López Maradona Sergio

Sergio López Maradona (El Dani)

El Dani. Malo no era, no. Pero el apellido de su tío lo condicionó ante la mirada del hincha, que siempre esperó algo más. Volante ofensivo, usó la 10 de Argentinos Juniors en varias oportunidades. En total, disputó 72 partidos locales con el Bicho en Primera y a eso le sumó 5 presencias por torneos continentales.

Se le recuerda un gol a Boca, en La Bombonera. También estuvo presente el día que su tío le hizo un gol a Argentinos, de tiro libre, con la camiseta xeneize. El Dani también jugó 18 partidos para Gimnasia de Jujuy en la temporada 1996/97. Luego pasó por el Mineros venezolano y en el ascenso vistió los colores de San Miguel, San Martín de Tucumán y Almagro.

En el 2005 fue contratado por Independiente Dolores de General Cabrera en la Provincia de Córdoba para jugar el Torneo Argentino C. Y sobre fin de año, fue vinculado como promotor a un alocado proyecto con la figura del Dié y el club Gimnasia y Esgrima, que por supuesto quedó en la nada.

En el 2006 se volvió a su segunda patria futbolística, Venezuela, para jugar por el Deportivo Italmaracaibo. El equipo descendió y cambio de nombre. En sus últimas apariciones mediáticas, apareció acompañando a su tío, seguramente ayudándolo a tomar buenas decisiones.

10 comentarios en “López Maradona Sergio

  1. que farsa este pibe, por cubirse a la sombra del tio qu ejamas pudo llegar a sr, hacete albañil o pintor a lo mejor la pasarias mejor , ojo sin desmerecer a nadie solo por la profesion que se equivoco este pibe

    Me gusta

  2. el dani lopez llego para ser el conductor del santo tucumano cuando armaron un equipazo para ascender(anguila gutierrez,banegas,di carlo, hugo corbalan, ruben garate, garaycochea, mercuri, di carlo, entre otros) y terminaron descendiendo al argentino A…el tema es que el dani no podia conducir ni el transito,nunca jugo bien y lo mejor que hizo fue pegar una pelota en el travesaño en un tiro libre contra gimnasia de entre rios…a mitad de campeonato abandono el barco ya quemado por las malas actuaciones y con los bolsillos llenos

    Me gusta

  3. Pingback: TOP 10 de baldoseros con apellido [#10AñosBaldoseros] | En Una Baldosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s