Galetti Fernando

Fernando Galetti
Delantero de Gimnasia y Esgrima de La Plata que desapareció del mapa. Se dio a conocer en la Copa Centenario. Aquél torneo fue ideal para la promoción de pibes que luego nunca tendrían trascendencia en el fútbol oficial. Eso pasó con este atacante. Jugó esa copa, salió campeón y después se sumó a la larga lista de desaparecidos. Sólo se le recuerda un gol a Lanús, en la última fecha del Clausura ’93. El partido terminó 1 a 1 y el tanto granate lo marcó el “Tero” Di Carlo.
Dicen que anduvo por el ascenso italiano, en equipos de baja estatura como el Val Di Sangro y el Cavese. Entre 1997 y 1998 anduvo por México (en el Toluca)y el Minerven de Venezuela.
En la actualidad tiene 32 años, pero se desconoce su paradero.

Juan Pordiosero

13 comentarios en “Galetti Fernando

  1. Comentarios:
    lo vi en agosto del 2005 fumando un parisiens en jb justo y cortina…
    # entrada de Anónimo : 8:11 PM

    Este loco juega en el Monopoli de la serie D italiana.
    # entrada de nik : 7:09 PM

    http://www.acmonopoli.com/galetti.asp
    # entrada de Anónimo : 10:01 AM

    pues el no anda desaparecido sino solo para ustedes porque el hoy en dia vive en italia con su esposa ESTELLA DE GALETTI la cual conocio en venezuela y con su linda niña

    y la que escribe esto es la sobrina de su esposa desde venezuela…………..ok

    bye
    # entrada de Anónimo : 5:51 PM

    y otra cosa sigue jugando bien y ganando bien tambien
    # entrada de Anónimo : 5:53 PM

    jugo el torneo argentino A para germinal de rawson en 1996
    # entrada de Anónimo : 2:58 AM

    sono di monopoli. galetti gioca nel monopoli squadra che milita nel campionato di serie d (dilettanti). E’ un giocatore molto forte per la categoria. ha avuto diversi infortuni. ora pero’ sta bene e’ gioca bene. segna poco ma e’ decisivo. vai fernando……….
    # entrada de Anónimo : 1:16 PM

    Esta confirmado para la temporada 2006/2007 para el Monopoli de la Serie C2
    # entrada de Fdm : 8:44 PM

    increíblemente este enorme centrodelantero, vino a mi casa a comer un asado, no me pregunten como y porqué! buen tipo, muy simpaticón, y muy humilde… ojo tampoco es el Bati. Creo que después de su glorioso paso por el lobo, fue a la competitiva Liga Guatemalteca. Un abrazo a todos!
    # entrada de Anónimo : 6:59 PM

    Yo trabajo con el padre!
    # entrada de Leo MdQ : 12:07 AM

    SONO UN TIFOSO DEL MONOPOLI,
    PER ME FERNANDO E’ UN GRANDISSIMO GIOCATORE.
    CONTINUA SEMPRE COSI, ANCHE QUEST’ANNO CI DIVERTIREMO.
    FORZA GALETTI SEI UNICO.
    # entrada de Anónimo : 12:06 PM

    galetti sei grande,
    un tifoso del monopoli.
    # entrada de Anónimo : 12:11 PM

    grande galetti, un tifoso del monopoli.
    # entrada de ghezzi : 12:30 PM

    BRAVISSIMO GIOCATORE, PEDINA FONDAMENTALE PER L’ATTACCO DEL
    MONOPOLI (ITALIA C2).
    SEI FORTE NANDO.
    SEGNA SEMPRE NON TI FERMARE MAI.
    # entrada de Anónimo : 8:31 AM

    ottimo giocatore di calcio, meno come pescatore !!!!!!

    dal tuo amico g.p.
    # entrada de Anónimo : 8:37 AM

    Me gusta

  2. Hola:
    Fernando hizo las inferiores en Kimberley y Quilmes de Mar del Plata, en su categoría , clase 72, fue de los 3 o 4 mejores jugadores de la categoría , con el Rulo Paris , con Juan Schaider (aunque estos eran clase 73 jugaban en una categorá más), y alguno más. Creo que le faltó un poco de suerte , para jugar en algun equipo más importante, es un jugador muy completo.

