Rodríguez Damián

Damián Rodríguez
Vos sos suplente en Racing, no existís. Jugás por el sandwich y la coca“. La frase pudo haber salido de la boca de cualquier hincha fanático de Independiente o de otro club enemistado con La Academia. Sin embargo, esa injuria le pertenece al Twetty Carrario, quien jugando para Boca, se despachó ante su ex compañero luego de que éste le gritara desde el banco “correte forrito, correte de ahí” en un clásico de 1996.

Esa fue la anécdota más relevante de la historia del arquero Damián Rodríguez en Primera División. Había llegado a Racing gracias a la labor de Pedro Marchetta, que lo rescató de Victoriano Arenas.
En aquél episodio, Carrario abrió la boca de mas porque llevaba encima viejos conflictos de su paso por el club de Avellaneda. Pero en definitiva, tan errado no estaba…
Rodríguez jugó un sólo partido de manera oficial y luego volvió al ascenso. Anduvo por Talleres de Remedios de Escalada (1999-2000), Barracas Central (2000-01), All Boys (en la B Nacional) y Midland.
Solía atajar con pantalones largos, quizás para que lo confundiesen con Nacho González.

Juan Pordiosero

8 comentarios en “Rodríguez Damián

  1. Antes de ir a todos los clubes que nombra, Damian Rodriguez jugo en Barracas Central desde la quinta division. Su llegada a Racing, mas alla de la mano del REY de los vendehumos Peter Marchetta, se debió tb a que el padre de Rodriguez, era(no se si lo seguira siendo) habitue de los paraavalanchas de la Guardia Imperial, cosa que Damian imito…En conclusion, Migliore, sos un copion…

    Me gusta

  2. Damián Rodríguez…no tenía manos pobre pibe…lo que si tenía era una novia que lo quería demasiado, tanto como para pelearse con meda hinchada de All Boys…pasa que a la minita no le cabía que le griten cosas al impresentable del novio…una vuelta quiso boxear a un hincha y todo…
    un impresentable con todas las letras

    Me gusta

  3. APARECIO EL VIDEO DE SU UNICO PARTIDO EN PRIMERA!!

    Un 1-1 vs Ferro, CULPABLE en el gol de Reggi. Y el de Racing lo hizo el mencho Saavedra, pura baldosa.

    Me gusta

  4. Alguien lo conoceio a ese arquero?? era buenooo?? q novia??? como se llamabaa?? lo kiero para un eqipo de veteranos me dijieron q es bueno pero alguien me puede dar la data???

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s