Villalba Ismael

Ismael Villalba
Si hablamos de talentos desperdiciados, este es un gran ejemplo. Con tan sólo 16 años, se hizo la «manija» de Cañuelas (en el 99), en la C, e hizo olvidar a La Vieja Moreno. Un enganche de gran técnica y pases «bochinescos».
Formó un interesante trío junto a Cristian Junco y Juan José Canteros. Un equipo que jugaba muy bien al fútbol, pero por esas cosas de la vida no salió campeón.
El 2001 se va a prueba al Perugia y al Benfica, donde no queda, porque no pudo obtener el pasaporte comunitario.
En el ´02 llega a Estudiantes (LP), como una «apuesta a futuro», donde no jugó ni un minuto en 1era, sólo lo hizo en Reserva.
Luego de que se venza el préstamo,pasa a Huracán, donde va con el mismo rótulo con el que fue a Estudiantes. Ahí, juega los últimos partidos con el «Globo» en la A. En el Nacional B, juega un par de partidos, y queda libre. De ahí se va a Gimnasia y Tiro (´04), donde logra destacarse, pero el equipo no, y casi se va al Argentino B (cosa que sí sucedió en esta temporada).
Hoy está en Temperley.
Hay cosas extrañas en su pase. Resulta que la empresa Dodici, de Marcelo Simonian, compró el pase, y le cedió los derechos federativos a Peñarol (Rafaela). Lo que no se sabe, es si llegó a jugar algún partido en ese equipo.

UPDATE

Desde julio del 2005 esta en Tristán Suárez.

Cazador

5 respuestas a “Villalba Ismael

  1. Comentarios:
    DE TEMPERLEY YA SE FUE, APENAS ENTRO ALGUNOS PARTIDOS Y JUGO POCOS MINUTOS OBVIAMENTE SIN CONVERTIR NINGUN GOL, CRISTIAN ALDIRICO LO LLEVO A TRISTAN SUAREZ, Y APARENTEMENTE CON MAS CONTINUIDAD Y JUGANDO DE 9 DE AREA ESTA HACIENDO GOLES Y JUGANDO UN POCO MEJOR. SUERTE PARA EL PIBE ESTE QUE ME CAE BIEN
    # entrada de Anónimo : 4:35 PM

    COMITA VILLALBA FUE UN INVENTO DEL CHANTA «TATO» MEDINA, EN REALIDAD, UN PERRO !!!, SOLO LE FALTABA LEVANTAR LA PATA PARA MEAR
    # entrada de Anónimo : 7:17 PM

    La verdad que la rompe en Suarez eh, no se porque tanta zaña con este pibe que todavia tiene cuerda, saludo a los baldoseros de alma
    # entrada de Anónimo : 1:02 AM

    simplemente no tuvo suerte, es un capo, ojala alguien le de continuidad
    # entrada de Anónimo : 10:30 AM

    En cañuelas usaba la 10, pero jugaba de delantero. Jugo un par de partidos bien y le paso lo inflaron, asi que se pincho enseguida. Igual fue campeon del apertura, e insolitamente el tecnico lo dejo de poner en el clausura cuidandolo para la final (al menos eso declaro). Cuando volvio no se podia mover, cañuelas perdio con el ituzaingo de fredy Vera y el erro un penal
    # entrada de Anónimo : 2:47 PM

    Me gusta

  2. Este Muchacho actualmente esta jugando en la erie A del Futbol Eacutoriano en el Deportivo Cuenca, lo trajo Guillermo Duró e hizo un debuto auspicioso…….Marco uno de los goles con el Que el cuenta clasifico a la fase de grupo de la Libertadores y se va a enfrentar frente a Boca el próximo 9 de febrero para que le sigan la pista

    Saludos

    Me gusta

  3. De pedo encontre este post!… vamos a colaborar con la causa (?).
    Ahora esta de vuelta en Tristan Suarez y creo que le hizo un gol a Barracas la última fecha. Vino desde Ecuador y efectivamente se enfrento a Boca, jugando un partido respetable me acuerdo.
    Despues de tremenda experiencia volvio a Suarez como la gran promesa, pero por el momento no exploto como se esperaba o deberia. Baldosero se le dice, na?

    Me gusta

  4. Está a préstamo en Español, primera C, se arrastra, tuvo un muy buen momento en Tristán Suárez y en Cuenca hace unos años, hoy es una sombra del que supo ser.

    Me gusta

  5. ismael es uno de los mejor jugadores que vi en tristan suarez!! junto a el quique primerano pablo dundo !!! aguante ismael villalba y muchas gracias por todos los goles que nos distes eternamente agradecido!!!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.