clausura 2005. Si bien en el primer torneo no pudo mostrar el mejor de su rendimiento, se hace un balance positivo en el primer semestre de ese año. Ahora bien, si hablamos del clausura, yo creo q no hay mucho q reprocharle. Convengamos q una lesion en su rodilla lo mantuvo al margen x casi un mes. Ahora bien, estamos hablando q ya x el mes de setiembre el jugador ya estaba en condiciones para ser tenido en cta… pero la incompetitividad del entrenador de turno, hizo q Enrique Omar Mallea no pudiera dar catedra de su arte a los choros del puerto. Ya cdo el “DT” se decidió a ponerlo… era tarde. Ya estabamos fuera de los Play off y sin nada xq jugar. Sólo el honor. Fué ahí, cdo en la última fecha de ese torneo, frente al Descendido San Felipe, Mallea vuelve al primer equipo. Y q manera de volver!!! Nada mas y nada menos q con dos goles, siendo uno de estos mal anulado, y terminar el torneo ganador como es su estilo.
    Aguante Enrique Omar.
    Lito
    # entrada de Anónimo : 4:50 PM

    Este chico es un fenómeno, ha tenido varias lesiones, ha jugado poco, pero es ídolo de la hinchada por la entrega en la cancha, por su profesionalismo y calidad humana. Soy hincha de Rangers con pena te digo que estamos jugando la liguilla de promoción, por culpa de la mafia de dirigentes que tenemos, de los jugadores borrachos y del cagón del toti castro, el dt que maneja un vocabulario de 60 palabras. Uno de los pocos rescatables junto a mi compatriota Pinto (volante de quite) dalsasso (argentino y portero). Los únicos profesionales… los demás borrachos.

    GRANDE QUIQUE, ESTA HINCHADA TE QUIERE VER JUGAR. GRACIAS.

    LOS ROJINEGROS

    http://www.losrojinegros.cl.nu
    # entrada de Anónimo : 12:03 AM

    Me gusta

  2. grande Mallea
    un gran jugador
    una gran persona

    Rangers decendio para el campionato 2007 y el
    por un sueldo que no para su talla de juagdor
    va a entrar a reforzar al equipo
    Talca te lo agradece

    Me gusta

  3. muy buen jugador, y una mejor persona, recuerdo haberlo visto en lota en la barra de rangers, sufriendo el terrible descenso, y el estuvo jubto a la hunchada, ub verdadero idolo..
    grande mallea

    Me gusta

  4. El Kike sigue en Rangers, logró el ascenso el 2007 y es parte del plantel el 2008 y uno de los jugadores más talentosos en el equipo, lamentablemente sus lesiones frecuentes merman su rendimiento, pero si no fuera así seria una figura demasiado grande para el fútbol chileno, grande Kike!!! el 2008 la romperás en Rangers!!!

    Me gusta

  5. Update:
    Ahora mallea paso a calzarse la tricota de Audax Italiano, para reemplazar a Carlitos Villanueva, 10 que queria Ramón Díaz a comienzos de año segun unos medios argentinos para San lorenzo. Veremos que tal lo hace, ya ha hecho bancas algunos partidos.

    Me gusta

  6. Mallea acaba de cumplir el sueño de volver a vestir la casaca blanca con la banda sangre atravesándole el pecho como hicieran el Beto Alonso o el Enzo… claro que a él le tocará vestir la de Deportivo Maipú (?)

    Me gusta

  7. Mallea era un crack, si no fuera por las sucesivas lesiones que tenía, podría haber sido el mejor jugador de la liga chilena en los años que jugo acá. En Rangers es ídolo y tanto en Audax como Wanderers, cuando estuvo al 100% rindio plenamente. Un excelente jugador.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .