Juan Mariano

Mariano Alcides Juan
Jugador sin apellido que sufrió el síndrome de varios ex integrantes de las selecciones juveniles argentinas. Fue caudillo, patrón del medio campo en el Campeonato Mundial obtenido en Qatar 1995 pero no tuvo demasiado lugar en River. Sin embargo pudo ser dirigido por el interino entrenador Héctor Pitarch, como por ejemplo en la Copa Brahma.
Imprevistamente pasó al poderosísimo Ajax (1996-1997 / 1999) multicampeón de esa época y se dio el gusto de disfrutar de las mieles del éxito pasado, porque jugó poco. Alguna vez aconsejó a los dirigentes para que llevasen a Gustavo Lombardi, sin lugar en Nuñez. Contó en otra oportunidad que al salir de un partido había perdido las llaves del auto y le solucionaron el tema enviándole otro. Vale también destacar que compartió plantel con Iván Gabrich.
Volvió al país donde pasó silenciosamente por Racing pero al tiempo volvió a Holanda. Viajó luego a España para incorporarse al Getafe (2000-2002) y después al Toledo (2002-2003), ambos de la segunda división.
Actualmente acaba de perder la promoción en Huracán, equipo del cual es hincha y colabora con los pibes de inferiores.
Tiene 29 años pero ya parece un veterano, más aún porque a tan temprana edad ha terminado yéndo hacia atrás, dejando el medio y haciendo las veces de defensor central como aquellos treintones que están por abandonar el fútbol y no les da el cuero para correr todo el partido.

Cucu

11 comentarios en “Juan Mariano

  1. SE VINO A JUGAR A HURACAN PORQUE ES HICNHA FANATICO…CANSADO DE PERDER ASCENSOS…VOLVIO A LA B DE ESPAÑA PARA JUGAR EN EL LEGANES (EX EQUIPO ARGENTO ONDA BADAJOZ PERO GRINBACK) DONDE ACTUALMENTE SE DESEMEPÑA…. SITUACION EL SE FUE Y HURACAN ASCENDIO…

    Me gusta

  2. que saben ustedes de futbol muertos, seguro que juegan en primera o son periodistas deportivos>??? deben jugar en geba y haciendo mula porque no deben tener 1 peso para inscribirse, es mas se dejan garchar por el dueño de los cibers para que los deje escribir boludeces porque no tienen 25 centavos para pagar los 15 minutos. dejen de criticar a los jugadores que por algo llegan ahi y ustedes escriben boludeces.
    ahh me olvidaba, vallanse a la puta madre que los pario.
    aguanten todos los jugadores argentinos

    Me gusta

  3. SANTULI sos muy boludo !! no defiendas nunca a estos negros cabezas de tacho!! los futbolistas son una raza de mierda como la putas!! son igales de mercenarios!!!
    se agrnadan con muy poco estos mierda!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.