Pérez Pablo

Pablo Emilio Pérez
Para destacarse tendría que haber hecho un gol importante o haber sido partícipe de algún hecho por demás particular. Su nombre de pila y su apellido, tan vulgares y tan simples, lo condenaron de entrada al peor castigo del público: la indiferencia. Jugó 53 partidos en la zaga de Banfield en Primera División (de 1993 a 1996). Luego militó en la B Nacional pero con la camiseta de Quilmes (1996-97). Nunca pudo afianzarse y prefirió bajar otra categoría. Jugó el Torneo Argentino para Independiente Rivadavia de Mendoza (1998-2000), Douglas Haig de Pergamino (2001-03), Atlético Tucumán (2003-04) y Cipolleti (2004). Éste año se sumó a Luján de Cuyo.

En su vida futbolistica arrastra algunas frustraciones como haber perdido con El Decano tucumano dos chances para subir a la B Nacional en 2004. Sin embargo, ya había logrado ascender con La Lepra mendocina.
Un dato importante: no hace muchos goles, pero suele convertir ante sus ex clubes.
Juan Pordiosero

2 comentarios en “Pérez Pablo

  1. ahora esta de vuelta en cipolletti logro el ascenso desde el argentino b siendo titular,muy querido por la gente y con algun que otro gol de tiro libre. sic sic

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.