Pesado Castro Mario

Mario Eugenio Pesado Castro
Portador de un apellido apodo, siempre causó impresión por ser precisamente Pesado más que por sus goles. Claro, no era el Gordo Real ni el Flaco Delorte. Arrancó en Newell’s Old Boys con toda la carga que eso significaba, pero no tuvo mucha suerte y comenzó a divagar por varios clubes. Al igual que otros rosarinos, pasó por instituciones de su ciudad de menor envergadura como por ejemplo Argentino de Rosario (1996-1997 y 2002-2003) donde compartió concentraciones con Gambandé, Recalde, Abrigo, Sperandío y Oyarbide.
En Banfield (1998-2000) tuvo actuaciones interesantes pero su rendimiento fue cayendo hasta dejar el Taladro con una deuda de casi 80 mil dólares. Pero no hay plata que alcance para vivir lindos entrenamiento con Areso, Kesman, Cardone, Enrique, Zen Bonacorsi, Uliambre, Oscar Acosta, Lema, Berza, José Miguel, Zaragoza, Acciari, Cameroni y Katip.
Su curriculum dice que pasó por Almirante Brown de Arrecifes. También anduvo por el Everton de Chile (2001) donde fue dejado en libertad de acción, al igual que en sus clubes anteriores.
Desde hace algún tiempo juega en el William Kemis de Las Rosas(2004) de la liga cañadense y se dio el gusto de rechazar una oferta de Central Córdoba. Pero no está solo. Baldosean en la misma competencia Víctor Gabriel Toledo, Alegre, Erie Banduine y Kurt Lutman.
Privilegió su bienestar por sobre algunos billetes, o en el William se paga bien, o su parentesco con las importantes concesionarias de autos Pesado Castro S.A de Rosario es muy fuerte

Cucu

17 comentarios en “Pesado Castro Mario

  1. Ayer jugo contra nosotros en la liga del club, y demostro ser un goleador, nos clavo un verdadero golazo para ganarnos dos a uno, nada de baldosero.

    Me gusta

  2. Marito Pesado Castro,varias cosas para acotar: primero,ahora esta jugando en Sport de Cañada de Gomez,es sobrino del Pesado Castro de la concesionaria y es dueño en Rosario de…UN CABARET!!!…SI,TIENE UN BULIN EN SOCIEDAD CON MANIJA ROCHA SU EX TECNICO EN EL WILLIAMS KEMMIS.

    Me gusta

  3. un grande mario!!! los primeros años en el verdinegro la rompio hizo muchisimos goles y demostro que le sobraba para la liga, gracias por tantas alegrias mario esperamos que tengas un buen recuerdo del williams kemmis..

    Me gusta

  4. jugando al futbol era buenisimo pero a mi me gustaba como hombre pero nunca me dio bolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estaba enamorado de su novia perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero en los sueños siempre vas a ser mioooooo

    Me gusta

  5. ASI QUE MANIJA TIENE UN BULIN EN ROSARIO???????????? VOY A LLAMAR A UN AMIGO QUE LO CONOCE PARA QUE ME PASE LA DIRECCION!!!!!! JEJEJEJEJEJE!!!!!!!!!!!!!!!!11

    Me gusta

  6. El recuerdo que yo tengo de ese Pesado castrom es de un terrible MALALECHE HIJO DE PUTA (así, con mayúsculas y todo). En un partido que jugaban Banfield y All-Boys allá por el año 98 si mal no recuerdo. En una jugada en la que el “Bocha” Fernando Batista había bajado de cabeza una pelota sobre el lateral, vino este energumeno de atrás y le metió tremendo topetazo, que lo mando a estrellarse de jeta contra la paredcita que sostiene el alambrado. Como saldo de esto el hermano del “Checho” perdió varias piezas dentales. A pesar de esto, se la bancó y siguió jugando. Un fenómeno el Bocha! No como este HIJO DE PUTA que “homenajea” el post.

    Me gusta

  7. aparoli 1 vos sos un hijo de puta
    2 fue una jugada normal en la que los dos chocamos pero con la diferencia de fisico uno salio mas danado
    3 si queres algun dia lo hablamos personalmente
    4 el checho me arranco todas las cadenas de oro . eso te parece bien
    5 tenes que tener mas respeto por las mujeres salvo que hayas nacido de una perra
    6 es verdad que es un fenomeno el bocha porque se la aguanto y siguio jugando

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .