Pacheco Fram


Fram Enrique Pacheco
Nació en Cartagena, Colombia, en 1980. Llegó a la Argentina cuando comenzó el boom de jugadores colombianos. La llegada de Bermúdez, Córdoba y Serna hizo que el fútbol nuestro comenzara a mirar hacia un nuevo mercado.
Dejó el Envigado para venir al país y se incorporó al Independiente (2000-2001) de Osvaldo Piazza. Pasó sin pena ni gloria (jugó en un torneo de Invierno). Eso lo hizo aún más ídolo, porque creyeron que si jugaba en un club grande podía rendir en otro lado y por ello consiguió nuevas ofertas.
Pasó a Belgrano de Córdoba con otro colombiano Rubiel Quintana y fue dirigido por el Colorado Javier Mac Allister (2001-2002) donde prácticamente sellaron su descenso.
Este volante central de interesante técnica recaló finalmente en Olimpo (2002), donde ahí si creyó que tendría un lugar. Alguna vez se atrevió a jugar como enganche. Claro, nunca pensó que el frío podría jugarle tan mala pasada. El caribeño no solo jugó muy poco sino que solía frecuentar el Bingo Bahía (todas las noches), y es muy recordado por su cualidad de tacaño. Aún queda la espina de un periodista local que le tuvo que pagar un remise para llevarlo a un programa radial y este adujo que había salido aún más caro cuando luego se comprobó era mentira.
También le aseguró a un plateísta que si ponía una bandera colombiana le regalaba la camiseta. El hincha cumplió, Fram no. Por último vale mencionar que en la ciudad sureña fue rechazado en la puerta de un boliche mientras el resto del plantel no tuvo inconvenientes en entrar.
Fracasó tanto que no solo retornó a su país, sino que también a su ciudad. Se desempeña en el Real Cartagena desde el 2004.

Cucu

10 comentarios en “Pacheco Fram

  1. Comentarios:
    el tipo fue a robar a bahia, creo que recuerdo solo un par de veces que lo vi jugar y fue porque El negro Martinez (Rogelio) estba lesionado o Pietravallo estaba igual.. pero fueron como mucho 2 veces.. despues ni estaba en la lista de concentrados de falcioni..
    a ido a robar cada uno al aurinegro… dios mio… Uno que recuerdo ahora.. El “condor” Rueda o Luis medero… por favor…
    # entrada de Anónimo : 1:06 AM

    Otro jugador mas de las grandes contrataciones del rojo de piazza…que hijo de puta..trajo a este negro pedorro, a guadalupe , a rozental…jajaj que tecnico fracasado..no se podria poner un link del gran piazza? Volviendo al gran Fram pacheco..me acuerdo una gran frase de macaya cuando comentaba un partido del rojo…” es un jugador que tiene una virtud y un defecto, la virtud es que cuando pierde la pelota la pelea y la recupera, y el defecto es que la vuelve a perder” muy buienoooooo
    # entrada de El Piojo : 10:37 PM

    Este tipo parecía sacado de las películas de karatecas negros de los 70, esas que casi siempre protagonizaba el inexpresivo Jim Kelly. Recuerdo que, en su debut, levantó a un jugador de San Lorenzo como sorete en pala en el círculo central a pocos minutos de comenzado el partido.
    # entrada de Anónimo : 11:47 PM

    Me gusta

  2. “…es muy bueno comenzar ganando un título…” comentó este fenómeno, finalizado el Torneo de Invierno conquistado por el Rojo. Un optimista de la vida!!

    Me gusta

  3. un muerto, llego a independiente junto con esa camada nefasta que arrivo cuando osvaldo piazza llego para reemplazar a trossero, este troco fue compañero de otros innombrables. En esa manada de refuerzos pedorros tambien vinieron: estigarribia, rocha, vitali, rozental, el osito nuñez, volvio rambert, un zarate de defensa y justicia, el flaco passet!!! dios mio!!

    Me gusta

  4. Asi es, su salario es de 15.450.000 Millones de pesos, recientemente se quebró un hueso del oido lo que lo marginó de las canchas por un tiempo. Le gusta el ron, el aguardiente y ahora a final de año lo vamos a sacar.

    Me gusta

  5. Este estuvo jugando el segundo semestre de 2010 con Junior de Barranquilla, dónde se dedicó a conocer los sitios de ocio nocturno. De hecho decían que llegaba con aliento alcohólico a los entrenamientos. Un desastre de jugador! de lo peor que ha jugado en Junior. Echado del equipo desde antes de terminar el torneo clausura 2010.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.