Huertas Claudio

Claudio Huertas
De chico tenía un sueño: jugar en Primera. Y parece ser que Dios un día lo escuchó y le cumplió el deseo. Le permitió jugar un partido en la máxima división del fútbol argentino. Había hecho las inferiores en Huracán de Tres Arroyos. Ahí se crió y creció futbolísticamente. Pintaba como un volante zurdo de buena proyección, pero de a poco esas predicciones fueron perdiendo fuerza. Siendo juvenil pasó a Lanus, dónde le llegaría la oportunidad de su vida. Se puso la camiseta granate en un partido oficial. En junio de 1998 fue dejado libre. Se inició en el mundo del ascenso y con tiempo y sacrificio fue ganándose de un mínimo prestigio. Estuvo en Berazategui (98-2000), Brown de Adrogué (00-01), Deportivo Español (01-03), Godoy Cruz de Mendoza (03-04) y Estudiantes de Caseros.
Como anécdota, quedará la vez que tuvo que enfrentar a Huracán de Tres Arroyos con la camiseta de Godoy Cruz. Luego de la derrota de su equipo, declaró “no nos llevamos los 3 puntos, pero al menos tuve tiempo para visitar a mi familia”.

Juan Pordiosero

9 comentarios en “Huertas Claudio

  1. este terrible baldosero paso por Tristeza suarez en donde se peleo con Dani “no campeon” Bazan Vera y termino en italiano dirigido por “Cachin” Blanco

    Me gusta

  2. ahorita esta en huracan de tres arroyos pero ya perdio el puesto… hay leyendas urbanadas que dicen que llego de manera turbia al club..

    Me gusta

  3. Claudio es un gran jugador, que jugo una final internacional, copa conmebol 97 en lanushhhl, salio campeon en español, jugo Nacional B en Godoy Cruz, etc. Y no necesita nada turbio para jugar en un club del Argentino “A”, ya que para esa categoria le sobra. Y ademas es un fenomeno de persona. Tuve la suerte de haber sido compañero. No ensucien por ensuciar, manga de forros.

    Me gusta

  4. se peleo con bazan la otra vez, piñas y todo segun contaron, va al frente el loco, no se le plantaba nadie, creo que el y el tano anconetani y gomes. ahora volvio, esta jugando, la mueve y mete como loco. mepa que le sobra para huracan de tres arroyo. es un club eso??’ bien baldosero tresa jejej

    Me gusta

  5. jugue con claudio en las inferiores de lanus cuando el llego de tres arroyos exelente jugador, y ni hablar como persona!!! metia como loco y para mi tenia todas las condiciones para jugar en primera por muchos años. un abrazo para todos!

    Me gusta

  6. jugue con el gallo en español, un jugadoraso, la rompio lo querian de chicago y union q estaban en primera, pero calson y toda la lacra no lo dejaron ir, asi esta español ahora. despues desarmaron ese equipo y quedamos solo los del club, asi nos fuimos al desenso tambien. claudio un fenomeno, aparte muy buen chico. ahora esta en huracan de tecnico d inferiores

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.