Lettieri Gabriel

Gabriel Lettieri
Su apellido remite instantáneamente a épocas en donde Huracán de Parque Patricios andaba deambulando en Primera, sin rumbo definido. Lettieri formó parte de un proceso nefasto del Globo que desembocó, tiempo más tarde, en el descenso al Nacional B.
En la Quema jugó desde 1995 a 1998 (45 partidos y 3 goles). Y su mayor mérito fue haber marcado dos goles en una misma fecha del Gran DT (ante Unión, en la sexta del Apertura ’96). Ese logro lo convirtió en una sorpresa para propios (los 232 entrenadores que lo habian elegido) y extraños. El gol restante de su trayectoria de lo hizo a Gimnasia, en 1997.
Luego se convirtió en una referencia obligada en el mediocampo de All Boys ( jugó 62 partidos). Allí estuvo hasta el año 2000, cuando prefirió armar el bolsito y partir hacia Europa. Jugó 50 cotejos en el Gueugnon de Francia (hasta 2002) y después en el Ionikos de Grecia (desde 2003 hasta la actualidad).
En la tierra de los dioses pudo armar un grupo de amigos, entre los que se destacan el Equi González, Juan Ramón Rocha y Gabriel Schurrer. Se juntan a jugar fútbol 5 de vez en cuando.

Juan Pordiosero

11 respuestas a “Lettieri Gabriel

  1. gaby hizo las inferiores en Ferro, con el mitico Gamba. El papa tenia el puesto de diarios de Diaz Velez e Hidalgo. El micro de la colonia lo dejaba ahi todos los dias.

    Me gusta

  2. si mal no recuerdo lettieri tuvo un buen paso por all boys integrando el equipo titular con jugadores como el tanque bordi, maxi castano, el colo pizarro, kadijevic. En ese certamen de la b nacional el albo llego bastante lejos en el octogonal hasta quedar eliminado por el juventud antoniana de lucco, el pichi velarde, topo gomez, kalujerovic….alguien me puede confirmar si lettieri estuvo en ese equipo o si vino despues??

    Me gusta

  3. si, estuvo en ese equipo, metio un golazo en ese octogonal contra rafaela de visitante, gano el albo 3 a 2.
    increible ese partido q perdio all boys contra antoniana en la semi.
    ese equipo tuvo mil kilombos d pago y llego casi a 1ra, si hubiese estado Bugallo subia seguro, abajo mayor, Romero, Olaran, Bocha Batista, en el medio Sanchez , el Checho , Lettieri, passini, el pescadito Paz, pizarro y adelante Bordi, Osorio, castano, lovera y el turco garcia… etc., equipazo, uno de los mejores q tuvo All Boys!

    Me gusta

  4. Gaby, o «leta» como te deciamos en las inferiores de ferro soy ivan el cuervo hijo de francisco che solamente saludarte en abrazo enorme saludos a la familia y ojala leas esto espero algun dia y nos podamos comunicar

    Me gusta

  5. corparti inferiores en huracan con micky y dimartino, gracias a mi llego a primera jajaja les mando un abrazo grande ojala algun dia podramos encontrarnos.

    Me gusta

  6. Pingback: Encuesta Baldosera 2008 | En Una Baldosa

  7. Pingback: Encuesta baldosera 2010 | En Una Baldosa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.