Mannarino Rolando

Rolando Mannarino
Veloz y hábil delantero, surgido de las inferiores de Gimnasia de La Plata. Cualquier memorioso del fútbol que lo vió jugar diría que este intrascendente puntero hacía recordar a los viejos wines. Pero sus habilidades estaban lejos de ser la de aquellos en blanco y negro. Tenía una velocidad incomparable, mas su poco control sobre ella lo hacía a uno acordarse de Forrest Gump. Sus condiciones le significaron una convocatoria a la Selección de Alfio Basile (se recuerda su participación, con tanto incluído, en un amistoso frente a “Resto del Mundo”). Desde sus comienzos dejó claro que lo suyo no era el gol y durante toda su carrera se dedicó a ratificar afanosamente su profecía. Pasó por Talleres de Córdoba, donde no ayudó con goles, su sequía se pronunció aún más y descendió al Nacional B. Le dieron una oportunidad más en Banfield, pero tampoco convirtió y su tuvo que ir. No conforme con su infortuita actuación, se fue a triunfar a México. Lamentablemente tuvo que volver al poco tiempo, porque no se adecuó a las costumbres, ni al idioma del país azteca. Siguió su carrera en el ascenso de nuestro país.

Amiguito

25 comentarios en “Mannarino Rolando

  1. Comentarios:
    Rolando Mannarino es dueño de una carnicería en la ciudad de La Plata, la cual ya fue asaltada varias veces. Fue titular en las noticias policiales del diario El Dia, dijo estar cansado de que le roben y que piensa en cerrar (no se si ya cerró).
    # entrada de Anónimo : 1:53 PM

    Salio una nota en ole hace poco. Pesa por lo menos 90 kilos el hijo de puta.
    links: http://200.26.107.200/ediciones/20040131/policiales5.asp

    Ademas el hijo de puta fue el que salto a cabecear con meijide cuando eran pendejos y lo dejo pelado!!!

    http://www.ole.com.ar/jsp/v3/pagina.jsp?pagId=1027680

    Y aca les dejo la de ole!!!!

    http://www.ole.clarin.com/jsp/v3/pagina.jsp?pagId=945609
    # entrada de Diego(10) : 1:02 PM

    OJO en Gimnasia hizo 5 goles como en 7 años…en ningún lado mojó, pero jugando para Deportivo Morón en la B ante aquel estudiantes q ganó de punta a punta ese torneo de 1994 una de sus pocas derrotas fue ante el gallo y justo con del tano mannarino!!!
    # entrada de Anónimo : 9:43 PM

    jajaja… como nos ilusionamos con este HDP…hace poco jugue contra el en un torneo de 11 pedorro de la plata y no desequilibro ni un poquito… y averiguen porque una vez charlando con el ex arquero MORICONI… me conto que uno de los problemas que tenia es que de la oreja que tenia la cancha no escuchaba… solo escuchaba de la del lado de la tribuna por eso entre otras cosas corria como forrest gump… EXCELENTE LA PAGINA
    # entrada de Anónimo : 8:42 AM

    La carnicería es de Julieta, su hermana.
    # entrada de Anónimo : 11:19 AM

    No me olvido mas de una nota en el grafico que decia “A Mannarino lo quieren todos” y estaba el con la camiseta de todos los clubes grandes de la Argentina, y la de River tambien.
    Fracasadooooooo!!!
    # entrada de Anónimo : 4:44 PM

    Este muerto era noticia todos los años cuando abria el libro de pases, por que decian que lo querian River y Boca, pero Gimnasia siempre lo cotizaba como si fuera Romario. Lo peor es que el se la creyo eso de que era una estrella, y en una nota en Ole decia que le gente le cantaba a el solo, a pesar de que habia “grandes jugadores” (segun el) como Falcioni y Rifourcat. Un caradura.
    # entrada de Anónimo : 1:49 AM

    En reuniones de amigos cuando el alcochol hace estragos y comienza el recuerdo de los muchos fiascos que pasaron por talleres de cordoba, manarino oucpa el lugar Nº 1 en el ranking de muertos que vistieron la camiseta albiazul.
    # entrada de Anónimo : 9:53 PM

    aguante Rolando, que les hizo un gol a los pinchas en un clasico, igual es uno de los peores delanteros que vi en mi vida
    # entrada de Anónimo : 5:24 PM

    Cuando el Pincha estuvo en la B (ajaj que perdedores) le hizo 2 goles, en el único match que el elenco platense perdió en su escasa participación en la divisional B.-
    # entrada de Anónimo : 9:06 PM

    13 d noviembre de 1994, un calor de la puta madre y el Tano concretó ante el poderoso estudiantes de Llop, Capria, la Bruja Verón…en la cancha del gallo. 1 a 0 Lo mejor que hiciste Tano!!
    # entrada de Anónimo : 2:06 AM

