Peralta Fabián

Fabián Peralta
Durante los años posteriores al paso de Maradona por Newell’s, los dirigentes y los entrenadores se encargaron de regalarle la camiseta número 10 al cristiano que deseara ponérsela. Un rato la usaba uno, un rato la usaba otro. La única condición era, según los resultados a la vista, presentarse en la cancha una horita antes con botines en mano y toallón para bañarse. De otra manera no se explica. Así fue como un día se la calzó Fabián Peralta, un invento genuino del fútbol rosarino, que sólo tuvo el nivel suficiente como para vestir esos colores durante 14 partidos (en la temporada 1995-96). Luego, como muchos otros fracasos rojinegros, siguió jugando en Argentino de Rosario. Nunca pudo despegarse del fútbol zonal.

Juan Pordiosero

12 respuestas a “Peralta Fabián

  1. YO LO CONOZCO! UN BUEN MUCHACHO, LO INVITABAMOS A JUGAR FUTBOL SIETE CON NOSOTROS, SE NOTA QUE SABE BASTANTE MAS QUE UNO. ACTUALMENTE JUEGA EN EL CAMPO LE DECIAN Y LE DICEN «JAIMITO». VIVE EN BARRIO TRIANGULO DE ROSARIO, JUGO MEDIO TIEMPO EN UN CLASICO CONTRA CENTRAL.

    Me gusta

  2. No se si era bueno pq no lo vi jugar mucho, lo que si recuerdo que un par d años despues ..jugue un picado en contra y s encargó d hacerme sentir un ridículo con un doble caño d antología…q aparezca aca como baldosero m hace sentir q no llegue ni a canto rodado como futbolista. También en ese picado jugaba otro procer rojinegro noventoso, el Pestañita Morales…

    Me gusta

  3. jaime te quiero ver jugando, no tenas algun video para prestarme para mostrarles a mis hijos mi tel es 155892440…soy el negro sergio saludos kapo…

    Me gusta

    • Falleció Jaimito? No era tan grande.. me duele en el alma está noticia.. exelente 10 por más que está página diga esas boludeses.. se ve que no entiende que para jugar al fútbol tenes que tener suerte y a Jaimito le paso de no tenerla.. crack..

      Me gusta

    • Fue su unica temporada en Newells esa que decis, y era pibe (de hecho debuto esa misma temporada), pro eso tan barato

      Jaimito era crack, el que escribio la nota es un mogolico que de futbol no tiene nada
      El tema es q era de la onda del Billy Rodas, andaba en cualquiera, por eso nunca exploto

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.