Césaro Fabián

Fabián Césaro (La Mole)
Volante central. Hasta ahora, es el jugador menos virtuoso que he visto, pero con un enorme sacrificio, como pocas veces vi. Emociona ver como corre a todos. Pese a eso, no alcanzó para que Rafaela se quede en la A.
Muchos dicen que es uruguayo, pero es Argentino. Nació en Bs. As. y de chico se fue allá.
Jugó en: Progreso, Cerrito y Liverpool (Uruguay). Fue a una prueba en China, pero no se adaptó por la comida.
Hoy continúa en Peñarol, prácticamente su casa.

Cazador

27 comentarios en “Césaro Fabián

  1. Comentarios:
    no se adapto a la comida? cesaro dejate de joder……sos una baldosa
    # entrada de Alfonso Dape : 12:16 AM

    jajaj completamente deacurdo con la descripcion, es el tipo menos virtuoso y mas rustico que vi (perdon Laspada), pero es invcreible los huevos que pone, es una especie extraña de baldosero
    # entrada de Nacho : 12:14 PM

    Gente este vuelve a atletico a jugar en el nacional b increible?
    no,que esperaban.
    # entrada de argenska : 6:34 PM

    lo que pasa es que Cesaro sin duda es el menos virtuoso, rustico jugador que el verde cesped alguien haya pisado alguna vez; es una especia de frigobar jugando al fobal1º
    # entrada de La Poronga que Habla : 4:56 PM

    De acuerdo: Cesaro tiene menos movilidad que una heladera. Pero no se confundan. Tiene muy buena técnica y pegada (al balón).
    # entrada de Ale : 12:28 AM

    mi ropero juega mejor
    Volvio a rafaela 2006
    # entrada de yorugua : 11:58 PM

    Césaro técnicamente no es bueno, pero tiene una garra y un sacrificio tremendos. Muchos jugadores tecnicamente mejor dotados que el, deberían aprender a transpirar la camiseta como este jugador.
    # entrada de Anónimo : 11:12 AM

    es argentino?? entonces empiezo con el proyecto cesaro alemania-2006
    # entrada de lucas : 4:35 PM

    El contador damiani lo contrato por que en Liverpool de montevideo jugo un partido con un dedo del pie fracturado !! a puro huevo, debio haberse dedicado al rugby
    Cesaro baldosero viejo !!!
    # entrada de Anónimo : 3:13 PM

    nunca vi a un tipo pegarle tanto a los rivales
    PEKERMAN, CESARO ES ARGENTINO
    # entrada de El Chanta : 5:32 PM

    bue noc…….cesaro sera una heladera…..pero q es un idolo lo es…….el loko sabe lo q tiene q acer…si eso incluye kebrar a alguno lo ace…….

    siempre m gusto verlo jugar……..

    cesaro un idolo como pocos
    # entrada de elcarbonerodalma : 3:53 PM

    Junto con Silvio Mendoza (5 ex Unión y Platense) y Cameroni, de los más gordos jugadores que ví en mi vida.
    Es cierto, Césaro: En China es “imposible adaptarse a la comida” porque NO HAY SUFICIENTE COMIDA COMO PARA ALIMENTARTE.
    Coincido con el comentario de que se tenía que dedicar a jugar al rugby, como pilar de Los Teros iba fenómeno.

    Pablo Andrés Morales
    # entrada de Anónimo : 5:13 PM

    Se comenta por allí que Césaro se retiró del fútbol para seguir los pasos del otrora basquetbolista El Gigante González y ahora se dedicaría al catch. Dicen que encarna al personaje “La Mole” en 100% Lucha…

    Pablo Andrés Morales

    PD: Estarían pensando, de paso, también en programarle un combate a 4 rounds con el rey de la categoría, el norteamericano “Butterbean”, previo preliminar con Fabio Moli. Los anuncios los haría el Baby Etchecopar.
    # entrada de Anónimo : 5:17 PM

    que poquito que saben ustedes de futbol, este hombre del cual se burlan jugo y defendio con gran maestria los colores de mi cuadrito, el glorioso Liverpool de Uruguay, y lo hizo luciiendo el brazalete de capitan que no le quedaba nada mal… es mas, para que sepan lo equivocados que estan, recuerdo un gol que hace jugando para liverpool, contra Paysabdu Bella Vista, donde arranca con pelota desde la mitad de la cancha, llega al borde del area solo para sacar un tremendo zapatazo y clavar lo que en ese momento era el 2 a 0 para elnegro de la cuchilla, a pocos jugadores los vi haciendo ese tipo de maniobras, uno de ellos fue el gran Diego Maradona, baldosero el fabian? ja!
    # entrada de Anónimo : 9:47 PM

    aguante Cesaro aguante Peñarol
    # entrada de jucocarbonero : 12:58 AM

    Me gusta

  2. No jodas yorugua, en Uruguay Dario Dubois seria el idolo de Nacional y lo llamarian “El Maldini de Maldonado”, Kenig seria el Drogba Oriental con 174 goles por temporada.
    Que muertos que son.

    Me gusta

  3. Lo que pasa con Fabián es es torpe. No es malo, es lento grande yhasta me animemaría a decir (por sus declaraciones) que es un poquito bobo. En Uruguay lastimó a una torta de jugadores, sobre todo en los cuadros chicos. Ah MEGAKILLER t aviso que ha habido mas fiascos argentinos en Uruguay que fiascos uruguayos en Argentina. Si Somos tan malos por que vienen a buscar jugadores acá?

    Me gusta

  4. Gordo, suerte en chicago, en rafaela te bancamos genio. Faltó suerte en el último campeonato que se le va a hacer. Muchos en la popu te bancamos a full. Aguante Atletico

    Me gusta

  5. Pingback: Llená el globito XI

  6. que hace acá el gladiador!! es un jugador de verdad!! medio animal, pero por su físico buen manejo de pelota, gran despliegue y mucho…pero mucho huevo (del bueno).

    Me gusta

  7. aahhh!!! preguntenle al chicho serna si lo conoce!! jajaja la primera que chocó con él el colombianito marica pidió el cambio solo!! jajaja
    y supuestamente para los jugadores de primera el “pi-chicho” serna era metedor y ponia huevos!! maricas totasl!! él y los que le tenían miedo!! aguante Césaro!! aguante la crema!!

    Me gusta

  8. como osan poner en la página al “gladiador” Cesaro?!?! estamos todos locos?? ni da para baldosa… no solo por lo que mete, sino porque no tuvo solo 15 mins de fama en primera… un jugadorazo!! me saqué el sombrero viéndolo jugar en el glorioso Torito de Mataderos… una bestia.

    Me gusta

  9. Aca hay mucho pibito q no entiende nada… ven mucho fulbo europeo y piensan q porque un jugador se peina y va al gimansio para hacer facha en la cancha es buen jugador. Asi esta la seleccion argentina…
    No rompan las pelotas y vean futbol… Cesaro es uno de los 5 que mejor se ubica en la cancha y con un muy buen manejo de los tiempos para cortar el juego del equipo contrario.

    PAJEROS.

    Me gusta

  10. Lento, rustico y MUY MUY BRUTO!!
    Yo soy uruguayo, lo vi jugar en liverpool y en peñarol y puedo decir que no pegaba por violento, pegaba por BRUTO!!

    AAAAHHHH!!!!!!! otra cosa!! vi por ahi que dijeron que era bobo… esta loco, fabian es un tipo muy culto, de muy buen hablar. Lo que pasa es que se parece a Juggernaut de los X-Men.

    En argentina no lo vi jugar… no puedo decir nada.

    Me gusta

  11. hoy vino a jugar a rio cuarto con 9 de julio de morteros, la verdad que yo no lo conocia y obviamente fue el que mas llamo la atencion adentro de la cancha no por sus atributos eso esta claaaro

    como recuerdo dejo una patada descalificadora contra el lateral al 4 de atenas

    Me gusta

  12. Limitadísimo, pero una máquina de meter en la cancha… A pura humildá se hizo ídolo en Liverpool. Hasta el campeonato pasado jugó en Atenas de San Carlos, donde se fue al descenso.

    Me gusta

  13. Limitado pero con mucho huevo mas que esas maricas que juegan ahora que se la dan de guapitos algunos consagrados lo esquivaban al choque un maestro ¡¡¡

    Me gusta

  14. cesaro es una bestia, un tipo limitadisimo pero con una capacidad para ubicarse que le vi a muy pocos 5. En una semifinal de la copa mercosur peñarol en masa se cago a trompadas con el flamengo…al mes llego cesaro a peñarol y las palabras del presidente manya fueron “una lastima que no haya estado cuando nos dimos con los brazucas”

    Me gusta

  15. Hoy el Pelado sigue jugando con 40 años, es una gran compañero y entrenardor de la inferiores del club Juventud Unida de Cañada Rosquin. En China jugo durante 1 año, y se perdió el nacimiento de su segundo hijo por estar en el país asiatico. No tienen ni idea de los clásicos que jugó este señor, de las canchas a las que entro, de los rivales que enfrento. Por nombrar algunos, Zidane, Rolnaldo, Rivaldo..y jugo en Estadios como el maracana, Mestalla en la copa teresa herrera y demas…Ustedes le dicen Burro y descalifican a una persona que logro muchisimo, mientras que ustedes no tienen ni idea de lo que es entrar a una cancha. Estoy seguro que si a esos descalificadores le damos una pelota tienen muchas menos virtudes que Fabian.

    Me gusta

  16. Un verdadero jugador de fútbol…. Muuuuucha garra, sin mala leche… Y con mucha calidad… Solo que la tiraba cuando servía, no para vender humo… Tiraba caños, sombreros, y ponía pases profundos como si fuese un 10. Y le mostró al mundo del fútbol que Serna fue una mentira siempre protegida por los arbitrajes… No sé bancó ni dos cruces con el Gran Cessaro

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .