Baratteri Jorge

Jorge Sebastián Baratteri

Pobre. Por más empeño que puso, en su país jamás pudo convertirse en un jugador caro. El apellido, como en tantos casos, se terminó comiendo al futbolista. Tresarroyense, lateral zurdo, aunque también defensor o volante, debutó en el mediocampo de Estudiantes de La Plata en el Apertura ‘99, de la mano de Patricio Hernández. En 17 partidos con la camiseta del Pincha, tan sólo pudo destacarse metiendo un gol en contra en una derrota 3 a 0 ante Vélez, en el Clausura 2000. Después de ese partido, Baratteri no volvió a jugar oficialmente en la máxima categoría y tuvo que rehacer su trayectoria.

De manera provisoria, encontró una salida el under italiano, donde suelen pagar bien y no exigir tanto como en las ligas más poderosas. Pero después del primer año en el Lodigiani (2001/2002), se dio cuenta de que se podía quedar en ese ámbito por muchos años. Así fue cómo jugó en varios equipos como Taranto, Ancona, Maceratese, Pergolese, Fossombrone, Piano San Lazzaro y Fano. A esta altura debe cobrar bastante bien.

10 comentarios en “Baratteri Jorge

  1. hola soy yo otra vez jota jota periodista de tres arroyos .le informo que baratteri jugo en huracan de tres arroyos y fue aceptado por los hinchas. yo lo conoci y hasta comi asado con el. tambuen con el profesor Segovia alias “fone” que estuvo en la primera division como preparador fisico del globo cuando ascendio con Anzarda. Saludos, genial la pagina .

    Me gusta

  2. hola seba querido…soy vida..te acordas de mi ? la pension del 95.. !!! alguno que me pase la direcion de correo o tel..un abrazo. gracias.-

    Me gusta

  3. hola seba de acrdas de vidalle de velez..pension 95 !…donde andas..o si algun me puede tirar el mail o el tel..mil gracias !!! un abrazo.-

    Me gusta

  4. hola nariguetaaaaaa…asi que ahora la estas rompiendo en el piano san lazzaro…
    bomberrrrrrrrrrr…tengo que decir que lo conosco muy bien y una zurda como la de jorge no hay…

    Me gusta

  5. buena cuñadp, baldosero nomas, yo te banco solo, xq estas con mi hermana y por mis dos sobrinos que me diste. jjajaja, lo demas en lo futbolistico, digo que cada vez que te vi jugar hicistes goles.

    Me gusta

  6. hola seba soy el moncho de tresa te mando un abraso y cuando vengas espero poder verte para saludarte hace 15 años que no te veo un abrazo y seguila rompiendo

    Me gusta

  7. MAS FRACASADO ES EL CREADOR DE ESTA WEB, LO UNICO QUE HACES FLACO ES BURLARTE DE LOS JUGADORES QUE NO LLEGARON A TRIUNFAR. SEGURO QUE VOS SOS UN GRAN FUTBOLISTA, NO? PEDAZO DE INFELIZ FRACASADO.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.