    Me gusta

  3. Fernando Alberto Galetti. Nunca lo ví jugar, los datos que hay en la web sobre él son: Tiene 36 años. Mide 1.89 y pesa 84kg.
    Es uno de los tantos delanteros lungos que ha tenido Gimnasia, al igual que Pobersnik (1.93), Hernán Ocampos (1.93), Pampa Sosa (1.91), Frutos (1.94), Delorte (1.99), Turienzo ( 1.90), Hugo Guerra (1.89), Sava (1.87), Diego Alonso (1.87), Reggi (1.88), Juan Carlos Ferreyra (1.91)

    Me gusta

  4. fernando fue una gran promesa del futbol ,tendria que haberse quedado en gimnasia y esgrima de la plata un tiempo mas ,como los famosos mellisos scheloto , que venian detras de el y fueron figuras famosas del futbol mundial

    Me gusta

  5. bueno a nando le va bien GLORIA A DIOS y Dios le a permitido q este donde este no importa si en mexico, argentina, venezuela o italia y hasta si se va a la misma china pero siempre y cuando Dios este con el el sera un gran jugador. Asi q ya dejen de sufrir y pidanle a Dios q les dee una vida de triunfos y victorias y q no todo es fracaso y derrota asi como a el q es exitoso en lo q tiene y hace Gracias a DIOS. quien escribe su SOBRINA POLITICA……… BYE DIOS LES BENDIGA

    Me gusta

  6. Tuve la suerte de convivir viviendo en la pension un año en inferiores de Gimansia y Esgrima. Viviamos en la misma pieza con mi hermano tambien. Un personaje, el flaco, con una gran potencia fisica y demasiado buena persona para el futbol tan competitivo de esas epocas. Su caracter cuando recien arrancaba era demasiado frontal. Le falto un poco mas de cintura politica para trascender en el mundo del futbol local. Hace años que no lo veo. Espero que este bien. Un abrazo grande. Pablo Calli. Mar del Plata.

    Me gusta

  7. hay un error en la foto, ese no es galetti ese es el indio vazques jugador del lobo que venia de velez……..alto amargo pero como tenia pelo largo parecia que jugaba bien como el sorete de juan carlos olave amargo y orrible pero como tenia el pelito largo la gilada creia que era inteligente y lo peor buen arquero

    Me gusta

  8. Hola gente yo busco saber algo hace un tiempo del papá de fernando, si alguien sabe si vive por favor les pido me avisen es mi tio, y necesito con urgencia saberlo, con fernando nunca pude tener contacto menos ahora, que esta en Italia. Gracias…

    Me gusta

  9. hola fui su mejor amigo por mucho tiempo de nuestra adolescencia, todavía no se por que se borro pero me gustaría saber de él y su familia, jugamos juntos al fútbol en quilmes y no tengo dudas de que es un gran pibe. chule

    Me gusta

  10. NOS CRIAMOS JUNTOS CON FER JUGABAMOS EN LOS POTREROS DE LAFERRERE Y SE OLVIDARON QUE EN SU COMIENZOS JUGO EN DEPORTIVO LAFERRERE HOY PERDI TODO CONTACTO Y LO ESTOY BUSCANDO EN EL FACEBOOK SI ALGUIEN SABE ALGO DE EL O AVISELEN QUE LO ESTOY BUSCANDO GRACIAS A Y DE MARTIN TAMBIEN QUE ES SU HERMANO

    Me gusta

  11. Pingback: Fuera de stock: La Copa Centenario | En Una Baldosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.