Hudaied Cristian

Cristian Carlos Hudaied

Ferro era “el candidato” a descender, y como pasa siempre en éstos casos, se juntaron jugadores que estaban de vuelta y se puso a los pibes del club, a los que no se los putearía tan rápido. Fue así que en 1999 Cristian Hudaied hizo su presentación en Ferro. En ese equipo estaban Vales, Sartori, Groothuis, Cristian Ayala, Martín Gorocito, Cancelarich, Rocha, Lengüita, Martín “Batigol” Mandra y un Alfaro Moreno venido a menos, entre otros. Ferro obviamente descendió y éste lateral izquierdo se dio el gusto de jugar 3 partidos en la máxima categoría. Estuvo también en el plantel que se fue derecho a la B metropolitana. Bastante parejo: 2 años en primera, 2 descensos.
Para el 2001/02 se fue a Tigre que luchaba por ascender. En su etapa en el equipo de Victoria se puede encontrar su nombre seguido en los boletines de AFA, donde se nombra a los jugadores suspendidos…
Argentina le quedó chica y se fue a alguna categoría del ascenso italiano para romperla, mas precisamente al Cassino. De su aventura europea no hay muchos datos. Su página en Cefar dice que estuvo en Mallorca asique habrá que creerle.
A comienzos del 2004 su carrera se fue para arriba y lo fichó la Universidad de Concepción de Chile. Pasó a ser parte de un equipo que iba a jugar la Copa Libertadores y estaba en la primera división de su país. No ocurrió nada del otro mundo: la primera y casi única noticia sobre su paso en chile es la operación de apendicitis a la que tuvo que someterse en junio del mismo año cuando todavía no había jugado ni un minuto en el primer equipo.
A principios de 2005 firmó para All Boys donde, según las crónicas, jugaba bastante seguido (update: parece que ni pisó Floresta). Después estuvo a prueba en Cipolletti y por el norte del país, pero no quedo en ningún lado.
Actualmente según la Filcar baldosera (la pagina del Cefar) está en algún equipo importante en Italia, haciendo abuso de pasaporte comunitario.
También se comenta que jugo en la selección Sub 17.
Cristian, si lo ves mandale saludos a Beltramo.

Pastor

7 comentarios en “Hudaied Cristian

  1. No lo miren, en 7 una llamada hara sonar su telefono y luego caput!!!
    Nunca mas patearan una pelota de futbol… aparecera Hudaied en sus sueños.

    Culquier similitud con la llamada es mera conincidencia

    Me gusta

  2. Jugando para Tigre le metio un gol a Racing de Cordoba en un insolito triunfo 5-0 allá en Nueva Italia.

    Vale aclarar que en “el nuestro” también descendió a la B Metro. Tres campañas, tres descensos.

    Me gusta

  3. Este llego a Chile junto a otro defensa argentino, Oscar Espinola, y los dos eran muy malos, al menos Espinola jugó algo. A Hudaied lo recuerdo mas que nada porque nunca mas paso por pastos chilenos un jugador con ese apellido.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.