Calabria Bruno

Bruno Calabria
Hijo del árbitro Ricardo Calabria nació en 1979 y realizó las inferiores en River y San Lorenzo. En 1995 participó con la selección en el Mundial Sub 17 que finalizó 3era en Ecuador. En 1999 debutó finalmente en la primera del cuervo y con los antecedentes de la celeste y blanca más el nombre de su padre creyó que todo le sería fácil. Pero ese año no tuvo mucho lugar y partió a Italia a fichar con el Avellino (2000-2001) donde alguna vez brillara Ramón Díaz. Que haya pasado al Locarno de Suiza (2001-2002) no habla de grandes rendimientos y menos aún luego de su regreso al país para jugar en Almirante Brown (2002-2003). No obstante volvió a probar suerte y seguramente por algún representante cayó en el Linares de España (2003-2004 un año antes que Bordi), donde según sus hinchas no jugó a nada. El 2004 lo recibió nuevamente en Almirante para llegar definitivamente al Tigre (2005) de Caruso Lombardi que acaba de ascender al Nacional B.
Este volante lagunero ha sufrido el síndrome de selección juvenil y conoció el fracaso. Pensar que jugó con Esteban Cambiasso, Aldo Duscher, Sixto Peralta, César La Paglia, Pablo Aimar y Fabián Cubero entre otros.
Bueno también con Daniel Islas, Diego Trotta, Sebastián Martino, Facundo Elfand, Leandro Ávila, Fernando Gatti, Alfredo Torres, Sergio Caruso y Luis Caserio, que terminaron con similar destino.

UPDATE

Después de Tigre, firmó con Unión de Santa Fe. A principios de 2007 firmó para Tristán Suarez, donde actualmente forman la dupla creativa junto a Ismael Villalba y asisten al Indio Bazán Vera.

Cucu

34 comentarios en “Calabria Bruno

  1. Actualmente refuerza el plantel de Estudiantes de Caseros, donde supiese jugar también el otrora gran pekerbaldoseroboy Cristian Colusso. Se da el gusto de despuntar el vicio junto con el Cubito Cáceres, Gonzalo Gaitán y Cristian Jeandet.

    Me gusta

  2. Tal como postea otro lector más arriba, lo nombrás a Daniel Islas como si fuera un fracasado.
    Te recuierdo que el Dani fue SUBCAMPEON DEL FUTBOL ARGENTINO en el Apertura 2007, y actualmente pelea (siempre en TIGRE) el Campeonato Apertura 2008.

    Me gusta

  3. eso, es uno de los mejores arqueros…. encima puede salir campeon la semana q viene….. lastima q se la meten siempre de tiro libre… jajaja!

    Me gusta

  4. los que realmente conocen al señor bruno calabria, porque es un señorrrr! saben que no es asi como dicen aca, hay mucha envidia y la gente habla por hablar. bruno es un gran jugador y una excelente persona y lo que pase con su vida privada es un problema de el. no es para nada canchero ni creido ni todas las pelotudeces que andan diciendo, para opinar de alguien hay que saber.
    ojala todos pudieran tener al lado a una persona como bruno.

    Me gusta

  5. me estoy preparando para hablar de este tipito……….bueno……vino a Union como el encargado o la manija del equipo………..hizo banco…despues ni eso……..se fue sin que nadie se de cuenta….un amargo pobre.

    Me gusta

  6. la verdad si no es por envidia no se por q es. vos q tanto hablas donde jugas ganador?, por q si es asi estas bastante al pedo para meterte en la vida de bruno. quizas te comio alguna novia? y estas totalmente resentido? o jugando llego mas lejos q vos auque este en español como vos decis. yo creo que bruno es conocido como jugador como hombre y persona. vos. podes decir lo mismo?

    Me gusta

  7. A VOS TE CONTESTO, BRUNO CALABRIA FRACASO TODA SU VIDA… EN TODO LO QUE HIZO…COMERME UN NOVIA A MI? NO LA VERDAD QUE NO…SIEMPRE EN LA VIDA SE LAS COMIERON A EL LS NOVIASY SINO PREGUNTALE, VOS SABES QUE TENGO RAZON…POR FIN SE RETIRA DEL FUTBOL UNA GRAN MENTIRA, MENTIRA FUTBOLISTICA Y HUMANA. EN ALGO TENES RAZON..ES CONOCIDO COMO JUGADOR ( FRACASO TOTAL ) , COMO HOMBRE( CORNUDO TODA LA VIDA ) Y PERSONA ( MARICON DEL PADRE) BASTA CALABRIA NO ESCRIBAS MAS.

    Me gusta

  8. me rio ….. no puedo entender tanta bronca, tantaa ira de tu parte, algo jodido te habra echo para odiar asi a alguien, para que te moleste tanto si es malo en el futbol o si es cornudo, en que te influye? o sea que sos feliz. bardeando a bruno, sacando a la luz si es un maricon del papa…. a vos te modifica la vida ?. no soy bruno el que escribe, si queres te paso mi mail, mi nombre y mi apellido y lo charlamos .. creo que su vida personal es privada, si si es asi lo que vos decis nose porque te gastas diciendolo una y otra vez en este medio.
    LA ENVIDIA MATA GENTE! y si no es asi dejenlo en paz, siendo un fracaso, un cornudo y un maricon de su papa. no jodan mas….

    Me gusta

  9. COMPARTO PLENAMENTE, ES UN POLLERUDO, NO VA DE FRENTE EN NADA Y CUANDO LAS PAPAS QUEMAN ESCONDE LA CABEZA COMO EL AVESTRUZ O LE PIDE AL PAPI QUE LO SAQUE DE LOS QUILOMBOS. ES UN COBARDE NO TIENE HUEVOS PERO PARA NADA
    COMO PERSONA UN ASCO. POR MAS QUE TE BANQUE TU VIEJO
    LA MONA POR MAS QUE SE VIESTA DE SEDA …

    Me gusta

  10. COBARDE…cobarde??? Cobardia es escribir todas las barbaridades que pusieron de Bruno, sin conocerlo y saber TODO lo que da fuera y dentro de la cancha.
    Me gustaria que den la cara, con nombre y apellido, desde el que escribio la baldosa hasta el ultimo “ignorante” que escribe en su contra.
    Me gustaria tambien saber, que hicieron de sus vidas, ademas de perder el tiempo repartiendo mentiras.

    Me gusta

  11. los propios compañeros lo echaron de Social Español, nose lo q habra pasado, hasta los mismos compañeros lo reconocieron publicamente

    Me gusta

  12. Bruno Calabria arreglo con camioneros, el equipo de Pablo Moyano, que actualmente esta jugando el argentino C.Veremos que desempeño cumple Calabria?

    Me gusta

  13. Bruno es un buen pibe, y es un señor y sobre todo educado, lo que pasa es que por lo que veo los que opinan son todos taraditos, y jetones, cosa que caracteriza al 90% de los futboleros argentinos y 0 de educacion. Pobresitos el sistema les carcome el cerebro…y los boludos no se dan cuenta…

    Me gusta

  14. Bruno, sos grande! y listo. Que la gente hable mal o bien, pero que hable… eso ya es importante! Cuantos de los que escriben aquí morirían o pagarían cifras siderales para jugar al menos 1 de los partidos que jugaste vos? Nosotros te queremos y sabemos quien sos, es lo que cuenta, no? al resto, que le den por culo! De parte de un jugador de Champion League y de su novia.

    Me gusta

  15. Qué horrible que este muchacho!!! Ni siquiera era titular en Tigre y a Craviotto se le ocurrió traerlo a Santa Fe, junto con un gran rejunte de baldoseros que incluía, entre otros, a Rodríguez Pagano y Homero Sartori

    Me gusta

  16. Ahora se retiró y trabaja en la empresa del padre RCH impresores SA como gerente comercial. Fín de su historia como futbolista.

    Me gusta

  17. jaja yo sali con bruno y si, fue un poco corneta pero me arrepenti toda la vida no salir mas con el, un buen chico. dejenlo imprimir en paz y disfrutar a costillas del trabajo de su hermano (quien diria el sopeti, que es el que fue mas inteligente de los dos y se dedico al negocio de la grafica). Se pusieron una empresa a todo culo, bien Bruno!!!! ahora si a disfrutar de los morlacos!!!

    Me gusta

  18. Creo tener un parentezco con bruno es q su abuelo fu el tio de mi padre o algo asi. Salu dos y djen d dcir boludeses d el si ustds nunka jugaron ni a la bolita, y el jugo con el idolo d messi . Pablito aimar

    Me gusta

  19. El flaco ni lo conozco pero a la actual novia porque no estan casados me la voltie varias veces durante su noviazgo, muy linda se llama noelia frontini! era promotora de laura morales una agencia

    Me gusta

  20. Jajaja yo lo conozco y muy bien. La cago a la mujer mil veces. Tiene una nena India. Divina la pendeja pero menos respeto le tiene le presentaba a las minas con las que salía porque la nena no hablaba todavía. Un fracasado cagon que le faltó llorar para que no lo saquen a patadas de San lorenzo. El sabe bien porque lo iban a matar. Salía con una amiga mientras estaba con Noelia. Me dijo un par de cosas primero que juraba que era bueno jugando a la pelota. Segundo que tenía la pijx chica muyyyyy chica. Pero bueno… y un lloron del padre es verdad. Muy lloron. Pero bueno ahí lo tienen al pobre viejo e la imprenta solo con una enfermera para no pagarle Fleni ESO ES SER RATA. cría cuervos y te sacaran los ojos. Es cierto que la madre era una borracha si el padre se canso de cagarla y maltratarla

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .