Herrera Diego

Diego Gastón Herrera
Con la inseguridad que reina en nuestro país aprendimos a diferenciar y a clasificar los distintos tipos de chorros. Sabemos que están los organizados y detallistas, que ponen toda la carne al asador en pos de la delincuencia. Pero también están los otros, esos que salen a afanar con un arma de juguete como único elemento intimidador.

Salvando las distancias (que son terribles), éste delantero argentino vendría a formar parte de ese segundo grupo. Con la cara de piedra y el antecedente de haber disputado sólo un partido en la Primera División de Boca Juniors (en 1997) , salió dispuesto a comerse el mundo. Y vaya si lo logró (pasó por Italia, Suiza y España). Antes de pisar suelo europeo hizo escala en Venezuela ( jugó en el Deportivo Táchira en 1999 y regresó en la temporada 2001-02 ). Después pegó el salto de calidad. Pasó por el Palermo italiano (2000-01), el Lugano suizo (2002-03) y el Real Jaén de España (2003-04), dónde hizo algunos goles y se convirtió en ídolo de la afición. Tanto es así que fue ovacionado muchos veces, a pesar de las malas rachas que le tocó vivir a la hora de convertir. El año pasado se desvinculó por diferencias económicas y se sumó a la Universidad de Las Palmas.
Juan Pordiosero

11 comentarios en “Herrera Diego

  1. el se fue siendo idolo de venezuela en el par de años que jugo, se fue cuando recien tenia 21 años cumplidos siendo goleador de los dos torneos en el que Deportivo Tachira salio campeon.

    Me gusta

  2. NSAH ES MUY CIERTO LO QUE DICES DIEGO HERRERA NO SOLO SALIO COMO GOLEADOR DEL EQUIPO DEPORTIVO TACHIRA SINO QUE SIEMPRE SERA RECORDADO COMO UNO DE LOS GRANDES GOLEADORES QUE TUBO EL EQUIPO AQUI EN VENEZUELA ME GUSTARIA SABER EN DONDE ESTA EXACTAMENTE AHORA

    Me gusta

  3. Desembarcó en Florencio Varela de Chivilcoy, su ciudad. El pasado 13 de abril debutó oficialmente frente a 22 de Octubre (por el torneo local) en lo que fue empate 1 a 1 (él marcó el gol de Varela).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.