Vera Freddy

Freddy Osmar Vera
Con terrible nombre de jugador del ascenso, no tuvo más remedio que recalar en él, pero previo paso por otros clubes y una historia muy particular.
Varios entendidos sabrán de su carrera por las categorías inferiores del fútbol argentino, pero pocos se acuerdan de que este delantero arrancó en Estudiantes de La Plata (1990-1992) donde no tuvo mayor suceso. Apenas 3 goles en 43 partidos. Pasó por Quilmes (1992-1993) cuando creía que se haría un nombre, que obtendría aquel lugar que tanto le costó conseguir en el Pincharrata. Pero no pasó mucho tiempo para salir a “deambular” por Sudamérica, vistiendo los colores del Deportivo Quito (1994), el Platense de Honduras y Blooming de Bolivia.
Alejado de las grandes luces pasó por San Telmo (1996-1998), Brown de Adrogué (1998-1999), Ituzaingó (1999-2002) Argentino de Quilmes (2002), Lamadrid y Barracas Central.
Hasta ahí, la típica trayectoria que en sus inicios pintaba bien y que terminó quizás como nadie lo esperaba. Pero siempre quedan algunas perlitas que señalar.
En Marzo de 1992 por el Torneo Clausura le convirtió 2 goles a Quilmes en una goleada 5 a 1 (los otros 2 de Félix Torres y Aredes para el rival), partido que quizás le haya servido para pasar posteriormente al cervecero.
Pero meses después, un 5 de Julio en un encuentro sin goles frente a San Lorenzo en 1 y 57, Estudiantes salió al campo con Merlo; Prátola, Iribarren, Fontana y J.C.Ramírez; Suárez, Soto, París y Capria; Torres y Vera. En la segunda etapa, Freddy salió reemplazado, por un juvenil que debutaba, un tal Martín Palermo.
Destinos…que le dicen.

Cucu (Gracias Holden)

7 comentarios en “Vera Freddy

  1. Una mala de freddy, al volver de centroamerica la seccion poliales del Popular anunciò que le habian lrobado os 10000 dolares que habia podido ahorrar.

    Me gusta

  2. gran goleador del ascenso en Ituzaingo, el la solo futbol siempre le decia Fredy Pesadilla Vera por los goles que convertia, pido Indulto

    Me gusta

  3. TERRIBLE DELANTERO LO SUFRIO MI QUERIDO LAFERRERE EN LAS FINALES POR EL ASCENSO A LA B METRO AÑO 2000 GANAMOS 2A1 DE LOCAL Y LA VUELTA FUE EN LA CANCHA DE MORON PERDIMOS 3A0 COMO LA AGUANTABA PIVOTEABA Y SACABA CADA GUADAÑAZO CREO QUE MOJO EN LOS DOS PARTIDOS.YO LO SUFRI PERO RECONOZCO CUANDO VEO UN BUEN DELANTERO.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s