
Rodrigo Riep
Dueño de una carrera cheguevarística (?) que comenzó a mediados de la década del noventa en River Plate. En el Millonario disputó 3 partidos a la par de Mariano Juan José María Paz entre otras promesas de la cantera riverplatense. A mediados de 1996 se despidió del país para nunca más volver y comenzó su derrotero por clubes sudamericanos, europeos y asiáticos de segundo nivel con suerte dispar.
Pasó por Everton de Chile (1996/1997), Avispa Fukuoka de Japón (1997), Cobreloa de Chile (1998), Olympiakos Bolos de Grecia (1999/2000), Caracas FC de Venezuela (2000/2002), Cobresal (2002), La Serena (2003) y Coquimbo Unido de Chile (2003), Unión Atlética Maracaibo de Venezuela (2003/2004) destacándose en la Copa Libertadores 2004 y dedicándole goles al Diego, Barcelona de Ecuador (2004), donde fue compañero de Astudillo y Chatruc, Carabobo FC de Venezuela (2005), Independiente Medellín (2005/2007) -del cual se fue mal con el técnico Victor Luna- y desde mediados de 2007 en Junior de Barranquilla de Colombia siendo dirigido por una gloria, como Carlos Valderrama.
A juzgar por la cantidad de clubes por los que pasó no hizo nada importante en ninguno, pero debe tener para contar muchas anécdotas.
KeyserSoze
hoy roba en colombia
Me gustaMe gusta
Mentira total, el tano Riep es un gran jugador y un bacan, si no le dieron la oportunidad de seguir en el rojo ( Independiente Medellin), fue por la ineptitud del hijo de mil put… Victor Luna!!
Me gustaMe gusta
2 cosas. 1 recuerdo un partido que vino a jugar con un equipo de venezuela creo contra velez y la rompio a tal punto que la jodida platea velezana le decia «vos tenes que ser el 10 de velez» estuve en ese partidoy me consta.
2 Pido un poco de respeto para el señor victor luna gran entrenador que tiene mucho que ver en el crecimiento del dim en los ultimos 7 años. sic sic
Me gustaMe gusta
vamos por parte,
como jugador, desde chico pintaba como crack! hizo dupla en las inferiores de river con Gallardo! una zurda envidiable, lastima su tendecia a engordar!
como persona, un sorete! te choriaba la ropa del vestuario mientra nos bañabamos, te meaba, te escupia…un hijo de puta!, me alegro que haya fracasado!
Me gustaMe gusta
Pasó por 14 ekipos… este flaco mas q amor a la guita..es amor al papelón…
Me gustaMe gusta
El hombre la mueve bien, tiene jugadas de crack. Quizás sea su apatía la que le ha impedido consagrarse.
Le he visto buenas tardes en el fútbol colombiano, pero es tan intermitente como una luz artificial navideña.
Con todo, no merece ser baldosero, porque no es ningún tronco.
Indulto para RODRIGO RIEP ya!
Me gustaMe gusta
si con velez esa noche jugo bien pero no sabia ke era tan baldoza vamos busken en el bolibar ke hay un par de argentos baldoseando o ke an baldoseado!!!!!!!!!
Me gustaMe gusta
En Colombia no lo hizo mal. Era algo lagunero, pero tuvo varios juegos en donde fue figura. Buen pasador y cobrador de tiros libres.
Me gustaMe gusta
Puedo agregar un ultimo update. Esta radicado en Maipu, Mendoza, por un problema de salud de su hija, y estaria por firmar con Gutierrez Sport Club que se apronta a disputar el Argentino B….o sea, de jugar la Libertadores, al Argentino B, el
Me gustaMe gusta
Sorin de la cantera de River? no jodamos
Me gustaMe gusta
En Barranquilla jugando para el Junior no le fue tan mal. Se fue porque su hija no le sentaba bien el calor de Barranquilla. En su ultimo partido con el junior desperdicio un penalty contra el america de cali, eliminando al junior.
Me gustaMe gusta
este tipo es un jugadorazo ni ahi baldosero
Me gustaMe gusta
rorro riep le segui la historia despues ke le pinto la cara velez
Me gustaMe gusta
hablando de velez le tiro una data….MAURO ROBERTO CANTORO…pintaba para bueno en velez pero se desinflo…yo jugue con el en las inferiores de velez…tengo unos amigos peruanos que dicen que en peru anduvo bien pero despues no se mas averiguen porfa
Me gustaMe gusta
DATO FREAK: este rodrigo riep, por alla por el año 2003, jugando en la serena, le quito la tarjeta roja al arbitro y se la rompio, nunca visto xD
Me gustaMe gusta
el tano, jugando para river, se ponia la camiseta de boca abajo…un grande….!!!!
Me gustaMe gusta
El tano Riep tuvo varios pasajes buenos en los años 2.003-2.004 hizo una buena libertadores con Maracaibo que le valiò pasar al Barcelona de guayaquil donde fue compañero de Chatruc, el patron Bermudez, hizo bonitos goles en el barcelona …. es recordado en gquil x quitarle la novia a un compañero de equipo.
Me gustaMe gusta
Pues este Chabon aunque haya jugado en varios conjuntos, pues en el DIM de COlombia hizo cosas importantes, por ahi tenia buen pie y buena pegada. Por ahi fue uno de muchos jugadores argentinos que han sido trotamundos y de equipos modestos que son borrados por la gran cantera del futbol argentino. No se a mi me parece que tenia clase para jugar, por ahi no es wao la última sensación pero aunque sea movia la redonda.
Me gustaMe gusta
pues este chiste se ganó un año en ecuador por un gol que le hizo jugando con el equipo de chiste a la copia.
Malo, malo el enano regordete este
Me gustaMe gusta
muy buen jugador, le aporto muchísimo a los mafiosos de medellin, de no haber sido por Rodrigo Riep y Juan Pablo Pino, se hubiesen ido pa segunda B, iditas es lo mejorcito que ha pasado por el DIM, pero se hizo novio de la hija de victor luna y este lo boro y luego lo hecho
Me gustaMe gusta