Marcelo Mario

Mario Marcelo

Defensor de poca técnica y gordo, que de alguna forma pudo mantenerse durante mucho tiempo. Pese a todas sus limitaciones, logró ser ídolo de Chicago, donde todo comenzó, en los principios de la década ´90.
Después de mucho tiempo y en reconocimiento a su trayectoria, fue dejado libre.
Fue contratado por Ferro, en el 95, donde de alguna forma fue reconocido. Pero lo increíble es que llegó a jugar junto con Claut, un gran baldosero.
Otra vez libre, se transformó en otro jugador que peregrinó por el ascenso. Talleres (Cba.), Chicago, Gimnasia y Tiro, Aldosivi (con el cual descendió al Argentino A), Ferro, en 1era «B», Barracas Central y hoy es ídolo absoluto de Independencia de Gonzalez Cháves, que perdió las finales por el ascenso al Argentino A.
Ignorante total de lo que pasaba en la TV, hace 8 años (ya que vivía en Mardel y sin cable), yo escuchaba «Mario Marcelo» y creía que hablaban de este jugador. No era así (menos mal), sino que se referían a «Todo x $2».

19 comentarios en “Marcelo Mario

  1. la verdad que mario marcelo es un orgullo para nuestra ciudad ( adolfo gonzales chaves) un pueblo muy chico en el cual os conocemos todos .
    mario fue unos de los pocos del pueblo que jugo en el futbol grande y por eso es tan reconocido y querido por todo el pueblo y mas que nada todola familia rojinegra ( dlub deportivo independencia )…

    Me gusta

  2. Mario Marcelo jugó Futsal para Chicago en la Segunda División, jugaba de último hombre y pegaba que daba calambre. No recuerdo el año, pero fue entre 2003 y 2004.

    Me gusta

  3. Hablar mal del fruta es ser mas ignorante q lo q dicen q es el xq no necesitoe studios para ser la gran persona q es y para defender a muerte todas las camisetas q vistio

    Me gusta

  4. Dejo un gran recuerdo en Ferro, nunca voy a olvidar el agonico 4 3 a San Lorenzo donde convirtio el cuarto en tiempo suplementario tras haber empatado el partido Martens dos minutos antes. en primera B lo borro injustamente De la picca

    Me gusta

  5. Demasiados errores en el informe lo desacreditan en absoluto.
    Entiendo que «intentan» ser graciosos», pero le faltan el respetro a mucha gente, en este caso a Mario Marcelo

    Me gusta

  6. En Chicago lo amamos.
    Al punto que en el 95, cuando ya Mario estaba en Gimnasia y Tiro y jugamos contra los salteños, los hinchas nos pasamos abucheando e insultamdo a todos los rivales.
    Salvo al Fruta por supuesto, que cada vez que la tocaba lo ovacionamos.
    Y no podía ser de otra manera. Un monstruo! Gracias por todo, Fruta!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.