    Me gusta

  2. La otra vuelta fui a la carniceria y le compre una entraña con un kilo de lomo para milanesa, la “nerca” estaba buena, la recomiendo

    Me gusta

  3. Jajajajaaaa, como me rei con el tipo este en Córdoba, agachaba la cabeza y corría sin parar por el lateral, una vuelta en un clasico con Belgrano, hizo lo que hacia siempre (otra cosa no sabia pobrecito) y corriendo por el lateral se le terminó la cancha y siguió corriendo como 5 metros más para afuera de la cancha… jajajajajaaa

    Run Forrest, run…

    Run Roland, run…

    jajajajaaaa
    que muertaso

    Me gusta

  4. Que malo que era jugando a la pelota este tano H de P! Como si fuera poco, hace unos meses le compre un peceto para unas milanesas y ni les cuento lo duro que estaba ese peceto…igualmente, un grande el Tano.

    Me gusta

  5. Che gente, podrían agregar el dato que ahora es Testigo de Jehová?
    Esta muy metido en la religión , hace poco salió una nota hablando de eso es muy bizarro.

    Me gusta

  6. Hola tengo la suerte de verlo al tano Mannarino todos los sàbados, primero no pesa 100 kilos y sigue siendo un excelente jugador y es una persona con mucha humildad dentro y fuera de la cancha, no soy hincha de Gimnasia, todo lo contrario, pero sigue siendo un ser excepcional, juega desde hace varios años con sus amigos, escribo porque me parece de muy mal gusto akgunos comentarios, tambien de muy mal gusto que permitan los señores que manejan esta pagina que dejen opinar de forma muy mal educada de un señor que no conocen, a controlar la pagina.

    Me gusta

  7. En un clàsico Belgrano – Talleres me acuerdo de este guaso, como corrìa al pedo! Apenas Srur pagò el prestamo para traerlo a Cba (128 mil dòlares, por un año) Mannarino dijo: “He venido para hacerle goles a Belgrano”. Gran vendedor de humo, èl y la prensa afìn.

    Me gusta

  8. SON UNOS HIJO DE PUTAS LOS QUE HACEN LA PAGINA AL PERMITIR COMENTARIOS DE OTROS MAS HIJOS DE PUTAS , MAL PARIDOS DE PERSONAS QUE NO CONOCEN, LA PAGINA ES DE CUARTA COMO LOS QUE LA MODERAN, QUE LA MADRE DE TODOS USTEDES DEBEN SER UNAS PUTAS BARBARAS, MAL COGIDAS…..

    Me gusta

  9. el tano mannarino, cuando llego a Banfield sonaba como que traían al gran goleador de la liga Italiana, no solo no hizo goles, creo que nadie recuerda que alguna vez vistió la verde y blanca

    Me gusta

  10. Updateen muchachos el tano a los 45 años va a jugar de nuevo en Villa Montoro, de la liga amateur platense, le va a tirar los centros al goleador coco San Esteban.

    Me gusta

  11. ESTA PAGINA ES UNA MIERDA ,METANSE LOS COMENTARIOS EN EL ORTO MANGAS DE SORETES HIJOS DE PUTA Y LA PUTA QUE LOS CAGO TANTO QUE CRITICAN AL GORDO ESTE POR QUE NO SE MIRAN USD. SEGURO QUE SON TODOS UNA MANGA DE GORDOS CORNUDOS Y SU JERMU DE SEGURO LO CAGA CON EL VERDULERO DEL BARRIO, MATENSE TODOS HIJOS DE MIL PUTA

    Me gusta

  12. esta en la senior de la liga amateur de la Plata para Tricolores ,ojo soy Pincha pero es una excelente persona ,le sobra humildad ,jugo en la selección
    de Basile .ya lo enfrente barias beses,es un tipaso

    Me gusta

  13. AHORA DE QUE MIERDA ES ESTA PAGINA, EL TIPO JUGO EN PRIMERA DIVISION GIMNASIA, TALLERES, BANFIELD, DOUGLAS HAIG Y RETIRO, DONDE MIERDA JUGARON USTEDES PARA DECIR LAS BOLUDESES QUE DICEN, DEBEN SER TODOS EMPLEADOS PUBLICOS Y JUGADORES DE PLAZA, JAJAJ AGUANTE EL TANO, GRACIAS A EL HUGO GUERRA HIZO EN GIMNASIA LOS GOLES QUE REALIZO AL IGUAL QUE EL FORRO COMO PERSONA DE AMATO, CUANDO EL TANO SE FUE DE EL LOBO, GUERRA ESTUBO 5 MESES SIN HACER UN GOL PORQUE NO HABIA QUIEN DESBORDARA Y TIRARA UN CENTRO, BUENO CHAU MANGA DE SALAMES !

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .